Le da un golpe con un trozo de pizza y...

wineMan

#219 Esta es la alianza de civilizaciones que nos deja ZP.

No, en serio, ya lo he dicho en otros hilos: Asco de mundo que defienden al culpable y acusan a la víctima.
Este tío se lo tiene merecido. Si vas tocando los huevos también te los pueden tocar a ti.

Por otro lado, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en el pasado con la ley del ojo por ojo esto no pasaba. Si te habían tocado la cara con la pizza tú sólo podías hacer eso y no extralimitarte en la venganza. Era una ley justamente para evitar lo que vemos en el vídeo. Me hace gracia que muchos haters critiquen esa ley sin saber cuál fue su objetivo.

Lo que ha sucedido últimamente es que hemos pasado de un extremo a otro. Y ahora estamos cansados de que gente que comete desde tonterías como el de la pizza a auténticos delitos, no tenga su castigo. Y volvemos a tomarnos la justicia por nuestra cuenta.

Aun así, mis dies al que le mete la ostia al tonto de la pizza. Verás como ya no lo hace más.

1
Ethanh4nt

Se lo ha buscado, la proxima vez no pegara a nadie con un trozo de pizza y encima luego se mete con él. Pues no justifico que le pegue pero veo comprensible que el otro le pegue un sopapo, se arriesgó a eso y fue lo que recibio.

blowwww

Se merecia una ostia, pero la que le ha pegado me parece un poco desproporcionada XD

Visser

Yo aún espero un gif del pavo sentado en la mesa diciendo que era un bait y el otro metiendole el ''ban''

Rubios

#6 El honor y la valentía en las películas, en el mundo real el payaso ese acaba bien calentito y se lo va a pensar mil veces antes de volver a pasarse de gracioso con desconocidos.

10/10 would punch again

1 respuesta
Othax

#245 Leed unas páginas más adelante y dejadme ya en paz, porfita.

Mr-Carradine

Que sí que el tío es gilipollas y se merecía una lección, pero defender la salvajada de puñetazo que le da el otro tampoco me parece normal. Y no, no me salgáis ahora con que estoy diciendo que lo mejor era retarle a un duelo entre caballeros, darle con un guante o algo así. No todo es blanco o negro. Pero yo veo más normal y propio de la situación darle un buen bofetón mientras aún le tienes delante o cualquier cosa más normalita con la que el otro no acabe con la cara sangrando y pérdida de conocimiento. Así que no os llevéis todos las manos a la cabeza porque alguien diga que el puñetazo que le suelta es exagerado, no hay más que ver cómo le deja.

1 respuesta
Sinso

#247 Le ha enseñado una valiosísima lección que no va a olvidar el resto de su vida, bien barato le ha salido.

12
14 días después
CptSalami

A chuparla por gilipollas

Usuarios habituales