Cuando la tecnología nos vuelve gilipollas

karanka

triste pero cierto, pero lo que mas preocupa de esto es como sera dentro de unos cuantos años.

B

no puedo chatear con un litro en la mano, lo siento.

Abhorash

Gente que antes me llamaba friki por jugar al ordenador, ahora queda para salir y se sientan alrededor de una mesa, mirando cada uno para su puto movil.

hay que matar gente. Hay mucha.

McDyron

Un poco como el capítulo 3ero de black mirror vk.com/video_ext.php?oid=202592767&id=165875564&hash=3be0478e118090c4&hd=1

Es eso, nos centramos tanto en dejar constancia de una experiencia buena que nos olvidamos de disfrutarla en ese momento. Nos olvidamos de vivir el presente. Y la memoria no es suficiente para constatar que hemos vivido algo.

En los conciertos no lo he notado claramente y no he podido evitarlo. En vez de sentir y volverme loco con la música va y saco el movil para grabar...

2
Pachy

Yo lo que voy a empezar a hacer, con los amigos, cuando quedemos todos a tomar algo, preguntar si alguno espera alguna llamada de trabajo / familia / algo importante. Si la respuesta es no, dejar todos el movil en medio de la mesa, haciendo una pila.

El que quiera coger su teléfono, se paga la ronda. Así de simple.

Bricel

3
Ak3larr3

Es ver el vídeo y me entran ganas de coger el móvil :S

1 respuesta
28 días después
kita-r3w0v3r

mas de una vez me e "molestado" y "llamado la atencion" a algun amigo y sus novias por hacer eso cuando estamos hablando xDDD me da muchisimo coraje esas cosas , (o lo mismo es que pasan demi como el culo ) no se que pensar :S

xXxHarlockxX

#37 Pues tienes un problema.

1
Psicodelicia

Lo mejor es ver como todos recriminais ese comportamiento y la mitad lo hareis,de echo yo alguna vez tambien actue asi.

1 respuesta
preguntitas

que bueno el video... voy a compartirlo ahora mismo en el feis y en el twitter.

kita-r3w0v3r

#40 tu lo has dicho la mitad ... yo ni tengo watshap , ni un movil con una camara decente , ni fb , ni twiter ni chorradas , dime pasado de moda pero aun no e muerto :S lo veo una chorrada donde gastar el dinero inecesariamente y aun mas sabiendo que hay vida fuera de una pantallita

1 respuesta
Galdor

El sábado por la mañana fuimos 20 voluntarios a preparar y ver como ibamos a hacer el record de la morcilla de Burgos, pues tranquilamente la mitad de esas 20 personas con el puto móvil todo el rato en la mano. Enfermizo en serio.

#44 es este domingo

1 respuesta
Lecherito

#43 Pero y la morcilla, batió el récord o no!!?!

#43 Se espera reportaje de la super morcilla

1 respuesta
B

#42 Tu lo que eres es un marginao

2 1 respuesta
kita-r3w0v3r

#45 yo marginao y tu un atrapao no? que pasa que si no vas a la moda como todo el mundo no sabes vivir o que? eres menos que nadie? jJajajajja ese es el pensamiento ganador di que si ¡¡

ro_B0T_nik

Estamos condenados, asi de simple:

Al que tenga cojones que se lo vea entero y se fije en publico, si no minuto 2:19 para flipar

I dont wanna live in this planet anymore

3 respuestas
Carranco

#47 en un concierto con una artista de mierda, de q te extraña ? están allí solo para grabarlo y decir que estuvieron allí, no hay nada de lo que disfrutar ... si fuera un concierto de un artista de verdad, me preocuparía mucho.

ro_B0T_nik

.

Replyk

Para cuándo la escena de sexo con/sin móvil?

samagu

lo del cumple un poco si se han pasado

B

nos estamos volviendo imbéciles... yo he llegado a asomarme a mi ventana a las 4 de la mañana y ver a dos chavalas en un tranco sentadas durante 15 min cada una con su movil en silencio total haciendo sabe dios que...

B

Después de estar varias con el ordenador, lo último que quiero es estar con el móvil xD

Por mi parte es una falta de respeto que vayas a 'pasar la tarde' con los colegas/amigos/novio-a y en realidad vas a ver como está con el móvil.

Ya lo bueno es cuando van con los auriculares, y con el móvil delante de los ojos y se te cruzan en mitad de la carretera, menudo susto te llevas los primeros días en la AE xD

ManOwaR

#47 joder, suerte que en conciertos de metal/rock se sigue en la linea clásica

1
E

muy triste

bLaKnI

#47 Guapo el suelaco masonico que han calzado en el escenario...

1
Khrixso

#1 Me extraña que no se haya dicho ya.

MELAFO

sergivas

Ayer, en el "Piromusical de la Mercè" (espectáculo de fuegos artificiales y música que se hace desde hace muchísimos años al acabar las fiestas de Barcelona)

Un puto mar blanco. Que la impresión que daba era bonita, sí, pero creo que pocos vieron de forma directa los fuegos. Patético...

Desde pequeño he ido cada año a ver este espectáculo y es que ahora ni se oyen los típicos: "oooooh" Todo es: "ay, con este filtro me quedan mejor las fotos" o "tal tío me ha comentado nosequé, qué mono..." (oído literalmente) y cosas así. Realmente nos hemos convertido en gilipollas.

Por cierto, la foto no la he hecho yo, evidentemente. Es cogida de alguien random de Twitter.

1
FuckYeah

Mi novia me lo hace cada día... Da puto asco.

Ethanh4nt

Yo que se hay ciertos momento en que es compresible, estas en un concierto y te apetece grabar ese momento, pero a mi me mata estar con los amigos y verles con el movil, o conduciendo y en vez de darte conversacion estan con el movil, me parece como una falta de respeto :S

1

Usuarios habituales