Le da un golpe con un trozo de pizza y...

Scerin

La torta merecida, pero salir pitando como una maricona...

1 respuesta
B

Te dan un tortazo con un trozo de pizza en medio de un sitio concurrido humillándote, se ríen de ti, te graban, te insultan y te vacilan.

No pero espera, vamos a hacer las cosas bien. Disculpa, puedes levantarte un momento y mirarme a la cara para poder darte la pedazo de hostia que te mereces?

72 2 respuestas
Colochile

#6
Espero que sea un bait porque vamos...

TrenboBrah

Estoy ahí y ni atiendo al chaval que dejan KO, por subnormal

Othax

#29 Se lo merece, sí. Pero como ya he dicho y han dicho por aquí ahora, si te quieres desahogar y limpiar tu carisma lo haces de manera "correcta" (porque no sé lo que veréis correcto vosotros). No haces lo que se ha visto en ese vídeo.

#32 Pues hostia, no lo podrías haber dicho mejor. Eso le hubiera dicho, que se levante y le vuelvo a dejar sentado de la hostia que se merece. No te parece mucho mejor?

EDIT: Lo he vuelto a leer y, joder. Queda hasta elegante decir eso. Quedarías MUCHÍSIMO mejor si haces eso que pegar un puñetazo por detrás y salir pitando. Creo, eh? CREO.

3 respuestas
B

#30 #31 No, te quedas, esperas sentao cinco minutos mientras te increpa media pizzería que no sabe de que va el tema y cuando aparezca la policía ya te pones tu las esposas.

14 1 respuesta
spyro512

#32 no deja de ser traicionera por eso xD pero vamos que agree

kAiSerr

Se pensaba el de la pizza que eso era como los tipicos videos que haces la broma y no te pasa nada,se la merece por gilipollas y aun se podia haber cebado el otro si hubiese querido

allmy

Yo le hubiera roto una botella en la cabeza, y los cristales se los hubiera clavado en la mano, para que no pueda usarla más. Ya vería que divertido iba a ser... take it easy dude!

neo-ns

Yo pedia 2 pizza familiares recien sacadas del horno y le metia tortazo FAMILIAR!

PD: Barbacoa!

P

#36 Yo no saldría corriendo, sinceramente. Aunque bueno, todo depende de si estoy solo y me veo rodeado. Pero seguramente me quedaría por si hiciese falta darle un par de hostias más y sino, entonces ya irme caminando fuera de allí.

-Orb-

Y a esto señores se le llama Karma.

"Take it easy pringados", ale por subnormal.

tute07011988

Qué bien se analizan y empatizan momentos humillantes en sitios públicos desde el pc de casa

Espero que este finde os suelten una torta así y os comportéis como unos caballeros antes de devolvérsela

Hipnos

Yo le hubiera llamado a la policía y le hubiera puesto una denuncia por lesiones y otra por humillación pública. Me hubiera quedado tan a gusto.

B

Aquí muchos en plan "yo le diría que se levantase para darle honradamente" o "yo me quedaría por allí, no saldría huyendo" y demás, pero la mitad se habría quedado ahí humillado para toda la eternidad.

El tipo hizo lo que tenía que hacer. Salvo mi dignidad y ahí os quedáis, hijosdeputa.

SkalS

Por ir de listo.

A fregar.

B

menuda ostia se lleva jajajaja, hay mas?

1 respuesta
B

a mi me parece correcto

Colochile

#47
Puedes preguntarle tu mismo.

1 respuesta
B

#49 no funciona el link

1 respuesta
tute07011988

#50 funca sin problema

JohnEsponja

#35 ¿Tu que vas retando a la gente con un guante y citándolos al alba?
Un hecho rastrero como el pizzazo puede ser respondido perfectamente con una hostia rastrera. Ojo por ojo.
Si no le da con la pizza nadie le hubiera pegado, ni más ni menos

Watt

#35 Parece que vivas en la Edad Media con todo eso del honor y blablabla

Soy yo y pilla hasta el que graba, por listo.

Lenix

#6 que se joda y un sillazo le debería haber tirado en toda la puta cabeza si te pones.

Lutx1

Le mete en el pómulo derecho y luego tiene el agujero en el izquierdo? Estoy drogado otra vez?

1 respuesta
ArThoiD

Soy al único tonto al que este tipo de vídeos sólo se le ve un puto cuadro de vídeo y no me deja darle al play? ...

1 respuesta
Othax

Parece que vengo de la Edad Media, eh? Más razón me dais. Signo de que cuantos más siglos pasan más miserable se vuelve la raza humana.

Él le ha humillado con el trozo de pizza en su cara, no le ha tirado el trozo de pizza en la cabeza detrás de él y ha echado a correr. Pero ey, que no hay manera, es igual, el chaval ha actuado bien, ya está, lo dejamos ya :D

Eyvindur

#55 Le atraviesa.

11
B

#56 http://www.liveleak.com/view?i=fb8_1413807481

Inis

sigo sin entender donde esta el problema en darle una hostia a un tio que en mitad de una pizzeria te ha soltado una guantà con un trozo de pizza mientras te daba la mano, y encima luego te insulta...

Es que iba pidiendo la hostia desde el minuto 0

1

Usuarios habituales