Chico se suicida en un evento en 4chan

F

Pues nada mas q disir,se jarto de rulas y se murio en directo.

NSFW

no se el thread en cuestion,pero da un poco de yuyu el video

mas detalles en #6

itonny

Con esto me queda claro que 4chan es de raritos.

1 respuesta
B

No me termino de enterar cómo se mata. Bastante decepcionante. ¿Los posters que tiene detrás de qué son?

2 1 respuesta
RU_386

Buen 'attempt'

Eterno

Una fuente decente.

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/4chan-suicide-attempt-200-people-watch-live-stream-of-young-man-trying-to-set-himself-on-fire-encouraging-stephen-to-take-his-own-life-8977319.html

Hay que ver lo que está dispuesto a hacer la gente con tal de llamar la atención o tener sus minutos de fama. Me parece pasar los límites del bizarrismo, incluso para 4chan.

JohnVoiden

#2 Lo dudabas antes, de verdad?

#3 Es que solo ha puesto el vídeo el #1 y se ha quedado tan ancho, inserto imagen de la historia del post de NSFW

NSFW

Se murió por el humo y mas tarde cuando ya estaba muerto el cuerpo se calcino aunque en el vídeo no se muestra bien ese paso se ve el cuerpo calcinado cuando vienen los bomberos a sofocar el fuego/recoger el cadáver.

3 respuestas
Krazy

Segun la noticia no se murio, solo quedo mas jodido aun, encima xD

benitoll

Qué mal cuerpo me dejan estas cosas joder. Entre esto y el cuerpo calcinado de Paul Walker... No sé ni por qué abro estos links (no he visto el video pero con leer la noticia me sobra). Será que soy gilipollas masoca no diagnosticado.

1 respuesta
Shaktal3

Mal cuerpo se me queda a mi porque siga con vida. Vaya pedazo de subnormal.

Donde está Darwin cuando se le necesita...

Aeron

#6

CBS reported that the student suffered serious, non-life threatening injuries and is now in stable condition at Guelph General Hospital.

1 1 respuesta
Shaktal3

#10 #6 Ya solo con el titulo de la noticia: "suicide attempt"

Si se hubiera muerto no sería un intento.

1 respuesta
B

#8 ¿Cuerpo calcinado de Paul Walker? Source?

#15 Ty

1 respuesta
JohnVoiden

#11 Perdone uste'

atom

Por lo que dicen, las heridas son graves pero no está en peligro de muerte.

The student suffered serious, non-life-threatening injuries as a result of the fire in his fourth-floor room at the Dundas Hall residence and is now in stable condition at Guelph General Hospital.
http://www.cbc.ca/news/canada/kitchener-waterloo/guelph-student-s-apparent-suicide-attempt-streamed-online-1.2447375

benitoll

#12 en la descripción está el enlace.

#18 ni lo creo ni lo dejo de creer, que fuera fake no lo haría menos desagradable.

2 respuestas
H

4chan, esta vez con un 350% más de autismo

-

such zoquete

                    very retrasao

wow

werty

#15 de verdad te crees que las fotos del cadaver calcinado son de paul? XDD

1 respuesta
Gilgamesh

lo mas fuerte es la peña comentando FAKEE O diciendo PHOTOSHOPPED de broma.

a lo que lleva una comunidad de mierda o un foro,.... creo q deberian cerrar la mierda de 4chan donde solo hay gente colgada q se divierte por internet separandolo de la vida real...

1 respuesta
B

#19 pues que cierren facebook, pagina en la que los niñatos que quieren llamar la atencion anuncian sus suicidios

no hace falta ser tan nazi, a ti no te molesta la pagina

TrenboBrah

Menudo anormal

arChieSC2

pero entonces está muerto o no tío, que mierda de título es este.

2 respuestas
HoRuS

Que asco de sociedad morbosa.

Se ha muerto Paul, mi recuerdo es de el disfrutando de todo, para que cojones quieres ver un cuerpo quemado o en estado lamentable.

Vaya tela.

Y al otro subnormal, no consigue llamar la atencion de mucha gente ni suicidandose, triste, que eres un triste. Aparte de egoista.

Marmoth

Estos attwhores...

LaChilvy

#22 yo aun no se si es fake o no

1 respuesta
H

Att. whore en su maximo esplendor.

Eterno

#22 #25 Lo que no sabéis es abrir un periódico donde, extrañamente, os informan de las cosas.

1 respuesta
Miso

Our hero, never forget <3

Uriel246

No veas picha, 40 minutacos pa matarse, los he visto mas rapido.

H

¿Pero supuestamente se quema? ¿Y el se churrasca y no se ve ni fuego ni luz de llamas ni nada? No entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales