Jaque mate, ateos.

xPablo94x

Por favor, ya lo ha dicho el chico, piensen un poquito en esto...

wiFlY

Alguien se apunta un groupbuy de biblias?

Santi246

Con razón se pone gorro, menudo par de orejas le ha dado Dios a este hijo de puta!

1 2 respuestas
Thouy

¿Este tío es el mismo que lleva la página de fb de Juventud Cristiana Anti Sectas? Porque de verdad hay gente que se cree que dice verdades como puños aunque sea troll xD.

pike_97

#33 Ahora en serio, tiene un porrón de biblias y una figura a escala de la Piedad de Miguel Ángel, no me cabe en la cabeza como un troll puede gastarse tanto dinero en atrezzo xD

1 respuesta
YokeseS

#35 unos se compran espaditas de minecraft y otros la biblia

1
B

No es un troll... es de América latina, allí se llevan los extremos, o eres retrasado perdido, o eres un intelectual como pocos.

1 respuesta
Pulid

#33 Pobre profesor se manchó la ropa con la tiza... Dios no tiene piedad.

FuckYeah

#9 HOLA? jajajajajajjjaa venga ya, no me jodas loco...

T

#37 debes de ser de américa latina entonces porque vaya bobada acabas de soltar

B

Yo llegue a la conclusión de que había un dios pero ya no recuerdo por que. De todas formas se trata de tener fe

1 respuesta
pike_97

#41 Descartes, 1637

Perdonadme, estoy de exámenes y me hacen gracia cosas que no deberían. Ya me callo

Darkcurare

Sus padres son hermanos

amenazax

Sacado de su twitter.

2 respuestas
granaino127

#44 con la segunda foto no se si es que me he perdido algo o he dormido mal.... ¿Que se ve en los riñones? Wtf?

1 respuesta
choper

#45 Te lo mereces. Jaque mate ateo.

B

Está claro que es un troll.

1 respuesta
granaino127

#47 O es demasiado estúpido... porque lo de los riñones o es tope troll o es más tonto que Abundio.

PD: Anda que lo mal que le iba a sentar si se enterase de que la cruz realmente habría tenido forma de T porque hay indicios de que los posted verticales eran fijos y lo único que se desplazaba era la parte superior, que era donde sujetaban al reo para luego subirlo y bajarlo.

REDXIII_

Me ha hecho pensar... no se si seguir con mi carrera despues de esto...

Strangelove

Yo este tema ya lo analicé detenidamente hace tiempo, y entre estupidez o troll/baiter llegué a la conclusión de lo segundo. Pensándolo bien, un canal así es un negocio, solo por la cantidad de subscriptores que va a tener pendientes de cada disparate que suelte xD.

jampazampa

#10 Y mira también sus gentes...me quedo loco...hay algunos que merecen una ***** bien dada.
https://twitter.com/Odin_Religioso

Estoy pensando en irme a la luna.....no hay razón para seguir respirando el mismo aire que esta gente...

Marjoram

De verdad que a estas alturas todavía alguien esté dudando de la veracidad de estos vídeos es como xdddddddddddddddddddddd

Masterbait, y la página de FB es la risa.

ovarious

Pero si tardas dos segundos en su página de fb en ver que es fake. Eso sí, te partes el culo.

lxn_

#23 Gracias, me he partido el culo xdddddddd

Thrillian

#9 en el 0:45 se toca la cara con el pie :psyduck:

1 respuesta
Grift

#55 Yo creo que es la mano pero la tiene deformadisima

iT

#44 Habla de los riñones y pone un dibujo de unos pulmones........encima de católico, ignorante y analfabeto.

granaino127

1 respuesta
Kelem

#58

Chico_Zombye

Que alguien explique científicamente las cosas desde su perspectiva en un planeta es ridículo pero que alguien explique religiosamente las cosas desde su perspectiva en un planeta es logico.

AYYYYYY.

Usuarios habituales