como no reaccionar si tu hijo te dice que es gay

Martita-

#59

Ajam, buena explicacion... NO

1 respuesta
Tukaram-Man

Cachis. Es que el otro dia me dijeron que soy supernazi y estoy algo descolocado desde entonces.

Zombie_Mv

#61 Tiene toda la razón del mundo. Hay gente que nace homosexual, que les gustan los hombres pero no van alardeando por ahí de ello, no lo gritan a los 4 vientos y visten como mujeres para llamar la atención. Esos nacen así, son gente normal con un gusto anormal.

Luego están las mariconas, que se hacen maricas para llamar la atención y experimentar, solo buscan nuevas experiencias y no nacieron con ello. Al igual que a los machistas se les desprecia, a estos también.

icetor

joder cuanto homófobo.

A ver si con un poco de suerte os salen los hijos gays, pero gays de pluma de pavo real xD

Yo soy padre de 2 niños y si alguno sale gay pues es su vida y habrá que apoyarle en todo al 200%

Me daría pena? pues claro, pero no es el fin del mundo.

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
Vimes

#65 "Madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle" me gusta mas asi, lo mismo que puedes nacer hetero o homo, tambien puedes nacer gilipollas e incluso luego nadie te impide ser padre.

P.D. ¡Carnet de padres ya!

FuckYeah

Me tocan unos padres así a mí y ni hermano mayor me para los pies para apoderarme de todo xD

B

vamos a ver, una maricona viene a ser el equivalente homosexual de los tronistas machotes. Ambas cosas son bastante impresentables. Y con eso no se nace, eso se aprende. Respeto al máximo la orientación sexual de cada uno, ahora, que seas gilipollas ya es otro tema.

por cierto, me gustó el momento en que la madre le llama hijo de puta y el hijo la llama puta xD

PEPEPAKO

Pues suerte que le tocaron unos cristianos por mu fan boys de yisus que sean, le llegan a tocar unos musulmanes y tal como está la cosas igual lo decapitan en medio del salón.

Por otro lado, bastante problema tiene el chaval ya con haber nacido gay, entendamos esto, como para encima que te toquen unos padres así, que antepongan sus convicciones a su hijo. Si me dijesen que es un asesino, narco, pederasta etc, podría entender la reacción pero no así por ser gay.

Y bastante problema tiene con haber salido gay, no por él, sino por los que por el simple hecho de ser gay van a rechazarlo, negarle un trabajo, ayuda o cualquier otra cosa.

1 respuesta
Link34

Pues yo veo que los padres son consecuentes hasta cierto punto, NO tienen porque aceptar ni ver con buenos ojos que su hijo sea gay, ni mucho menos apoyarle en ello, cosa que la reinona es lo que busca aparte de tener cero respeto por su padres, pero eso de echarle de la casa por ese tema, tratarle con asco y a hostias es haber suspendido como persona

Mediccal

La culpa de que acabasen así, es del chaval, solo tendría que pensar un poco y calmarse, porque si los padres son católicos cerrados, debería darles tiempo en asimilar el tema y no intentar alegar que sus creencias son falsas y que no valen para nada, ya que si quiere que le respeten y el también debería hacer lo mismo.

1 2 respuestas
Martita-

#71

La familia de mi novia no tolera que sea lesbiana y ya te digo, puede ir a casa y todo lo que tu quieras, pero siempre esta discutiendo, siempre le ponen malas caras, no quieren hablar del tema, no puede ni presentarmelos, etc. Al final esto repercute en todo, porque no ven en ti una persona normal, y cualquier cosa, por pequeña que sea, lleva a una discusion, y a malos rollos.

1 respuesta
Vimes

#71 La madre en el video, dice que siempre lo ha sabido, mas tiempo no le puede dar.

1 1 respuesta
cepsen

#69 Y porque tiene que decirlo?

HammelSF

#1 Ese chaval ha abierto una página de donaciones y lleva 93k$ en 4 dias, LOL.

Está en el link del video original. http://www.gofundme.com/dnoqgg

2 respuestas
Mediccal

#73 Lo podría intuir y en caso de familias católicas esperan que no sea así, por eso siempre la noticia pega con fuerza
#72 No digo que lo vayan a entender, cada persona es un mundo, pero vamos, que así, como actuó, poco iba a conseguir, en esas situaciones

Mediccal

#75 vamos viendo eso, me empiezo a imaginar que todo es mentira y solo han querido manipular a las personas para sacar tajada sabiendo que ese tema siempre trae polémica

Ninja-Killer

No puedes ser protestante?? Pregunto ehhh, porque siendo USA es lo más probable

1 2 respuestas
vene-nemesis

#78 protestar si que protesta un rato la tia.

kroaton

El chaval se va a emancipar gracias a vender el propio rechazo de su familia (con las donaciones esas).

Pues con 2 cojones!

B

el niño es un retrasado que pierde aceite con solo escucharle la voz y los padres unos retrasados que ponen la orientación sexual por delante de que sea su hijo

con 20 años debería conocer a sus padres y saber como reaccionarán

Turkel

Si se nace así porque los gays son minoría?

Que conste que no estoy diciendo que no se nazca así ni mucho menos, no entiendo del tema y por eso pregunto

1 respuesta
AKILES_esp

#75 por el amor de un dios, por 93k digo que soy zoofilico y quiero fugarme con un gato callejero, por que coño siempre se me adelantan a los planes maestros,,,,

troll off-- 93K no compran unos padres de recambio, posiblemente tanto dinero de golpe le haga gestionarlo mal

1 respuesta
joseph-

Y esa voz?

Por qué siempre suelen tener esa voz tan afeminada?? xDD

Dev

#82 por lo mismo que hay gente con muelas del juicio o sin. Quizás hay más de las que crees xD

A

Estupida sexualidad, si hubieramos nacido todos con la mente bisexual no habría estos debates de mierda y estariamos follando entre todos

Live and let live

2 1 respuesta
logandevil

La reacción de los padres solo por el hecho de ser homosexual mal, en eso estamos todos de acuerdo. Pero toda la cantidad de mierda que suelta el chaval, humillando y soltando calumnias de alguien que durante 20 años te ha dado de comer y te ha dado un techo, independientemente de que te haya apoyado o no en lo de ser homosexual y encima grabarlo para subirlo a youtube es criminal. Ten hijos para esto.

1 1 respuesta
B

#87 ten hijos y te sacarán los ojos jejeje

amenazax

FAKE

H

Meter a dios en cualquier debate lo convierte en un debate estúpido, no solo en el tema de la homosexualidad, así que...

#86 No gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Horngry
  • AnuBiSiLLo
  • Martita-
  • HeXaN
  • Hipnos
  • Todso