Cristiano Ronaldo #Icebucketchallenge

R3P1S0

por lo visto estos videos tienen una finalidad cojonuda. Lo recaudado va a parar a una Asociacion (ALS).
#Icebucketchallenge hay un post en el offtopic al respecto.

1
Shaoko

aquí tenemos al ganador de esta moda de mierda

todo lo demás solo es attwhorismo pero en vez de ser gente random como en el legado de tibu ahora son famosos, cáncer

29 2 respuestas
B

Manda cojones que sea tan rico y lo grabe con semejante puta mierda de cámara.

14
B

es que los diamantes reflejan en la lente xDD

jesusml

#2 buenisimo, k grande

R3P1S0

#2 mis respetos para charlie sheen

Nokhi

el de Star Lord es el que mas me ha gustado:

1 1 respuesta
V

¿Se puede saber qué coño son estos "retos", de dónde surgen y para qué mierdas sirven?

2 respuestas
Cs_AoK

#8 Son Virales tío

melonz

Vi ayer el de Charlie Sheen desde el fb de un amigo, pero acabo de verlo en yt otra vez y he flipado con el comentario más valorado:


Sure is a great thing to do.

But why help niggers? Just let them die of so we can start building a better world.
First, get rid of the niggers stinkin' up africa.
Then, ban religion since it's the cause of all that is wrong in the world (deny this and you're a sad patethic person).
Thirdly, live happily without scum

2 respuestas
LaTHaNDeR

#10 espero q le hayas dado manita xD.

el de #7 se esta qeudando mas calvo que costantino romero.

B

#10 Traduce porfa, entiendo mas o menos pero de maneral literal y podria captar mejor la idea si alguien me ayuda ty**

1 3 respuestas
tirano

#12 que tienes la bandera de gran Bretaña en el avatar...

9 1 respuesta
MaikelNait

#12 Basicamente dice que por qué ayudamos a los negros si deberian dejarlos morir y también aprovecha para decir que eliminando a negros y religión el mundo sería mucho mejor sin esta basura... :palm: :palm:

1 respuesta
LaChilvy

El de Lady Gaga es muy WTF

http://www.meltybuzz.es/ice-bucket-challenge-lady-gaga-se-marca-el-video-mas-extrano-del-reto-a141780.html

1 respuesta
otheR

12
B

#13 Si me pongo a tu hermana en el avatar significa que me la tiro? NO.
Me la pongo porque me gusta la bandera.

#14 Muchas gracias por traducir, siento que todos no sepamos un ingles super perfecto.

PD: Seguro que en realidad #13 tambien quiere traduccion pero se ha hecho el xuloh

bammargera

Dave England de Jackass si que sabe jajajaja

http://instagram.com/p/r5K265KOtz/

melonz

#12 te traduzco:

Seguro que es una gran cosa para hacer.

Pero, por qué ayudar a los negros? dejemos que mueran para que podamos comenzar a construir un mundo mejor.
Primero, eliminemos a los hediondos negros de áfrica
Después, prohibamos la religión ya que es el motivo de todo lo que va mal en el mundo (niega esto y serás una persona triste y patética)
Finalmente, vive felizmente sin escoria

R3P1S0

belinda salio bien mojada

#8 supuestamente lo recaudado por muchos se manda a una asociacion para la escleriosis lateral. (ALS), el año pasado consiguio 1.8 millones, y este año a cuenta de esta gilipollez ya lleva 15 millones recaudados. el fundador de esta vaina a muerto ayer ahogado, parece sacado de pelicula, pero es cierto.

Mikuu

#15 con la cara que tiene da hasta asco ver el video :O, esta moda de retar gente para que se mojen o suban una foto o tonterias de ese estilo son de tal subnormalidad .. que me da hasta pena ver los videos.. almenos los famosos que lo estan haciendo donan dinero pero la gente del facebook son un poco tontos..

-DnT-

Lo del reto este es básicamente una campaña de caridad para ayudar a la investigación y cura de la enfermedad ALS (no se en español). Una de las personas que más conocéis con esta enfermedad es Stephen Hawking, por ejemplo.

En principio, la gente tiene dos opciones:

-Donar $100.
-Tirarse un cubo de hielos y donar $10.

La pena es que seguramente la mitad que hacen esto no saben ni porque lo hacen y la otra mitad ni donará a la causa.

2 respuestas
R3P1S0

#22 muchos famosos creo que lo recaudado en sus videos ira destinado a la (ALS), asociacion de escleriosis lateral. el año pasado la asociacion recaudo 1.8 millones, este año a cuenta de esto ya va por los 15m $

Por ejemplo, si esto es cierto y cristiano ronaldo cumple. el video lleva ya 13 millones y medio de visitas (en tres dias, que desfase), lo que en euros no bajaría de los 12mil (dependiendo del tipo de publicidad elegido), no creo que subiendo un video con el tag #Icebucketchallenge sea capaz de ir a tangar, ademas esta gente no necesita esa calderilla. Y esta gente son los que realmente aportan a estas causas, no creo que el video de un amateur a nose que acabe en desastre triunfe mucho.

edito: en estados unidos el boom debio ser muy fuerte, y mucha gente por no mojarse cuando le mandan el reto, prefiere pagar los 100$ y ves videos donde sale diciendo, voy a pagar 100$ pero no me pienso mojar. Yo nose que es lo que dira charlie Shen, pero bien podia dar ese dinero que se tira por encima a la asociación.

1 1 respuesta
SaMu22

#22 Que os gusta hablar por hablar sin tener ni puta idea.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fallece-promotor-icebucketchallenge-517798

Famosos como JLo, Ricky Martin, Adam Levine, Lady Gaga y Justin Bieber se unieron y subieron a sus redes sociales los videos en que se muestran aceptando el reto.

La ALS ha recaudado 15 millones de dólares desde el pasado 29 de julio, mientras que el año pasado consiguió solo 1.8 mdd.

1 respuesta
LaChilvy
3
-DnT-

#24 Perdona, no me he explicado bien. Mi comentario no iba a los famosos, me estaba refiriendo a la gente "normal". Vivo en EEUU y tengo gente de aqui en mi Facebook que han hecho lo del cubo y no tienen ni puta idea de porqué lo hacen, ni si tienen que donar. Simplemente lo hacen porque todo el mundo lo está haciendo.

Se que los famosos en general dejan un pastón, pero no me estaba refiriendo a eso.

#23 Charlie Sheen donó 10K en ese video, según dice.

1
H

#1 Vaya pinta de sarasón tiene en el vídeo.

1 respuesta
R3P1S0

#27 pues yo melofo

PD. no soy gay, pero me interesas sus abdomillones.

Optimus-Prai

os dejo unas risas por esta buena causa ;)

Usuarios habituales