callate guarra

B

#150

algunos dicen que tendrían que haber mas antidisturbios apuñalados y muertos.

No sé hasta que punto es legal soltar semejantes burradas

SuGaRaY

Doxx tiene que ser la persona con mayor doble rasero del internet entero.

2
mongandante

#126 ajajajajaja pero menudo puto TARADO, estás para encerrar con camisa de fuerza chato

1 respuesta
B

#153

es un vocaroo sacado de un hilo de forocoches, no lo he hecho yo y lo he puesto para "airear" un poco el tema.

1 1 respuesta
yooyoyo

#154 Me acabas de quitar toda la ilusión, yo pensaba que era personalizado :(

The_Ninja

No creo que sea tan difícil de entender que un policía no es un tío más con uniforme y armas. Hasta donde yo sé, se requiere de algo denominado profesionalidad. La profesionalidad se traduce en ser un robot si hace falta, porque si ser profesional significa rebotarte y arremeter contra un becerro a base de berridos y patadas, entonces todo el mundo puede ser profesional y policía.

No defiendo a la gente que les insulta y enseña el dedo en su cara porque me dan tanto asquete como las mujeres que se resguardan en su sexo para poder vacilarte o darte una torta, y luego reclaman igualdad, pero alguien con la responsabilidad de un policía debe estar por encima de eso. Inspirar seguridad y admiración. Claro que eso ya es una utopía en un país de pandereta xd

No había caído, pero ahora entiendo cómo todos los despojos que me he encontrado en clase querían o bien ir al ejército o hacerse policía, los únicos sitios en los que dan cabida a gentuza así.

2 1 respuesta
Toredum

Da vergüenza ver en mil vídeos cómo se dejan provocar, le dan la placa a cualquiera.

B

Incluso las macetas van contra los anti disturbios:

https://www.youtube.com/watch?v=OZXoWlSNwig&feature=youtube_gdata_player

Algo que objetar sobre las macetas anti sistema??

1
D

#156 El ultimo párrafo sobra una barbaridad,pero lo demás es lo mas correcto que habré visto en el foro

mongandante

A partir de 0:30 vemos como el poli-simio-encocado es humillado por un arbusto y se venga aporreando al chaval que paseaba por ahí. A ver si puede venir Pachy o alguno de los wannabepolis a explicarnos esta actuación ejemplar

1 5 respuestas
B

#160

la actuación del policia del principio es lamentable

Por otra parte creo que el policia está en el derecho de detener al pobre niñato que camina tan pichi con el grupo pero que finalmente, es el que tiene que pagar los platos rotos.

También es muy lamentable como se ve al grupo que intenta ir a rescatar al compañero vs 4 policias siendo ellos unos 30 y hacen el amago y el policia les planta cara y se quedan todos como: okay... patético. Cuando son 1000 si tienen cojones, pero cuando son un grupillo vs 4 se acojonan así? y luego muchos dicen que no son unos cobardes, de 1v1 ya ni hablamos, menuda "hombría" colega. :palm:

Creo que deberiais moderar vuestras acusaciones de "policias encocados" y cosas del estilo y guardarlas para la intimidad o charlas con vuestros amigos, no sé hasta que punto puede perjudicar a mediavida que se publiquen comentarios de este estilo, y mas tal y como se están poniendo las cosas y las multas que hay en determinados foros por comentarios de sus usuarios

Además no solo por esto, sino que acusar a alguien de meterse coca o que un gremio se meta coca me parece casi tan lamentable como el policia tropezandose con el seto

1 2 respuestas
Hollen

#160 y luego se quejan de que les abran la cabeza a ladrillazos, viendo su forma de mantener el orden, mas ladrillos tendrían que volar par igualar las cosas.

#161 Espero que si algún día sales de casa, cosa que dudo, te topes con un par de maderos a malas,y te hagan lo mismo que al chaval, que te linchen bien, y luego para el cuartelillo, aun que pienso que realmente lo que mas te dolería es pasarte mas de 2 horas sin conexión a Internet.

1 2 respuestas
B

#162

cuando voy a entrenar al gimnasio habituo bastante a entrenar con 2 grandes amigos y compañeros que son policias; y les conozco lo suficienemtente bien desde hace años para afirmar que la única droga que se meten es cuando quizá salimos a tomar algo y se piden unas cervezas.

Con esto entonces puedo afirmar que toda la policia son unos putos sanos de mierda, porque he visto varios casos que ni uno bebe ni nada y con lo cual ya los meto a todos en el mismo saco.

Es lo MISMO que haceis vosotros; solo que es muchisimo mas probable que mi ejemplo sea mucho mas frecuente que el que os intentais creer vosotros

Pd: espero que sea la última vez que me faltas el respeto puesto que yo no estoy insultando a nadie de este foro, pero ya sois varios los que me atacais ami directamente por pensar distinto a vosotros. Y luego quereis que os respeten.

1 respuesta
Hollen

#163 y yo espero que la próxima vez que me nombres sea por algo referido a lo que escribí :P
Pd:en ningún momento te falte al respeto, solo expuse mis anhelos y esperanzas, Prob?

2 respuestas
Flamazares

#164 Doxx tiene razón. Yo conozco a muchos policías y ninguno se droga. Es más, drogarse constituye una falta grave de régimen interno y lo llevan muy a rajatabla ese tema. Conozco a uno que hasta se salía de la habitación cuando había gente fumando porros, por miedo a que al inhalar el humo luego le pudiera salir algo raro en los análisis.

¿Que hay gente que se droga en la policía? Pues la habrá, pero representan un porcentaje muy pequeño con respecto al total.

