Escalando, El sendero luminoso sin cuerda.

TicTaK

No le podéis juzgar por ser " un loco que no aprecia su vida ", más bien todo lo contrario, hace lo que le apasiona sin importar las consecuencias que pueda tener.

Yo me quito el sombrero, flipante.

1 respuesta
nerkaid

#61 Puede hacer lo mismo con una cuerda.

1 respuesta
Jok3r

#62 Lo "mismo" desde luego que no. Si no lo harían con ella. La psicología inversa aquí funciona cojonudamente.

Yo creo que es como follar. Puedes hacerlo con condón o sin el, que te vas a correr igual, pero si te va el riesgo y sentir más la experiencia prefieres a pelo, a sabiendas de los peligros jajaja

1 respuesta
nerkaid

#63 No voy a entrar en debate pero valla, escalar la montaña la puede escalar igual con cuerda que sin ella, si llega arriba sin dar un tirón a la cuerda es que no se habría matado, fin.

2 respuestas
CodeK

#64 metete en escalada deportiva, y podras saber que es de lo que habla. Mientras haras meras suposiciones.

tokeh

#64 Macho eso son razonamientos muy de pre-adolescente xD.

El objetivo no es llegar de A hasta B, sino disfrutar del trayecto, de la técnica, de la experiencia y de todo lo que conlleva la escalada.

Siguiendo tu teoría también sería una gilipollez cualquier tipo de alpinismo, o de salto base, o de descenso en bicicleta, o de barranquismo o de cualquier actividad que conlleve cierto peligro porque siempre, siempre, siempre, hay una forma de hacerlo más segura.

T

Os estais dando cuenta de que estais discutiendo de que si su pensamiento suicida es lógico o no mientras el posiblemente siga igual de feliz y sudandole los huevos lo que opineis?

No entiendo cuando os quejais de que poco valora la vida, si lo hace es por algo no? (a parte de porque le salga de los cojones) .. no entiendo el daño que os hace que un pavo escale con cuerda o no.

Si para el es distinto escalar sin cuerda y para ustedes no, pues muy bien.. el lo está viendo todo desde sus prismas, no desde los vuestros. Que no llegue a tener sentido para ustedes no quiere decir que no lo tenga para él.

/descartes off

HarpeR

bah..aquí en mi ciudad tenemos a los hermanos Pou :P

homerbask

para los que no le entendeis

D

Supongo que se pondrá protector solar.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • CodeK
  • Jok3r
  • poisoneftis
  • Santy88
  • Intriga
  • IceMelon