El único youtuber que seguía y.....

S

en fin el puto Auronplay se ha vendido a la fauna de youtube ,muy triste todo, ya que bueno yo lo seguía mas bien por que criticaba a estos personajes pero veo que a cambiado y ya no sigue la linea.

por ultimo va y queda con jesuscrito.

HeXaN

Llegas un año y pico tarde.

7
Drhaegar

Llegas cuatro años y pico tarde.

Que vuelva el 2008, hostiaaaaa

JoSeTTo

first world problems

Silvio_Dante

pues lo dejas de seguir y fin de la historia, a nadie le importa XD

UrkoZzZ

Yo lo sigo para ver las bromas que es lo unico que ya me rio, los good times con la careta que no enseñaba la cara eran los buenos

1
Fireternal

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

171 3 respuestas
Dralions

Ojalá un mundo sin youtubers.

1
R

#7 lo mejor del hilo, me parece sublime.

Gonchito

¿Y por qué piensas que a la gente le va a importar que te deje de gustar un youtuber?

SeeK

Dan asco todos.

B

"pipium! chinchirinchiiiin no le importa a nadie" (8)

Polak

Por pinchar en estas putas mierdas, ahora youtube me sugiere vídeos cancerígenos de este tipo

thnx mr skeltal

1 1 respuesta
Visser

B

#13 La culpa es tuya por verlo, encima nos traes el sida aquí para que nos infectemos todos.

Shamash_phi

Me hace gracia como muchos decís que os importa una mierda pero en vez de dale al + empezáis a alimentar esto con troleo del barato xDDD

En fin, al tema de #1 pues si, lo estaba empezando a notar raro (se le estaba empezando a aflautar mucho la voz, como si le hubiesen quitado un huevo), lo del libro fue raro de cojones pero cuando vi ese video (un cacho, no puedo tragarme semejante mierda entera) ya esta gritando a los cuatro vientos "MIRADME, AHORA VIVO DEL PARTHER UHHHH"

Una pena, poner un minianuncio al final del video vale, es aceptable, pero subir una hora de puta mierda (son 2 videos) en lo que parecen niñatos de 15 años no, eso ya es pasarse.

1 respuesta
Visser

#16

1
horiznt

valetioxd

tloud

1
granaino127

Yo hace un par de años empecé a ver algún que otro video.... No los seguía todos pero de vez en cuando alguno veía porque me recordaba un poco al humor de MV.

Desde hace 1 año y pico no lo veo porque se empezó a notar el cambio.... Cuando tenía 20.000 suscriptores o así era muy distinto a cuando llego a los 200.000 y de ahí para arriba ya psé...

1
g0tO

Yo de auronpay suelo ver las bromas telefónicas que me escarallan, vi el video ese de mierda con el payaso del jesucristo ese y es lamentable joder. Vaya puto pánfilo el cachiman de melenitas. Un buen imbécil

-Lania-

Me da mucho asco el imbecil ese, y el otro greñas con el pelo sucio...
Vaya maricon.

1 1 respuesta
B

#22 Lo peor de todo es la inteligencia del greñas, que le echa quitagrasas al otro para que se lo coma, hay que ser retrasado.

weeheee

Otro video del comepollas este con ese acento de retrasado.

Os metia un ban a todos aquellos que pongan videos de este engendro.

2
Dofuramingo

A mí me mola cómo, conforme iba ganando fama, empezó a usar como miniatura para sus vídeos imágenes suyas exagerando caras (payaseo para críos de toda la vida, vamos).

P

yo al melenas ese no le soporto, he visto algun video suyo y es asqueroso lo que actua...

angelorz

¿Soy el único que no sigue/conoce a ningún attention whore de estos? es decir, no me meto a ver vídeos de nadie ni demás mierdas. ¿Soy una persona rara o...?

3 respuestas
LaChilvy

A mi siempre me dio asco.

Y no, yo tampoco sigo a nadie en yt.

Othax

#27 Eres una persona. Punto.

H

A mi me Phone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • asha
  • granaino127
  • Silvio_Dante
  • angelorz
  • JoSeTTo
  • Othax
  • Visser