Se golpea a sí misma para simular maltrato

T

https://actualidad.rt.com/actualidad/217508-exprometida-millonario-golperse-acusar-novio-maltrato

Scott Michell, un empresario de 45 años de la ciudad de Florida (EE.UU.), dio a conocer un video de su exprometida, Mary Hunt, de 29 años, en donde ella misma se golpea con el fin de alegar maltratos.

La prueba ofrecida por Mitchell hace parte de una batalla legal entre la pareja, luego de que la mujer fuera acusada de robar un aproximado de 2,1 millones de dólares en joyas de la caja fuerte del empresario cuando decidieron separarse en verano del 2015.

Durante al alegato legal Hunt afirmó que era violentada por su cónyuge cuando vivían juntos, argumento que justificó mostrando moretones en sus ojos y contusiones en el cuerpo. Sin embargo, el abogado de Mitchell asegura que con esta nueva evidencia se demuestra que las lesiones fueron autoinfligidas. "El video evidencia que ella se lastima en aquellos lugares donde alega que Scott la golpeó", señaló el jurista al canal FOX 13.

Hunt ya se había pronunciado sobre los supuesto abusos en varios medios de comunicación meses atrás con el fin de contrarrestar la demanda por robo que pesa sobre ella y sus padres, acusados de ayudarla a ocultar las joyas. En cuanto a la cinta, está siendo analizada por un experto forense del FBI para verificar su autenticidad

3
Beethoven

Menudas locas...

Petterrr

El proximo Domingo en Cuarto Milenio se estudiara como el fantasma de un hombre machista falocentrista y patriarcal posee a esta pobre mujer para obligarle a pegarse y satisfacer los deseos básicos de cualquier hombre.

¡Machete al machote!

24
LaChilvy

Ni la niña del exorcista...

B

Otro caso aislado mas..... Suma y sigue!

BahamutxD

Estas cosas hay que enseñarlas justo al final del juicio, cuando va a salir la sentencia... mas aun si va en contra al acusado.

Solo por ver las caras.

1
B

Por subnormal. Ahora el ex marido se estará follando a una teen de 18 añitos en su yate mientras que esta tía sigue muerta del asco, autolesionándose y lanzando maldiciones gitanas.

Kaiserlau

autoyoyas on

vene-nemesis

Yo llevo meses pensando que dentro de nada vamos a tener que llevar una cámara a todas partes, en el salpicadero del coche (esta ya es típica), en el pecho (como la policía de los países civilizados) y encima tener la casa plagada de cámaras para estar cubiertos ante todo este tipo de situaciones.

+1 al empresario por estar preparado para los tiempos que corren.

1 1 respuesta
B

#9 Pues ya te digo que dentro de poco será así porque sino te empapelan por todos lados.

Strangelove

No sé si sois conscientes, pero con la actual Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género, solo hace falta que una pareja vuestra denuncie que ha sido agredida, maltratada, amenazada o lo que sea, para tener lo equivalente a veracidad absoluta ante un fiscal (da igual que sea verdad o mentira, no necesita probarlo), y que se abran diligencias contra el denunciado. Y es éste, quien será considerado culpable de antemano y tendrá que demostrar su inocencia, si es que puede.

Lo que sale en este vídeo lo he visto yo desde la terraza de mi casa, hará cosa de cuatro años. Una obesa loca enajenada a las 7 de la mañana de un Domingo, aporreando la puerta de un chaval que vivía en un apartamento con terraza de un bloque cercano, y una vecina que no tuvo otra que dejarla pasar, para ponerse la loca a saltar terraza a terraza cayendo como un saco de patatas en cada una. Llega a la del chaval este, y tras discutir un rato, el va a abrir la puerta para que se marche, momento que ella aprovecha para hacer lo mismo que sale en el vídeo. La suerte para el chaval es que hubo varios vecinos testigos que declararon ante la policía local, que justo acababa de llegar en ese mismo momento.

Si no es por los testigos, ese chaval hubiera ido a la cárcel de cabeza. Tomaos muy en serio el tener medios de grabación, aunque sólo sea de audio.

3
larala93

ostia... me jode que pasen estas cosas porque se desprestigia a las mujeres que realmente han sufrido y sufren maltrato por parte de su pareja

6 5 respuestas
LmrZ
B

#12 Exacto..., muchos aqui me ven como un machista por algunas opiniones que digo, y la motivacion es exactamente la contraria, estas desgraciadas se aprovechan de algo que tenia sentido y era absolutamente necesario..., lo mismo que el hembrismo se nutre del feminismo, que ya, sinceramente creo que esta en clara extincion.

