Intentando bañar al gato

B

#7 Excepto a la parte de arriba del principio del rabo. Ahí no llegan y con el tiempo se les pone negro negro.

Carranco

Con lo limpio que estaba ... nunca entendere eso de bañar a los gatos, son super limpios, y escepto algun dia que el mio a venido lleno de mierda ( grasa de coches de meterse en el motor y esas cosas ) nunca le e bañado, y realmente no lo bañe, solo le quite las manchas.

son super limpios.

1
PalesTina

A los gatos no hace falta lavarlos salvo que esten especialmente sucios o haya que desparasitarlos. A mi gata solo la he tenido que bañar una vez y es una experiencia horrible, nunca me clava las uñas pero ese dia me las clavo hasta el fondo la muy hija de puta xD

1
TeKaLe

jajaja, muy gracioso el video xD

I

Jo.. : ( me da mucha pena.. esta sufriendo .. tiene mucho miedo!! eso no se hace joder..

2 respuestas
allmy

Pobre!!!! Parece resignado sufriendo.

bicho0

que exagerao por dios... si se me pone asi encima abriria la ducha a tope y llenaria la bañera, tanto llorar

1
Ninja-Killer

Es instinto. Los gatos tienen un sistema respiratorio tan delicado que 'saben' que eso les puede matar fácilmente.

true story

s0ny

Qué manía con bañar a los gatos.

No lo necesitan, y puede ser muy peligroso para ellos.

1
Zendel

Son super limpios, eso no se hace, el animal esta sufriendo...
Moralfags.

Por mucho que digáis que los gatos son los mas limpios, son animales y como todo en este planeta terminan ensuciándose y oliendo mal o bien porque se han metido en un nido de mala muerte o por el paso del tiempo. Por lo tanto hay que bañarlos.

Yo al mio que lo tuve 9 años se le bañaba cuando le pasabas la mano por encima y se te quedaba pegada, eso viene a significar un vez cada x meses.
Tampoco es para tanto.

4
Kaiserlau

:o aouhhh!!

:qq: :qq:

:ninjaedit:

4
DeFiNiTioN

No he aguantado ni 25 segundos. Uno de los miembros de mi familia, es un gato al que recogimos de la calle por que lo habían atropellado, o tuvo una disputa con otro gato, esto siendo todavía cachorro, y que yo sepa a menos que el gato esté enfermo y no se lave solo, no hay necesidad de lavar al gato.

Kylar

Pobrecillo, ¿Por qué se ríe? ¿no les da lástima? ¿No ven que está sufriendo?

Qué exagerados sois joder. Al gato lo están bañando, nada más. Cualquiera que os lea pensaría que lo están descuartizando. Los gatos son más limpios que otros animales pero eso no significa que no se les bañe nunca. De vez en cuando se ensucian o acaban oliendo mal.

camaro15

Al leer #35 me pongo violento , es normal?

4
M

#35 La dueña seguramente sea quien más quiere al gato, así que no creo que pretenda torturarlo ni nada.

1 respuesta
asha

Yo al mio le baño bastante amenudo (cada dos meses... más o menos) por temas de alergia...

Y al principio protesta y hace el WOWOWOWOWOWOWWWWWW pero luego solo nos mira con cara de enfado y de esconde dos horas en señal de que nos odia por haberle bañado.

Que no es para tanto pero son unos dramas!

Thiran

Pues a mi perro le gusta que le bañen, eso si no se deja secar...

Perros>Gatos

I

#45 No dudo que no lo que quiera en absoluto, pero me da pena verlo llorar así. : (

R

Lavar a un gato, lo nunca visto.

WEra

Que estan lavandolo, no torturandolo. Que algunos parece que van a ir a poner una denuncia por el video... Y es algo normal bañar a un gato, lo de que alguno no lo ha lavado en 15 años... la de mierda que debia tener.

V

Así se lava más rápido:

Y de paso el coche, dos en uno.