Por otro lado, he salido muchíííííísimo a la calle durante toda mi vida, y todas las interacciones que he tenido con la policía han sido buenas. Será casualidad que nunca me he topado con un poli "de malas", me ha "linchado" y luego "pal cuartelillo". No sé chico, si a ti te ha pasado eso alguna vez, es que has tenido muy "mala suerte". Todos estamos seguros de que era totalmente inmerecido. /sarcasm

2 respuestas
Hollen

#165 En que momento he nombrado yo la coca?(pipi paga la coca)

Pues nada que siga la buena racha con la poli, suerte la tuya oye.

1 respuesta
tada

#162 Siempre hay acciones que deberían ser sancionadas, pero no todas. Hay gente que se merece un par de palos. Y no es por nada pero ese chaval del vídeo no está paseando, esta montando un piquete lo cual es ilegal y el arresto se lo merece, el porrazo no, pero vamos que no es ningún santo.

B

#164

Bueno, tranquilizate bastante y la próxima vez antes de decir

Espero que si algún día sales de casa, cosa que dudo

Intenta contrastar si quizá estás faltando el respeto a alguien. Por suerte tengo grandes amigos con los que salir de casa a tomar unas cervezas, una novia estupenda con la que hacer todo tipo de planes y solo tengo que pasar muchas horas delante del pc o por trabajo o por formarme. Ahora bien, visto lo visto, no voy a salir de casa para apoyar a gente como tu que estais quedando en evidencia incluso mas que la policia, y consiguiendo que nadie se sume al carro sino solo aumentar vuestro odio o ira

#165

Completamente de acuerdo; mis amigos son gente de puta madre y muy tranquila, y ya les ha tocado currar mas de una vez en manifestaciones mal que les pese; y tal y como está ahora que te toque currar en una manifestación con los impresentables que van es ir a jugarte la vida por 2 duros mal pagados pero claro, dejan su trabajo para sumarse a una causa que no tiene por donde sostenerse por si misma? :palm: además que aman su profesión, y están en todo su derecho, la policia no es solo ir a manifestaciones como muchos quieren creerse

1 respuesta
Flamazares

#166 Perdón, tienes razón, quería citar a #160

Hollen

#168 te ha dolido lo de salir de casa ehhh, venga va no te cabrees que son cosas de internet, hombre en casa se esta mucho mejor que en la calle, eso esta claro, no te lo voy a discutir, pero la gente que va a manifestarse no tiene porque soportar palazos por su opinión, tu mismo me has dicho que te faltado al respeto por no tener la misma opinión, pero de ahí a que te reviente la crisma hay un trecho no?

ght

Como si la policia tiene la culpa de la mierda de politicos que tiene este pais... solo hacen su trabajo.

T

Como esperáis que toda la policia sea gente normal si hasta tito Pocket ha podido entrar...

yooyoyo

Pues yo he ido a Goas con policías que se ponían hasta atrás y se jactaban de ello, uno hasta poniéndose rayas encima de la placa xD

Luego están los ciclados, que los hay y también usan sustancias ilegales.

Grandes policías todos ellos.

2 respuestas
B

#173

policias que se ponian de coca poniendo la coca en las placas

y después según tu policias ciclados, que usan sustancias ilegales.

Ya estais trolleando no?

2 respuestas
TrenboBrah

#174 Pues poca broma, policías (tanto del cnp como mossos) que usan esteroides conozco unos cuantos

yooyoyo

#174 ¿En qué mundo vives? xD

Pues claro que hay policías que se ponen, delante mío lo han hecho y no solo coca xDD

Y policías ciclados en cada comisaría unos cuantos.

B

#160 hostia tío, gracias por el vídeo, vaya panda de fascistas CABRONES, como ellos quieren hacer huelga, tu te jodes y la haces, quieras o no, o atente a las consecuencias, les falta llevar camisetas de Jose Antonio, que fuerte y el poli retiene a un individuo de un grupo que está actuando de forma ilegal de una manera correcta y sin exceso de fuerza, no he visto una rodilla a mala hostia en la espalda ni nada.

YokeseS

callate guarra jajaj. puto amo. independientemente de que sean los perros del gobierno o no.

Ahria

#4 la tonteria del dia. Cuando te metes en un cuerpo oficial aceptar unas votos que como te los pases por el forro te vas a la puta calle y seguramente incumplas alguna ley y encima pringes.

Cuando la gente se mete a policia es para evitar delitos. Que puta culpa tienen ellos de que los que mandan estén robando? El cumple SU TRABAJO, no se lo va a jugar para quedarse en la puta calle como estamos la mayoría de los españoles.

Lo que no se debe de permitir es esa panda de perroflautas asquerosos montandola y liandola, porque cada vez que rompen y/o queman algo lo pagamos los españoles, y la mayoria no tienen ni oficio no beneficio. Que de todos los que arrestaron en la Complutense ayer más de la mitad NO ERAN ESTUDIANTES Y NO TENIAN MAS QUE EL GRADUADO EN ESO PRO IZQUIERDAS Y NO SE QUE POLLAS MAS.

Muy logico meterse con los policias aaham. Cuanta ignorancia.

2 2 respuestas
Hollen

#179 MV, Full of normal people, y tu hablas de tonterías? has leído la barbaridad que acabas de postear?

"Lo que no se debe de permitir es esa panda de perroflautas asquerosos montandola y liandola, porque cada vez que rompen y/o queman algo lo pagamos los españoles, y la mayoria no tienen ni oficio no beneficio. Que de todos los que arrestaron en la Complutense ayer más de la mitad NO ERAN ESTUDIANTES Y NO TENIAN MAS QUE EL GRADUADO EN ESO PRO IZQUIERDAS Y NO SE QUE POLLAS MAS. " eres la puta voz de la sabiduría.

1 3 respuestas

Usuarios habituales