Cuando el amor se convierte en un instinto

B

No soy de pasar estos vídeos pero este me ha gustado, al margen de la explicación cursi.

19
R3D4N

menudos coches que tienen la policía en America. exagerado.

El video me lo guardo para cuando tenga q enseñar mi lado sensible xD

B

Ohhhhh! Que tierno!!! Me ha dejado blandita para un buen rato.

S

the feeeels...

SaNt0S

vaya burraco de coche se calza no?
porcierto en la foto habia 3 negros, y en la entrevista a los policia solo aparece uno de ellos m....
that's racist!!

Sasori

-Que bonito el vídeo, a veces los policías se portan de manera ejemplar, a veces se nos olvida que hay de todo, tanto buena como mala gente haciendo el mismo trabajo. Por otro lado, ver como una persona con la que has compartido tu vida se olvida de ti... No se si hay algo mas duro, el Alzheimer debe ser una de las cosas mas horribles que pueda pasar a los seres queridos del afectado.

2 respuestas
wiFlY

Es "gracioso" porque este hombre no tiene un alzheimer muy avanzado y aun se acuerda de muchas cosas. Ya veremos dentro de unos años si se acuerda de la mujer.

#6 peores son las enfermedades degenerativas bajo mi punto de vista. El alzheimer es una putada pero suele llegar cuando uno es mayor y, aunque joda decirlo, queda menos tiempo de vida.

Cuando ves a personas de 20...30... con enfermedades degenerativas... realmente para mi es duro. Ver como esa enfermedad avanza en un ser querido tiene que ser, repito que bajo mi punto de vista, mucho mas jodido que el alzheimer.

Claro que ver como algun familiar ni te recuerda es algo durisimo pero si la persona ha tendio una vida plena entonces hay muchas razones para alegrarse por ella.

unha

joder que bonito

LaChilvy

Lo jodido es cuando ya no reconocen a nadie.

1 respuesta
Nitamo

En fin me he emocionado, esta enfermedad es increible y muy difícil de sobrellevar

3
Leirlux

Hostia como me ha dado en la patata ...

Thanat0s

Es muy difícil para un familiar estar con una persona con alzheimer hasta el final.

R

Debo ser un insensible pero me ha dejado igual. Ó sea, sí, es bonito y tal, pero tampoco gran cosa.

Next.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Este hombre aún esta en una fase temprana y se le ve un hombre tranquilo, llega un momento que intentar razonar es imposible según con que persona que sufra esta enfermedad y una alegría como se a llevado esa mujer con lo que se puede llegar a soportar el resto del año, para nosotros parecerá poco pero para el que lo sufre es un mundo.

w4lk3r

#13 mas que insensible, diria que te falta empatia.

1 respuesta
chech0s

#9 Mi abuela no reconoce a nadie, lleva muchísimos años con alzheimer ya, y a veces empieza a decir "pepe, pepe" así se llamaba mi abuela que murió ya también hace unos años, y habla un poco de él... es inexplicable pero pasa

R

#15 No se trata de empatia, de eso tengo, el problema está en que he visto historias más cautivadoras, supongo.

-Lania-

Me ha encantado, muy bonito !

B

Yo a título personal la única vez que he conocido a un enfermo de alzeheimer fue en la calle, llegando a casa a eso de las 11 de la noche, se trataba de un exjugador mítico de Osasuna (Sabino, tiene el récord histórico de goles en primera del club). Al principio pensé que estaba pedo y luego me di cuenta de que no sabía ni qué hora era. Pensaba que eran las 6 de la mañana y me preguntaba por un coche blanco que le llevaba a una iglesia. Resulta que lo que buscaba era el autobús que le deja en la residencia de ancianos cada mañana. Estuve con él sin saber muy bien qué hacer hasta que al rato bajaron sus familiares.

Me impactó bastante. Tener un familiar cercano en ese estado tiene que ser muy duro.

1 respuesta
Darkcurare

allmy

#19 Mi bisabuela por parte de mi madre desarrolló Alzeheimer a los 98. Cuando hablabas con ella, estaba como en otro sitio, a veces hablaba de la casa en la que vivió cuando era joven, otras veces hablaba (no se si lo haría bien) en Francés. A mi solía conocerme, pero no sabía si era hijo de mi madre, o de mi tía xD

1
H

#6 Mi abuelo tiene alzheimer y encima esta ciego asi que muchas veces ni se acuerda de mi abuela, de sus hijas o de sus nietos y si es bastante jodido.

B

3

Usuarios habituales