Lake, Petrie trade blows in ugly dust up - AFL

N

A un jugador de rugby se le va la castaña e intenta matar a su rival ahogandolo... Yo, sin palabras...

o/

CrIpI

Alguien conto una historia parecida en uno de sus partidos de rugby aqui en mv sera el deporte.

Txenon

o_0 y luego dicen que el football americano es más duro. Me sorprende la delicadeza con la que les separan...yo estoy viendo que están ahogando a un compañero mío y por lo menos le agarro del cuello o algo para separarles.

ManOwaR

Normal, que espera después de meterle un bocao en todo el triceps...

1 1 respuesta
N

#4 No es motivo para ahogarlo de esa manera para matarlo... Se pasa tres pueblos.

Kaiserlau

1
yooyoyo

Y le separan tirando de la camiseta....xD

Le meto un patadón en la cabeza según llego que le retiro del rugby.

11 2 respuestas
enFas1sS

Llamame loco pero yo no he visto que lo este ahogando, simplemente lo coge por la nuca y luego puede que lo sujete un segundo pero de ahi a matarlo...me parece mucho peor el mordisco que le pega justo antes xddd

1 respuesta
Silvio_Dante

eso no es rugby XD es fútbol australiano

es uno de los deportes, quitando los de lucha, que mas cera se dan

1 2 respuestas
D

20 segundos en este deporte y me sacan en trocitos.

H

Puto loco de mierda.

#7 Pues mucho animo, y vete preparando el casco porque detras de ti iran otros tres a dejarte K.O. dandote de hostias, por no hablar de la batalla campal que organizarias despues.

N

#8 ¡Loco!

Fíjate en el brazo izquierdo como no lo despega del cuello ni a tirones de los otros...

Y donde veis mordisco? Mirad bien el video porque no hay contacto con la boca en el brazo en ningun momento... Si tenéis que ir dandole al pause, hacedlo, porque mordisco no hay.

Dieter

que nenaza, eye gouging y veras que rapido se te quita de encima.

Shaka

#9 Buah iba a poner un video y ahora que has dicho que es australiano he visto las iniciales de este y claro ahora entiendo que sea el que mas leña se dan xDDD

1
LaChilvy

#1 pero que coj,..? menudo puto colgao, si le denuncia el otro por intento de homicidio a la carcel no?

jaumemaulet

Solo tiene a 1 millón de testigos delante.. :palm:

SikorZ

#9 Antes que eso prefiero muay thai, cago en la puta...

f4sticio

Mira que he visto gente que se calienta, pero a este se le va la pinza de una manera brutal, si no lo separan lo mata.

Para todo lo demás, #7

Idontknow

Este es un "deporte" para tener una excusa para pegarse con alguien.

PHOBOS

En serio, tenéis todos un problemón de sadismo si realmente veis que intenta ahogarlo.

Kevins19

Madre mia y en este deporte no se ha quedado mas de uno paralitico o tonto? porque con los videos que estoy viendo se me ten cada ostia en el craneo...

BeTiS

Esconded este video y que no lo vea Luis Suarez

Usuarios habituales

  • Idontknow
  • Shaka
  • Netzach24
  • Kaiserlau
  • ManOwaR
  • Txenon
  • CrIpI