Gente escuchando el Coran,que sientes tu al escucharlo?

B

#90 No es musulman. Un musulman no mata ni viola.

Que descanse en paz la victima.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#92 Puedes reirte y engañarte. Dios no permite matar ni permite violar a las mujeres y eso esta plasmado en el Corán.

Quien haga el mal en la Tierra no tendra recompensa en el Paraiso.

2 respuestas
D

#93 en serio tio entre los reptilianos las conspiraciones y la tremenda obsesión con las sectas me pregunto si realmente estás mal de la cabeza

#96 deja de lanzarme tu publicidad, no vas a convencer a nadie y ojo, no soy Cristiano, para mi todas las religiones son un atraso y quienes se crean semejante basura está al mismo nivel que las mentiras que se cree

1 respuesta
QUEENS

Y a la gente que entrevista no creeis que más que sentir eso de verdad lo hacen por miedo o presión..? Es obvio

Yo al escucharlo me siento incomodo, sin más

B

#94 La religion Islamica no es una secta pues las sectas ocultan la informacion a todo el mundo, excepto los que entran y tienen que jurar para no desvelar sus secretos.

Tienes el Coran que puedes cogerlo y leertelo y veras que tan equivocado estabas.

A
#91Bublebubleu:

No es musulman. Un musulman no mata ni viola.

¿Entonces Mahoma no era musulmán?.

B

#91

No es musulman. Un musulman no mata ni viola.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Que un practicante cometa un pecado independientemente de la religión no deja de ser practicante. Ni tampoco un futbolista que comete una falta en el juego deja de ser futbolista. Ni un alumno cuando no supera un examen deja de serlo...no me jodas.

1 respuesta
B

#98 Un practicante debe ser practicante, en el momento en el que el practicante incumple y hace lo contrario a la fe, ya no es musulman.

Y ademas tratais a los refugiados como si todos fuesen musulmanes, hay refugiados que ni creeran en dios.

Ser musulman es cumplir con las tareas para serlo.

Y el Islam prohibe tales acciones como matar o violar.

1 respuesta
Usopp

#99 ¿Los curas pederastas no son católicos?¿Dejan de serlo automáticamente cuando le meten el falo al menor?
Curiosa manera de verlo.

1 respuesta
ArThoiD

A ver si os enteráis de una vez que este personaje en su día era magufo, hijo de los reptilianos que dominan las sociedades judeomasónicas y a su vez los bancos y con ello el mundo y a todos sus peces gordos.

Ahora le ha dado por ser musulmán ya que se cansó de hacer ese papel y la gente se cansó de él. Hasta que no paréis de darle coba de una puta vez va a seguir erre que erre. Ya no sé si es más troll él o los que os lo tomáis en serio y le contestáis.

Vosotros mismos.

3 2 respuestas
HeXaN

#101 Te olvidas de la época en la que fue un separatista radical.

2 2 respuestas
B

#100 Cuando un Cura hace una atrocidad como esa ya no es servidor de Dios y ese hombre debe ir a la carcel.

1 respuesta
ArThoiD

#102 Joder cierto xDDDD Aunque ahora no sé ni qué nick llevaba por entonces.

Es el Many-Faced GOD de nuestra cultura.

A

#103 A mi es que no me queda del todo claro si Mahoma que violaba y mataba era musulmán o no.

dane-sd

#92 Pues, por poner un ejemplo, los cruzados no iban a la guerra para proteger el cristianismo, iban a proteger sus propios intereses. Eso es así, es historia y mucha gente cristiana no se lo quiere creer.

Eyvindur

#93 Siempre me ha llamado la atención que prometan vírgenes cuando en realidad lo mejor sería tener mujeres con experiencia en saber qué hacer con el pene. Digo yo.

#101 #102 ¿No era también DJ en sus ratos libres?

Strangelove

Esto me recuerda a cuando estás opinando de un tema sobre historia reciente y dices "dictadura comunista", y enseguida te salta un triggered diciendo que Lenin, Stalin o Mao lo que hacían no era comunismo. Y si hablas sobre liberales o capitalismo y mencionas a ciertos políticos europeos o estadounidenses lo mismo.

1 3 respuestas
Dieter

#108 es exactamente lo mismo, ademas todos comparten lo que yo llamo la "mirada", cuando la reconoces algo dentro de ti se pone pesimista y la compasión de verdad te inunda de la pena que puedes llegar a sentir por la humanidad y de lo poco que hemos aprendido.

1
B

#108 Sin olvidar de que se manipula la historia.

En siglos que nunca se ha criticado de tal manera que Muhammad estuviera prometida con una niña de 9 años. Y que el padre de esta si no me equivoco fue el sucesor de Mahoma despues de su muerte.

Es llegar a este siglo y ver manipulaciones diciendo que Muhammad es un pederasta.

Luego si uno se informa como es debido uno se da cuenta que el profeta solo se casaba con mujeres viudas.

Y eso que todos los pueblos y tribus de Arabia le ofrecian las mujeres mas bellas a Muhammad, pero el las rechazaba. Y solo estaba con mujeres mayores y viudas...

Y asi es como la manipulacion gana si una persona no se informa como es debido.

Este hilo y todos mis hilos anteriores es la culminacion de esta cita.

2
RU_386

#108 https://en.m.wikipedia.org/wiki/No_true_Scotsman

1 1 respuesta
Dieter

#111 es escoces/magufo/indepe/musulman de segunda? joder con las multiclases.

s4suk3

i feel the powa

peroquecono

ala uakba

B

Recitacion en una Iglesia de USA.

2 respuestas
P

#115 joder viendolo en mute parece que tiene un dolor de muelas de cojones

1
PEPEPAKO

Pues me dan arcadas, ganas de ponerme un turbante en la cabeza y volver 8 siglos atrás.

Chorly

#115 La verdad es que es precioso ,me da pena que sea propaganda de una cruel mentira y no una simple canción.

punkypie

#11 ¿Los videos de la biblia o Budismo para cuando? :wtf:

incorrecto

asco.

Usuarios habituales