Hombre habla la verdad CON DOS COJONES

B

Antes de nada os suplico que me hagáis un favor, no os dejéis guiar por mi nick antes de comentar que es una puta mierda, ni tan siquiera por el primer minuto del video, os pido de verdad que lo veáis entero, por que poco a poco comienza a tornarse épico, este hombre es un héroe del Siglo XXI, a este si que le votaría y no a Pablemos huehauehueheue cuando comienza la música en el minuto 2:00 la cosa se pone épica.
En serio os sop-prenderá.

HIBRIDOS!!! YO NO ESTOY LOCO!!!

5
MoRiBuNdO

No lo he visto pero seguro que es una puta mierda

7
Chev_Chelios

Menuda puta mierda

10
combamixre

casi le da una embolia al final

Lenix

a mi me ha gustado tiuuu

Sonos

Respira un poco a lo darth vader

5
Strangelove

Es un tipo muy enfermo y muy mad que cualquier día le da un ictus. Me recuerda a los colgados que se acoplan en la última punta del parking de una gasolinera de autovía con la caravana y la bandera <2ºRepublica/Pollo> a revindicar una enorme lista de cosas en un tablero imposible de leer para los coches que circulan a 100Km/h.

A esta gente lo que hay que hacer es seguirles la corriente e ignorarles de la forma más educada posible, vaya a ser que saquen un destornillador y te lo claven por la espalda diciendo que les has mirado mal.

Ninetails741

Es automático, veo que el creador del hilo es Bidroid y sin darle el play me largo.

Kiroushi

#1 Si ese vídeo te parece mínimamente inspirador es que tienes un problema mental serio.

Háztelo mirar. Aunque hay cosas que no tienen arreglo.

cuico

lo he visto, es una puta mierda tio... pero puta mierda. No pongas en la descripcion del video que no lo es porque me acabas de engañar

1 respuesta
Fliyin

Lo he visto entero, un hombre tonto y cabreado porque muy posiblemente le hacian bullying en el cole y no tiene amigos. Basura

1 respuesta
Dr_Zaius_

Se le ve mentalmente sano

3
B

#11 yo creo que tiene más que ver con la ruta del bakalao

#10 te trolié otra ves hehe

1 respuesta
cuico

#13 jajajajajja puto personaje. Tu carisma hace que me suscriba a alarismos

Jok3r

Lo he visto, en tu linea, una puta mierda xD

Alex_007

lo quite a los 20sec

choper

Investigadamente, existen.

1
Evilblade

No había prestado atención a tu nick hasta que has escrito que no preste atención a tu nick.

Entonces ya he dejado de leer todo y me he puesto a escribir este reply para flamear y decir que vaya puta mierda.

3
Adonay_

#1 24 reproducciones... 24 putas reproducciones, 24 putos fracasados que han visto el vídeo y tienes que venir a postearlo aquí, me cago en mi puta vida sal ya de Youtube HOSTIA PUTA QUE TE REVIENTO CARAJAULA

1 1 respuesta
B

#19 pues uno eres tu HAHAHA yo lo pille con 0

1 respuesta
M

#20 A saber que estarias buscando para encontrar este video con 0 reproducciones.
Lo siento por la mierda de vida que debes de llevar.

1 respuesta
B

#21 tu que vas a sentir si no tienes avatar

pd. Estoy suscrito.

6 1 respuesta
B

gran mierda bidroid, te mantienes a tu nivel y eso es bueno para este nuestro subforo

M

#22 Touché

B

Por favor #1 cuando mueras dona tu cerebro a la ciencia, o mejor la cabeza, porque no se sabe muy bien lo que hay dentro.

sawheyt

Se le da bien respirar y tal.

BruJo

Los vecinos deben andar contento con él y sus gritos.

Mezcla fútbol con política, con los amigos del barrio que no le saludan... ¿Padece algún tipo de retardo? Ni él mismo sabe lo que dice jajajajajaja

STAN

Gafas de sol en casa, menuda basura de video.

En tu linea, como dicen por ahí.

larala93

Puto país tete.

Cs_AoK

Bidroid stahp pls...

Usuarios habituales