La hija de Zapatero se promociona como actriz en yutub

Vashealer

que me siente dónde no lo entiendo

#55 me hace gracia que en el titular pone que se hace youtuber pero el video no es de youtube

2 respuestas
K

Está muy bien, te echas unas risas, haces el post en forocoches diciendo que puto amo soy mirad lo que he descubierto, vamos a trollear a la persona pero nadie se pone a pensar las consecuencias que pueden causarle a la persona.

No la conozco, pero por menos que esto hay personas que se quitan la vida o cometen alguna locura. No digo que vaya a ser el caso, pero joder, que me parece muy fuerte este tipo de trolleos, todo tiene un límite y en este caso se han pasado de la raya.

Ella no tiene culpa de ser como es ni de ser hija de quien es, y ha subido un vídeo como lo podría haber hecho yo cantando una canción, tocando la guitarra o haciendo el subnormal, como los millones y millones de vídeos que hay por YouTube de este tipo.

1 1 respuesta
T

Después de ver el vídeo su padre para mi no tiene nada que ver para decir que la gorda está es medio mongola o ver tantos vídeos de Marilyn Manson le han comido las pocas neuronas que le quedaban.

Y por otro lado me parece patético que intente sacar fama con el tirón de que su padre fue presidente del gobierno.

B

#62 te equivocas, tener ese fisico si es culpa suya, preocupandose un poco, con constancia y disciplina lo arreglaria. Sobre lo demás llevas razón, la gente de ForoCanis no es la más educada ni espabilada del mundo. Pero vamos, siendo la hija de quien es entiendo que no se moleste por el fisico puesto q no le hace falta.

1 respuesta
K

#64 No me refería solo al físico, si no al parentesco facial con su padre. Eso es irremediable.

Zuzuuuu

Ella sola se ha expuesto a todas las barbaridades que le están diciendo, no se que esperaba que pasase subiendo un vídeo así.

1

soy el único que selafo? juejue si pierde un par de kilos es hasta guapa en comparación con la otra hermana

2 respuestas
KIIM

#67 quien dice un par... pobreta.

Vimes

#67 Venia a preguntar si no habia un valiente, 3 paginas de follamises y muerde almohadas :O

kun294

El ridiculo que hizo el padre va a quedar en nada en comparacion con "esto"

dranreb

Los que decís de los insultos, parecéis nuevos. Estamos en internet, aquí "todo" vale y sólo hay que mirar a MV...

B

Coño pues a mi me ofrece que lo hace bien y sabiendo lo que iba a provocar una valiente.
Mis dies.

vinilester

Mala suerte para el cejas. Si fuese presidente aun podria cambiar la ley del aborto y aumentarla a... que edad tiene la tipa?.

w4lk3r

fijo que luego los findes estais babeando por tias mucho peores que esta jajjjajaja

RandomZ

Pero qué puta mierda. ¿Siguiente youtuber? Hagan apuestas.

2 respuestas
Yandr0s

Joder con ZP, le ha dejado peor herencia a la hija que a españa xD

alfa036

follamises
follarse a la foca esta

hay un abismo, eh?

aunque no fuese la hija de zapatero se comeria bien de insultos, la actuación es mediocre, usa hotmail y esta gorda.

Putos white knights

1
CodeK


Hola , porque no te sientas?

B

mv.flanders en accion

1
1

#75 La hija de Belén Esteban. Lo peor es que será verdad.

Vandalus

muere orco!!

B

Lo que no entiendo es:

¿De donde coño han sacado el sobrepeso?

3 respuestas
B

#82 de comer? la genética poco influye si te inflas a comer

B

Pues jalan bien xD

X-Crim

pero como me voy a sentar, si está ocupando las cuatro sillas de la mesa la muy foca

2
raposo

Necesitamos 1 tank y 20 dps más

1
M1k4

#61 porque es de youtube pero se ha comido tal flameo a raiz de ponerlo en forocoches que ha quitado el video o algo asi

Dieter

han quitado el video, los comments debian prometer.

B

¡Arrrrrrrrrrrrrrrrr, a esto le llamo una pesca mayor!

A

#82 Ah, que piensas que estar gordo es algo genético, en las familias de gordos lo que pasa es que se alimentan todos de la comida que hace la gorda de su madre/mujer. nadie engorda si no come más de lo que consume.

Usuarios habituales