El único youtuber que seguía y.....

angelorz

Es que entro, veo que todo kiski conoce al tal del vídeo (que ni he abierto, sólo he visto la foto de precarga) y el otro día con lo de torbe y el chaval ese pues igual. Todo el mundo conocía al youtuber ese.

En este tipo de hilos me siento como si de repente hubiera estado 10 años fuera del mundo.

Othax

#30

10
B

pues yo me he reido con las caras de jesucristo

B

#27 Yo es al unico que sigo, pero cada vez va a peor...

JoSeTTo

No si todavia os creeréis que hay algo de verdad en lo del quitagrasas y lo de la comida de gato. Eso es un anuncio descaradísimo de las Takis esas que han empezado a anunciar hace nada en la tele.

alepe

#27 Pues hay que estar apartado del mundo de internet para no haber oído hablar de Auronplay o el rubius.

Solo con dar una vuelta por esta web te acabas enterando de una manera u otra quienes son.

1 respuesta
B

El Giorgio o como cojones se llame tiene una hostia en la cara impresionante. Es lo más sobreactuado y vomitivo de todo Youtube, tiene menos gracia que una amputación genital.

Yo los vídeos de Auron sí me los suelo ver porque saca gente verdaderamente fecal, es el Bidroid de Youtube.

2 1 respuesta
angelorz

#36 Joer, pues otra cosa no, pero estoy en Internet siempre xD

Dralions

#7 Una cosa.

Silvio_Dante

#37 dep, siempre saludaba

1
asha

Pues no tengo ni idea de quien es este tío pero habla muy raaaaro...
EX CE SO DE VO CA LI ZA CION así todo dicho abriendo mucho la boca y vocalizando mucho demasiado rimbombantemente a tope con la vocalización absurda :X

1 respuesta
Eyvindur

Debo ser el único que no "sigue" a un youtuber xD

granaino127

#41 es imprescindible para ser youtuber parece...

Y bueno este tiene eso, pero otros parece que se han tragado a fofito y miliqui juntos y están en el circo.
Otras peculiaridades típicas son lo de usar palabras de moda constantemente aunque no tengan sentido cuando las meten.

También decir que parece que la gente lo prefiere, porque la gente que habla "normal" no los siguen ni sus amigos.

1 respuesta
asha

#43 ugh, en serio? que pocas cosas en español sigo... a mi me estaba poniendo nerviosa y sólo he visto 3 minutos :S

unha

solo mola cuando menciona algún vídeo jactándose y el susodicho ofendido le responde. El resto pamplinadas.

W

A mi me ha molado, lo que no conocía al melenas y quizás fuerza mucho el papel que hace, le queda como el culo en realidad.

7/10

palickpre

#7 de donde insertais ese audio?

1 respuesta
ogeuF

#47 con cuenta mv premium

1

Usuarios habituales

  • asha
  • granaino127
  • Silvio_Dante
  • angelorz
  • JoSeTTo
  • Othax
  • Visser