2 respuestas
vene-nemesis

#14 si de verdad no fueras machista te cortarías el pene

3
larala93

#14 la verdad que es una pena que sean tan inconscientes y se la pelen las demás mujeres que realmente están pasando un infierno. Na, el feminismo no está en extinción, hay más feministas de la diferencia/igualdad/loquesea que radicales, lo que pasa que nosotras no damos la nota

1 respuesta
T

#16 El feminismo es una basura desde su base y no existe feminismo "bueno" ni "malo", existe la basura feminista, la mentira feminista, la manipulación feminista.

El feminismo basa su discurso viciado y venenoso en la supuesta desigualdad histórica hacia la mujer, cuando es al revés, en la historia la masa de hombres desde siemrpe ha sido el sexo desechable, hacen falta pocos hombres para mantener una población e inseminar a las hembrs, pero no al reves, las mujeres siempre han sido más necesarias que los hombres, han estado más protegidas porque son las que dan vida. Los hombres de mientras se han dedicado los trabajos más inhumanos, cayendo bajo su responsabilidad el mantener a la prole, y cuando hacía falta a la picadora de carne de la guerra de manera cíclica para hacer las necesarias limpiezas y renovaciones. La vida del hombre común siempre ha estado llena de misería y de esclavitud, y para que así siga se le repiten los mantras machacones de que él es el culpable de todo, para que no se le ocurra pensar otra cosa. El feminismo es la nueva religión, y el pecado original es nacer hombre.

9 3 respuestas
larala93

#17 bua lo que has puesto, really? ni me voy a molestar en contestarte tio.

1 1 respuesta
T

#18 no te molestas o es que no hay argumento posible cuando se destapa toda la mierda feminista. venga a correr con el rabo entre las piernas

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 Menuda sarta de tonterías has soltado en un rato.

La historia de la civilización y cual ha sido el lugar de la mujer en todo momento parece que te hubiesen hecho un lavado cerebral con Fairy.

Sin irme muy atrás a la historia...porque es de risa lo que sueltas.. Vete a la India y cuéntanos mas sobre como esta la mujer con respecto al hombre en pleno 2016.

#20 No se ni porque he entrado yo al trapo, canta a otra cuenta de Emotional en cubierto..

2 respuestas
T

#21 Precisamente me hablas de las mujeres indias, seguramente por el lavado de cerebro que gastas gracia a cientos documentales y mil campañas dedicadas a ellas, del hombre indio no hay nada de eso porque no le interesa a nadie, es un cero a la izquierda ¿Sabes cómo es la vida del hombre indio común? Es que ni te importa, ni te lo has planteado jamás seguro, a nadie le importa.

3 1 respuesta
D

Pobre mujer, mirad lo que se vió obligada a hacer por culpa del heteropatriarcado

B

#22 Que puedas violar a una mujer y salir impune dice mucho de los privilegios de la mujer sobre el hombre en la india.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/diplomatico-saudi-acusado-violar-torturar-dos-mujeres-india-vuelto-pais-4518095

¿Qué te parece el trato de blancas? ¿También privilegios del hombre sobre la mujer?

1 respuesta
vene-nemesis

#24 estás confundiendo abuso de poder y avaricia con machismo.

El saudí ha salido impune gracias a su posición, que no implica que en la india no haya un problema con el tema de las violaciones, así como otra infinidad de problemas sociales.

La trata de blancas es el remanente de la esclavitud, yo personalmente no sé si exista trata de de blancas con hombres, pero si se que existe con mujeres y niños, y es una cuestión de oferta y demanda, que la base del negocio no es joder a las mujeres por ser mujeres, y que de los sitios de donde se suele sacar a la gente que se esclaviza la indefensión de las personas es generalizada y no hace distinción por géneros o edades.

W

hola, es aki donde los tios dicen verdades y las mujeres se sienten vejadas e intentan argumentarse unicamente con palabras k apenas conocen y no echos ni acciones ?

Alrich

De aquí a 10 años todos los hombres homosexuales, no digo más

Link34

> Hilo de turmion
> Va sobre maltrato
No falla el #17 soltando una burrada como solo la maltratapandi de mv puede decir

2 respuestas
Yandr0s

0,0000000001%

EiNoL

De lo q la humanidad es capaz... es sorprendente. Del amor a la posesión por mierda material.

Usuarios habituales