Josemi ANHQV amenaza a un chaval

B

Aquí os dejo el vídeo.

This is the jungle niggah.

5
Bada84

#1 Voy a profetizar un futuro para este hilo, te va a venir un mod y lo va a cerrar diciendote que esta aqui:
http://www.mediavida.com/foro/videos/edu-garcia-aqui-no-hay-quien-viva-emporrado-rapeando-539682/25
Sorry tio ;)

2 respuestas
HeXaN

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
Ismelldrama

Listen man, I am not a child, man, I'm not a child, man, I'm not pa I do not waste my time. You understand me? That's what makes me lose your people. Whether it's cousin, if you're so brave guy, when you want stay with me, brother. And I do know how they work brother. Here are Walthers, there 38s, brother, there 9mm there anything you want, man. I do not know what you're thinking like this is, compadre, THIS IS THE JUNGLE, nigga. Listen to me, is that it is already touching my dick, man, are nonsense, your choir of young children, man, listen to me, you, cousin, to come here to Gable Street No.9, cousin comes. Already come your colleague if so angry that yesterday I was waiting there, compadre, until one-thirty in the evening, brother, and no wine or God. What about your roll, you are so brave, cousin? Well if you are so brave, you come, come true, brother. Yesterday I was with my colleague, cousin and that luckily did not find you, sneak shit, because I was with my colleague hanging around with the car, gun, fagot. Do you who you think you are talking, pipudo? Huh? Ts. And you've had luck, fagot, you have come to good, not to come, because it is that you would have gotten a shot in the knee, clown, you're a clown.

24 1 respuesta
B

#2 No te preocupes. Usé el buscador "Josemi amenazando", etc y no vi nada, de ahí que lo pusiese.

1 respuesta
Z1ppO

4
Bada84

#5 NA yo como ya vi varios hilos y sobre este tipo. Todos con el mismo final los cierra y dice que los metan en ese hilo que para eso esta. Pero esta muy loco el fulano xDDDD

privet

menuda manera de tratar a su primo

5
B

Bueno, yo lo pongo por si acaso en el otro hilo, aunque no voy a leerme chorrocientas mil páginas xD, por lo que si y está perfecto, y sino premio.

Drhaegar

k os creeis muxo los niggis ai con buestros porrillos pero luego llamo al Cid i kruzais el estrecho de una patada jajajja

Flipaos.

4
Vashealer

jackvendetta

Holla me llamo Fernando y soy cubano y vivo en Miami FL me encantan las armas es algo que no puedo dejar pero tengo 16 voy a 17 años so no tengo pustola todabia pero tendre. no tengo mucha espiriensa con pistolas pero e visto y jugado in poco con una makarov russa. Pero a pesar de esto puedo y debo de decir que soy experto con muchas armas y bueno ano mejor nos conosemos un dia saludos y buenos videos.

Pipudo

CAFE-OLE

odio a la gente que usa coletillas, y este cada 3 segundos tiene que soltar una; primo, tio, hermano

1 respuesta
B

#13 entonces no eres de pablemos :P

goteNN

este tío ya no tiene edad para estas tonterías no?

1 respuesta
verseker

Menuda manera de hablar a su hermano

1mP

Con la tontería de creerse un OG este subnormal se cargaría a alguien, el muy gilipollas.

#15 quiero pensar que es un triste de la vida que teniendo ya pelos en los huevos tiene que juntarse con pibes de 16-17 años que están en la edad de hacer gilipolleces.

B

┣▇▇▇═─ !!!

B

16
B

La próxima vez se lo pensará dos veces antes de quitarle patatas del happy meal

SasSeR_18

Ahora es cuando en unas semanas aparece muerto o algo así premo

B

dudu de los burlaos

HG_Tevez

Es lo que pasa cuando vas to burlao

B

#4 No se que es más triste, si el vídeo o tu traducción.

1 respuesta
HeXaN

#24 No sé qué es más triste, si el vídeo o no saber que es de Google Traductor.

10 1 respuesta
androide

En qué quedamos? Es primo? Es colega? Es nigga? Es pipa? Es 9mm? XD

1 respuesta
B

#25 Te resuelvo la duda, lo más triste es timar con amuletos del D3 en mediavida.

Drhaegar

Escolta paio, que jo no sóc un nen, paio, jo no sóc un nen, paio, jo no estic pa que em facin perdre el temps. M'entens? Que és el que em fa perdre la teva gent. Ja està bé noi, que si ets tan brau paio, quan vulguis quedes amb mi, germà. I jo sí que sé com funcionen germà. Aquí hi ha Walthers, hi 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vulguis, compare. Jo no sé en què n'estàs pensant que és això, compare, THIS IS THE JUNGLE, nigga.

Escolta, és que, és que ja m'està tocant la polla, paio, aquestes tonteries, del teu cor de nens petits, paio, que escolteu-me, que vingui, noi, que vingui aquí al carrer Aguilón n9, primer. Que vingui ja la teva col·lega si és tan brau, que ahir em va tenir aquí esperant, paio, fins a la 1 i mitja de la nit, germà, i no va venir ni Déu. Què passa amb el teu rotllo, sou tan braus, noi? Doncs si sou tan braus, vine, vine de veritat, germà. Vaig estar ahir amb el meu col·lega, noi, i és que encara sort que no et vaig trobar, xivato de merda, perquè vaig estar amb el meu col·lega donant voltes per aquí amb el cotxe, amb la pistola, marieta. Tu amb qui et penses que estàs parlant, pocasolta? Eh? Tssshh... I és que has tingut fins sort, marieta, t'ha vingut fins bé, el que no vinguessis, perquè és que et hagués ficat un tret al genoll, pallasso, que ets un pallasso.

1
vene-nemesis

#26 es welter

1 respuesta
B

PA no es un niño, no un hombre de mi tiempo, yo no soy una persona a escuchar a los hijos de Israel, no una persona. ¿Me entiendes? En otras palabras, se pierde la gente. Si, mi hermano y yo, junto con, si usted quiere ser hombre muy valiente, es relativo. Y sé cómo funciona y cómo los hermanos. Aquí usted puede hacer lo que quiera, no la persona 9mm Walters 38S, dijo su hermano. Y, en este bosque, DA y mejor amigo, así que tienes una idea, no sé. Mi pene, hombre, que te escuche el coro sin sentido de los niños pequeños, un pariente de los hombres, Gable 9 con respecto a la calle, vamos a escuchar a usted. Y estás enojado, pero por la noche, el mejor amigo, la noche en que su hermano, un compañero para una copa y media o las que estabas esperando para Dios. Su función es muy valiente, lo que sus parientes? Si usted es muy valiente, que son, por supuesto, comer mi hermano. Hoy en día, los colegas, mi primo, y me temo que es una mierda, porque yo no era capaz de, vehículos, armas, maricón era feliz y salir con mis colegas. Los que no tienen su propia historia, que te parece Pipudi? ¿Eh? TS. Como un tiro payaso, porque la mejor de las suertes con las rodillas, no comer, comer bien, obtener una gran cantidad de maricón, tú no eres un payaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales