Goya 2016 Pepon Nieto - Estoy hasta los huevos

RocKst3aDy

Le llama bajito, no sabe los nombres de las actrices con las que subio Pepon y le llama feo, buen periodista, q esperar si el programa se llama Goyas Golfos 3.0

1 respuesta
alepe

Estará hasta los huevos pero bien que acepta guiones donde se le trata de gordo, bajito y feo en 2 de cada 3 capítulos.

3 6 respuestas
Fyn4r

#32 porque son los únicos que le dan, si es un actor horrible xD

B

menudo tortazo tiene el "reportero"

Crane

#30 Tienes que diferenciar cuando un actor está trabajando y cuando es la "persona" que es realmente, creo yo que si en toda su carrera le han dado ese tipo de papel...no tiene nada que ver con como es en realidad, dices " actores que deciden cuando está permitido el humor y cuando no" tendría lógica si el se ríe del reportero y el reportero le responde llamándole bajito y el se pica..entonces si, hasta entonces tiene todo el derecho de cansarse de que le entrevisten como si fuese "mariano de los hombres de paco" en vez de un actor profesional.

1
B

#32 Es que cuando hay que comer... pero si, estoy deacuerdo, que hubiese sido más selectivo, Alfredo Landa es un pedazo actor, bajito , ha hecho mucha comedia pero tienen tambien autenticos papelones, más que nada porque es un pedazo actor.

Una de mis pelis favoritas

2 1 respuesta
YokeseS

#32 es el target que tiene y el nivel de este pais. que quieres que lo contraten para hacer la nueva de batman o que? que trabaje en papeles de mierda no te da derecho a juzgarle como persona.

Shaka

A ver todos los iluminados que dicen .. que si se llama pepon normal que le caiga leña etc.

Se llama José Antonio Nieto Sánchez, no le bautizaron con Pepon coño.

Yo es que directamente me hubiera ido y le hubiera dejado al "periodista" con la vergüenza de su estupida broma.

3
pike_97

#32 Lo que hay que hacer es diferenciar la realidad de la ficción. Si yo fuera un actor también estaría hasta los huevos si estuvieran todo el rato tratándome como si fuera mi personaje.

1
T

El reportero es gilipollas y el actor le ownea y con razón.

Si llega a hacer la misma broma con una mujer fea o algo pasada de peso, todos sabemos que el periodista habría sido fulminantemente despedido y lapidado.

Igualdad, lo llaman.

9
Ux1o

Pero gente, que se agacha para vacilarle por la altura nada más llegar. Es que me cago en la puta, eso ya es una sobrada terrible con una persona que no conoces de nada, además de estar fuera de lugar totalmente. Luego se equivoca con los nombres, y para rematar le llama feo.

Bastante cortés ha sido.

2 1 respuesta
B

#41 #31 Fijaos que es Pepón el que se "queja" (de broma) y le dice "joe tú eres muy alto" y por eso hace el gesto de coña de agacharse. No creo que eso le molestara en absoluto, sino lo que vino después.

sperial

+1 a Pepón. Menudo retrasao el entrevistador

B

#36 Menudo peliculón, cuando la vi directamente corone a Alfredo Landa como uno de los mejores actores que hemos tenido.

Me gusto mucho la peli y sobre todo como representa la Madrid de la época.

2
vincen

Ha intentado ir de gracioso y no ha sabido jajajajjajaja

kayak

#32 Claro, si es que el tio se lo tiene muy subido, se encasilla en el papel de gordo. Es mas, fue la 1ª opcion de "American Playboy" y lo rechazo, quedandose el papel Aston kutcher.

hjesush

Si empezáis a confundir personaje con la persona, aquí me bajo.

Estáis cayendo en la misma subnormalidad que tenía el reportero.

SRvictor

Por un lado entiendo su chine.
Pero por otro, está claro que la entrevista va en tono de humor y teniendo en cuenta que precisamente ese papel lo ha hecho en tropecientas series/películas, tampoco creo que sea para putearse.

Sin ir más lejos en la película "Mi gran noche" que es de lo más reciente que tiene.

Supongo que le pillaría en un mal momento o no conocería al presentador y no le haría gracia.

P.D. Lo que dice #32
No es cuestión de confundir actor y personaje. Es cuestión de que luego si bromean sobre ello no te lo tomes como un ataque personal.

Strangelove

Con la cantidad de gente competente que hay en paro en este país, y te encuentras que ponen por reportero a un personaje como este. Soy Pepón y le meto una embestida craneoencefálica al estómago que lo siento en el suelo a diez metros y en coma.

1 respuesta
xPipOx

Lo mejor es en el 0:42 cuando se rie de el en su puta cara xD

Elvisbal

A ver flanders, es un actor de comedia mayormente, no hay que ponerse asi por una broma, puto gordo este.

Ronso

#4 me eee meee meee peee peee meee

B

#49 Te lo explico:

Porque es gay, y es lo que se lleva ahora. Aunque tenga la experiencia profesional de un felpudo.

Pronto saldrán los gaynazis.

Esto va por temporadas, temporadas de sociedad putrefacta.

T

soy el único que lo ve todo bastante premeditado?

Usuarios habituales