Expresion artistica?

jockerwn

Lo siento pero este video demuestra las habilidades de una joven estudiante, ante una exposicion de expresion artistica.
Desde mi punto de vista, me he descojonao, vosotros ya direis xD:
[media]http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/2181656933001-alumna-corta-vello-pubico-como-expresion-artistica.html[/media]

Kiroushi

Jeje yo también he encontrado un vídeo artístico novedoso:

1
1 comentario moderado
B

Quieres ver lo que es expresión artística?
http://www.xatakafoto.com/fotografos/david-nebreda-mi-propia-realidad-es-peor-que-las-fotos

He aquí David Nebreda, un esquizofrenico que fotografio su enfermedad sin salir durante años de su apartamento

#6 Para mí el arte es saber transmitir un sentimiento, una emoción, un estado de ánimo, y todo con imágenes. Porque al fin y al cabo un dibujo, una fotografía o una escultura son imágenes y este tío me ha abierto los ojos con sus fotografías. Aunque suene a coña me he sentido como una esquizofrénica más y para mí esa capacidad de hacerme comprender su frustración y desasosiego es puro arte.

3 7 respuestas
B

Podríamos dar un giro al thread y dedicarlo a cosas curiosas y artísticas como las de #4, que no tenemos subforo de Arte :C

1 1 respuesta
Kiroushi

#4 Mira, yo lo siento pero llamar a eso arte es como llamar hacer el amor a una violación.

#7 Sé lo suficiente como para diferenciar algo que expresa una capacidad humana de algo que simplemente busca llamar la atención con elementos que se salen de lo cotidiano.

Basta con tener renombre y clavar un crucifijo en una mierda de caballo para que vengan los 4 flipados de turno a decir que eso es una metáfora de bla bla bla contra la religión.

NO; es un puto crucifijo clavado en una puta mierda. Ni arte ni pollas. Si queréis ver arte id a Roma, cojones.

1 2 respuestas
Misantropia

#6 ¿Y tú sabes mucho de arte?

#6 Vale, ya me lo has dejado claro

4 2 respuestas
Neyko

Si estuviese buenisima otro gallo cantaría

Ifz44

El arte no se puede clasificar de ninguna manera, por eso es propiamente arte. Es algo subjetivo, ese algo subjetivo que nos hace sentir algo, aunque no siempre.

Con vídeos como este pienso en considerarlo arte basándome en ese concepto vacío, pero un arte cutre, fácil y estúpido. Arte supuesto de una persona que se creerá artista.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#7
y tu? sabes mucho?

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#10 Un poco sólo.

1 respuesta
Kaiserlau

pero si esta repe el video xd

F

VÍDEO
22/02/2013 VÍDEO Actualidad

,Mi pequeña contribucion

#4 Vaya mal rollo y mal cuerpo se te queda,muy bizarro,espero que sea un personaje,porque si no deberia estar tratado,y con urgencia

le eh dado una oportunidad y la verdad que tras leer una entrevista suya,ver un poco como es su dia a dia,y su obra,me ah dejado a cuadros,desde luego no deja indiferente a nadie,recomiendo la entrevista
Y bueno me quedo una frase que lei acerca de el
"la enfermedad y el arte, se están devorando a este hombre, resultado: genialidad"

CAFE-OLE

#12
la perturbada del video de #1 probablemente me responderia lo mismo a esa pregunta, y ninguna de las dos seriais capaces de hacer esto:

En cambio yo si podria depilarme el escroto delante de 4 gafapastas¿Sere un artista?

3 2 respuestas
LaChilvy

older

Misantropia

#15 Francamente, no voy a molestarme en discutir gilipolleces con alguien que viene a opinar sobre algo de lo que a todas luces no se ha molestado en formarse un mínimo. Además, no sé qué manía tenéis con quitarme el rabo.

I

invoco a GaTToO

Kiroushi

#15 Déjalo, probablemente serán estudiantes de bellas artes de esas que no son capaces de agarrar un carboncillo.

#20 No he dicho que tenga nada de malo. Sólo he apuntado el estereotipo de estudiante de bellas artes que, llegado el caso en que no son capaces de llegar a ningún lado debido a su mediocridad, recurren a cosas como la de #1: llamar la atención a toda costa.

#4 Espero que entonces entiendas que el trolear también es un arte. Te hace percibir una serie de sentimientos a través de la palabra y la imagen. Estoy deseoso de ver una rama dedicada a ello en la carrera de BBAA.

2 respuestas
Misantropia

#19 ¿Qué tiene de malo ser estudiante de bellas artes? (que no es el caso) Me parece bastante peor tener la autoestima tan alta como para tratar de sentar cátedra sobre un tema del que no se tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
B

#4 Gracias por compartir el link.

#19 Hablas mucho pero no dices nada.

#1 Ese video lo vi hace tiempo y es basura, subnormalidad y superficialidad camuflada.

#22 O tal vez no.

1 respuesta
Kiroushi

#21 Tal vez sea que tu exigua comprensión lectora no te permita extraer conceptos sencillos de una frase medianamente elaborada.

1 respuesta
A

he visto el platano y pense que la cosa se iba a poner divertida, pero no

4 1 respuesta
1mP

Inútiles...dejad paso al gran Pricasso

Shaoko

#5 +1 a lo del subforo de arte

que peligroso es cuando se intenta hacer algo artístico que no se haya echo anteriormente...

2 respuestas
jockerwn

#23 lo del platano me sorprendió bastante xDDD pero luego vi que lo repartia al publico con restos de vello púbico y...wtf?

CAFE-OLE

#25
depilacion de pussy ¡Novedad!

B

#4 Gracias por descubrirme a David Nebreda, no le conocía y me ha parecido increíble y espeluznante al mismo tiempo. He visto un par de fotos que son acojonantes.

Concretamente esta:

NMS

Cualquiera que haya estudiado un poco de arte y composición sabrá valorarlo.

1 1 respuesta
Postmortem

#28 Tengo curiosidad, no tengo mucha idea del arte, no niego que tenga significado la foto pero podrías describir mas o menos su significado entonces?

1
guilles

Gr33n chapa esta mierda de thread please.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Ifz44
  • guilles
  • jockerwn
  • CAFE-OLE
  • Kiroushi
  • Misantropia