4
EiNoL

#4 Yo tb he tenido ya varios y la verdad q aunque ellos mismos se laven, les viene muy bien un bañito cada año. :D

El mío la primera vez era clavadito a este con los maullidos y saltos pero la segunda vez ya no fue para tanto.

JuGuLaToR

Articulo ¿Es realmente necesario bañar a un gato?

http://www.gatosencasa.com/2010/06/es-realmente-necesario-banar-un-gato.html

1 respuesta
C

Buah, qué decepción de video.

Pensaba que el gato se iba a volver loco e iba a empezar a arañar a la dueña y a dejarle el cuerpo hecho jirones de carne y sangre....

meh.

EiNoL

#53 Yo lo hice cuando tuvo aprox. 7 meses y volví a hacerlo cuando tuvo 1 año y medio y muy pronto le toca otravez.
Yo ya le dije: "VERANO IS INCOMING FEO"

bammargera

Y por que nos dejamos de debates y leemos la descripción del video?

My cat Tigger's first bath. He didn't like it much, actually, he pretty much freaks out. he's screaming "nooooo!" the whole time. So funny! FOR THE RECORD: This bath was absolutely necessary. At the time of the bath, Tigger was extremely filthy to the point that he was leaving traces of dirt and stains all over my bed, his bed, and the dog's bed (he loves to roll in the dirt with my dog and lay under cars with the neighbor's cat!). He even had a couple car oil stains on his back which he was unable to clean himself, nor would it have been healthy for him to lick the chemicals off. To continue to leave him to get even more filthy could be considered neglect. He may not have been happy about the bath, but it was for his own good. We decided to film it because as soon as I started running the water, Tigger started making funny odd noises we had never heard, so we just thought maybe we should capture it! He is perfectly fine and was back to his usual self 5 minutes after the bath. No harm done! Tigger is a happy, healthy, spoiled, well-loved kitty!

cutretraducción de google con sus cagadas, pero se entiende

Primer baño de mi gato de Tigger. No le gustaba mucho, en realidad, él bastante bien asusta. que está gritando "nooooo!" todo el tiempo. Muy divertido! A TENER EN CUENTA: Este baño era absolutamente necesario. A la hora del baño, Tigger era extremadamente sucia hasta el punto que dejaba rastros de suciedad y manchas todo sobre mi cama, la cama y la cama del perro (que le encanta rodar en el suelo con mi perro y se quedó debajo de los coches con el gato del vecino!). Incluso tenía un par de manchas de aceite del coche en la espalda que le haya podido limpiarse, ni hubiera sido saludable para él para lamer los productos químicos fuera. Para seguir dejando que él consiga aún más sucia podría ser considerado negligencia. No puede haber sido feliz con el baño, pero era por su propio bien. Decidimos filmar porque tan pronto como empecé a correr el agua, Tigger comenzó a hacer ruidos extraños divertidos que nunca había oído hablar, así que simplemente pensó que tal vez debemos capturarlo! Está perfectamente bien y había vuelto a su habitual 5 minutos después del baño. No ha pasado nada! Tigger es un feliz, saludable, estropeado, muy querido gatito!

Brakken

Bañar a los gatos no es malo para ellos, ni cruel (incluso por alguna enfermedad estomacal de la que no me acuerdo, el veterinario te manda a bañarlo). Pero lo que no se puede pretender es que un gato que no ha tocado el agua en su vida reciba su primer baño con una sonrisa basada en la felicidad en la que ha sido criado xD

Si se tiene una rutina de baño cada X meses desde que son pequeñitos al final incluso disfrutan de la experiencia.

Larkos

la mejor manera de bañar un gato...

7
Headhunt

#23 Pero es que la gente de hoy en día quiere que su gato huela a johnsons baby, y confunden el olor a gato con mal olor.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • EiNoL
  • IreneMV
  • camaro15
  • Strangelove
  • Santy88
  • S1L3nCe