Expulsan a Beatríz Talegón de un programa de 13TV.

Quarks
16
KIIM

Creo que la tipa esta necesita un programa.

combamixre

hay gente que echan de estos canales por fachas

sudoGenkii

Vaya cojonacos tiene al meterse en ese nido de fachorros, y cuando ves que no se calla ni de bajo de agua la echan ajhahaha.

Clapclap.

Bonus : la que tiene cara de imbécil mascachicles https://twitter.com/donarfonzo/status/664392044320677888 .

17
CrS-

He visto los dos primeros minutos y solo ha dicho la verdad, que España es uno de los paises que ha vendido armas a Arabia Saudí que a su vez financia a los grupos terroristas.

2
blowwww

Que vergüenza de canal

CrS-

Espera espera, que Isabel Duran dice que ESPAÑA NO PARTICIPÓ EN LA GUERRA DE IRAK!!

Y se queda tan pancha xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
cepsen

La cara de la Levy es de "The Goyim knows, shut it down".

1
Carranco

No le falta razon, no se que dirian ellos el resto del programa ... pero que digan que españa no a ido a ninguna guerra, madre mia xD

Antares09

Programa fachoso donde alguien de izquierdas dice verdades como puños y lo tienen que sacar a palos, novedad xD

Mako666

#7 Eso lo dijo hace un par de semanas esperanza aguirre, y desde entonces la consigna dentro del PP es que nunca participamos en la guerra de Irak.

Yo ya he tenido que explicarle a más de un amigo pepero que sí que estuvimos, pero ellos insisten en que no. Es una cosa demencial.

Crane

Vaya raid de fachas se ha tanqueado la tia. GG

48
ManOwaR

En el frente directamente es cierto que no participaron, enviaron ayuda humanitaria. Es muy ambigua la participacion de españa en la guerra de iraq. Lo que si podrian decir es que no pegaron ni un solo tiro, pero no participar? Las tropas españolas tuvieron su papel ahi, por lo tanto participaron.

Strangelove

La guerra de Irak (en la que yo he estado siempre en contra) tuvo dos fases: La primera fue la fase de invasión militar, y la segunda la fase de reconstrucción. Luego hubo una situación posterior a la retirada de nuestras tropas por parte de Zapatero en donde se desató la insurgencia, muy probablemente por la idea en el exterior de que nuestro país se retiraba a consecuencia del 11M.
España estuvo en la segunda fase por mandato de la ONU, jamás en la primera. Otra cosa es si mezclamos ambas fases en el concepto genérico de "guerra", a bulto. Esto lo he explicado ya con enlaces a sitios oficiales como cuatro veces.

EDIT: Acabo de ver que se considera oficialmente guerra de Irak a todo el período desde 2003 hasta 2011, enlazando la operación militar de invasión con todo el conflicto de insurgencia hasta la retirada de tropas definitiva hace cuatro años. Entonces es mas un juego de palabras que otra cosa.

2
Hades13

.

12 4 respuestas
Death87

que verguenza de programa y de canal

ihowellr

Espera... España no estuvo en Irak? O_O

w4lk3r

hay algun programa donde no la pongan a caldo? vaya tela

t3r3r3

En 5min ha destruido a esos fachillas, i love it.

CAFE-OLE

la culpa es de occidente, siempre.

Zius

No me gustan ninguna de las 2 y si crees que voy a ver un video de 9minutos de 13tv lo llevas claro.

Nice try

Kaiserlau

q mas quiere 13tv q tener esos cristos xD..

cristofolmc

Ahora me entero que el FSA son terroristas. La imbécil esta quejándose de los muertos civiles y se pone del lado de Assad y de Putin en vez del FSA que se han dedicado a masacrar a la población civil de manera brutal.

choper

Lo que no sé es cómo tiene las tragaderas de esta señorita para aguantar sentada en una mesa con semajantes infraseres del "periodismo".

1
Kartalon

#JeSuisCharlie

Vandalus

menuda emboscada se lleva la tia, que ni le dejan hablar por decir las verdades a la cara xD
Y encima chuleando de que no volverá al plato, soy ella y lo celebro con champan ,e l no volver a ese circo nunca mas.

Alrich

¿Pero alguien ve esos canales?

1 1 respuesta
Thanat0s

Si yo fuera ella prendía fuego al salir, mierda de canal y de presentadora.

1
UnleasheD

Hombre, la tal Isabel Durán es de la basura más inmunda que te puedes echar a la cara.

actionchip

#15 Estuvo en Irak para dar ayuda humanitaria, no participó activamente en la guerra. Ya te lo han dicho varios antes pero bueno, tu a lo tuyo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Akiramaster
  • Strangelove
  • Hades13
  • varuk
  • ManOwaR
  • Carranco