Jon Bon Jovi de invitado en una boda se pone a cantar

Dr_CrAzZY

Joder si que ha perdido Bon Jovi, la virgen.

Yo como cantante me quedo con Rocio Jurado. Aunque no os guste la que era su música, esa señora si que tenia una voz.

4 respuestas
Akiramaster

#59 lo busco en google y:

Unisonics es un supergrupo alemán...

lol

Aunque bueno, que haya vuelto al género michael kiske es una buena noticia.

#61 además vaya melones tenía la milf.

1 respuesta
HeXaN

#62 La unión de Hansen y Kiske no podría denominarse de otra forma que no fuera "supergrupo". Menudos putos amos.

2 2 respuestas
Fyn4r

#63 solo Kai Hansen en suficiente para que sea supergrupo

Akiramaster

#63 es que grabaron los dos keeper, no es para menos.

hjesush

Si un cantante te gusta al final da igual que ya apenas tenga voz, la magia que le rodea hace resto.

#61 Una grande, totalmente de acuerdo.

LaChilvy

#61 Del panorama español, por voz me quedo con Rocio Durcal.

SkiNeT

#61 me has recordado este vídeo de rocío jurado y Mónica Naranjo de cuando a Rocío ya se le notaba la enfermedad y le costaba llegar a ciertas notas de la canción. Supongo que lo conoces pero al ver el vídeo de Bon Jovi y tu comentario me ha recordado .

Mónica Naranjo y Rocío Jurado - Punto de Partida - YouTube
http://m.youtube.com/watch?v=Tb1nvWSVHsU

challenger

no se porque me recuerda al cantante de linking park (chester Bennington) que ya no suena como antes,

creo que tiene un problema de salud:

http://www.mtv.com/news/1474724/surgery-may-stop-linkin-park-singer-from-vomiting-while-singing/

RubaPowa

Todos los tontacos con el movil grabando xDDD

CodeK

#56 Esta?????

1 1 respuesta
K0nig

La edad pasa para todos amiguitos. Lo raro es que aún cante algo, esa voz rota con la que cantaba aguanta unos años y ya.

chech0s

#71 Vaya ruskis JAJAJAJ

preguntitas

pues yo estoy de acuerdo en que algo le ha pasado, alguna enfermedad... Joe! que son 54 años, que no son 70. Aún así, por lo que ha sido, grande John Bongiovi.

NoRelaX

Me quedo con la versión de El Reno.

2

Usuarios habituales