Cae 21 mts en un grieta de hielo. Sobrevive y lo graba.

B

.

18
B

Un poco más y visita a los saurios intraterrestres.

3
alepe

cautivador el moco de los tres primeros vídeos

12
kocho

Huevos como sandías.

2
sperial

Con 2 cojones grabandose con una mano jodia.
Yo hubiera gritado como un cerdo

asterix021

Tuvo que ser una buena hostia.

1
Jotauvece

no hay imagen o video visto desde arriba?

Ux1o

Mucho esquivar a la muerte pero luego no es capaz de juntar 4 partes en un vídeo.

56
Meiju

que hardcore O_O y que sangre fria xD

V

Y me juego aún más la vida grabando mientras subo... c4s1

HeXaN

No he podido evitar acordarme de Aron Ralston. Por suerte este no ha tenido que autoamputarse el brazo.

MarioTubos

De lo mas impresionante que he visto desde que tengo uso de interne.

Osea, es que primero tiene la suerte de quedarse ahi y no continuar cayendo (depp) y luego los cojonazos de grabarse y volver con un brazo roto, ojala hubiera tenido una gopro.

legent

Pues vaya huevos que tiene. Despues de la ostia que se pega sube y se salva el solo,

JoSeTTo

Que cojones, no conocía la historia de Aron Ralston, increíble.

1 respuesta
M

vaya par :/ que angustia

PorcsByte

Os recomiendo el documental "Tocando el vacío".
Me ha recordado mucho, pero diría que el protagonista de la historia de este documental lo pasa bastante peor.

3 2 respuestas
R

#14 No has visto su peli? http://www.filmaffinity.com/es/film497396.html

1 1 respuesta
JoSeTTo

#17 No, pero entre hoy y mañana la veré. Mil gracias.

LaChilvy

4-5h escalando con el brazo roto y hemorragias internas...? Absolutamente flipante.

_kiNG_

y no graba cuando está fuera?

Gaven

Pocholo:

DONDE - ESTA - MI - MOCHILA?

Enviado desde una grieta.

M

¿Pero y los compañeros que se ha de llevar cuando se va por estos lares?

Menudos cojones el tio eso si, pero seguramente pecó de exceso de confianza al salir el solo.

Anyway, me alegro de que este bien.

H

Espero que estuviese esperando ayuda o algo así, porque si no valiente imbécil.

Sabe dios si se le puede desprender el hielo que tiene encima y que caiga mas abajo y muera, o se asfixie, o provoque un derrumbamiento, o yo que coño se. El tío perdiendo tiempo en el vídeo para el feisbu.

Si estaba esperando ayuda no dije nada, pero como tuviese que subir por si mismo a la superficie y en vez de hacerlo estuviese ahí grabando...

Yo me cago vivo tete.

wineMan

Muy mal no estarás cuando lo estás grabando. He dicho.

KARMA

A ver... que el tio se grabe mientras pasa algo no es logico , obviamente , pero pensar un poco por dios el tio no esta perdiendo el tiempo como decis algunos , el tio graba cuando hace pausas para descansar

ruonory

#16 ¡Joder! Acabo de ver el documental entero, es jodidamente acojonante. No he podido pensar en todos esos vídeos que se ven por youtube sobre gente que supera barreras impresionantes, pero vamos, no jodamos, lo que hizo ese tío es sobrehumano.

Puto superhombre, el tío es inmortal.

Lo pongo porque está colgado en youtube y es brutal:

4 2 respuestas
PorcsByte

#26 Jajaja, me alegro de que te haya gustado tanto. A mí de verdad que me pareció increíble. Los cojones como los del caballo de Espartero, tal cual.

A los que no lo hayáis visto, os lo recomiendo encarecidamente. ^^

ToTuS

Vaya giñe de grieta, tiene que tener una profundidad acojonante :o_o:

Que par de guebos tiene el tio :wow:

B

#16 me vi el documental ayer y madre de dios, como cojones una persona puede aguantar eso? Necesita 2 trailers para llevar sus huevos

1
Strangelove

Por eso es preferible ir acompañado de más gente, y todos sujetos por una cuerda a la cintura. Estas grietas no se ven porque quedan cubiertas de una fina capa de escarcha, que las convierte en una trampa mortal. Un poco más y este tío averigua si existe la tierra hueca xD.

A buen seguro que Bear Grylls lo mencionará en una próxima temporada.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • PorcsByte
  • KARMA
  • JoSeTTo
  • r3s3r
  • Jotauvece
  • sperial