Gary Yourofsky discurso sobre veganismo

melyrub

#30 Bueno, pero esa es otra historia. Esta claro que plantar o criar tu va a ser siempre mejor

B

nadie lo ha puesto?

1
1mP

Todo el mundo respeta a los animales hasta que entra una cuca en tu cuarto.

1
Spikey

Pienso que más allá del discurso de este hombre, el vídeo que debería de ser de obligatorio visionado es el de Earthlings. Luego que cada uno elija lo que quiere hacer y como quiere hacerlo, pero que al menos todos y cada uno de nosotros sepamos lo que realmente pasa en el mundo y el trato que se le da a los animales fuera de nuestra vista.

piga

Estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero este discurso me parece absurdo.

"Si eres carnivoro come carne cruda cada dia". Hemos evolucionado, somos más selectivos con lo que comemos, más inteligente y podemos elegir.

Los vegetarianos y veganos tienen que tomar proteinas que les faltan por no comer carne, tan hervivoros no seres digo yo.

Demagogia

1 respuesta
Poisonous

#35 Estoy de acuerdo con tu primer argumento. El descubrimiento del sabor de la carne (comida) cocinada es algo geniunamente humano. Fue un descubrimiento y un punto de evolución muy importante.

Lo segundo... no es demagogia, es ignorancia por tu parte.

Los vegetarianos y veganos tienen que tomar proteinas que les faltan por no comer carne

No les faltan proteinas por no comer carne. Los seres humanos independientemente de su dieta deben cubrir una serie necesidades alimentarias, las cuales, desde un punto de vista "macro" contemplan el consumo de un porcentaje de proteinas respecto al total de la ingesta calórica. La carne no tiene que ver nada en esto. Mezclas churras con merinas.

Aparte los vegetarianos ni los veganos deben tomar suplementos proteicos de ningún tipo. Con una dieta que hasta tú considerarías normal, y con esto quiero decir sin recurrir a comidas "extrañas", se suplen las necesidades proteicas.

Los principales problemas a los que se enfrentan los veganos (no los vegetarianos) son el hierro, el calcio y la cianocobalamina. Los dos primeros afrontables cuidando un poco la dieta, y el tercero recurriendo a suplementos.

JuAn4k4

Nada nada, que luego salen unos pedos que no veas.... a mi dame un buen jamón y una buena panceta y gloria.

Shaoko

el rey león nos enseña que comer carne es el "circle of life"

cualquier argumento en contra es inválido

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • melyrub
  • Colacado
  • Kiroushi
  • D4rk_FuRy
  • MaikelNait
  • Le_Flan