Le da un golpe con un trozo de pizza y...

B

Lo de "era un bait" es un señor cáncer. Antiguamente en los good old times cuando decías una estupidez y quedabas mal cargabas con la pena hasta que ese post cayese en el ovlido, ahora dices " era un bait hehehe" y ya te crees que te has librado de decir una estupidez. Internet, me dueles.

13 1 respuesta
Visser

Estás que me dan un tortazo a traición en un sitio público con una pizza y despues humillarme y saco un guante para desafiarle a un honorable duelo. Es el otro el que falta de nuevo el respeto dandole la espalda, solo girandose para soltar puyas entre risitas. Todo esto en el contexto del video, claro.

Algunos aquí o teneis una apariencía tan jodidamente badass que núnca os han intentado tomar el pelo así, o es que directamente no salís de casa. Por que macho...

Además, es que se vé que uno le saca al otro 15kilos por lo menos... no esperareis tampoco que busque en las páginas amarillas al profesor Miyagi para que le enseñe a defenderse de los matones y se citen meses despues en un gimnasio.

1
_-Dereuda-_

Yo con una ostia la mitad de fuerte que ésa me rompo la mano, la muñeca, el antebrazo y el brazo. Y si soy el que la recibe muero en el acto.

6
B

Lo peor es que le han dado ya 6 manitas a #6, eso sí, callados como putas todos xD

1 2 respuestas
Skone

#63 < all

unaifg

Yo viendo el video:

91
N

#94 No lo digas muy alto que este foro está lleno de haters xDD

Kiroushi

#6 Ahora resulta que era un bait?

Deberías poner el lomo y recibir la humillación que mereces.

neveS

Me gustaría ver una pelea entre el del puñetazo contra el viejete de este otro video:

2
Ninja-Killer

Yee nano, ¿pero sabes o no?

Denian

Al ver tantos post en tan poco tiempo me esperaba algo mas gore, pense que le pegaria un tiro en la nuca y tambien me pareceria merecido.

ManOwaR

El pizzazo ha sido a traicion, la ostia tambien, no veo el problema, de frente tampoco se la hubiese esperado viendo lo paradillo que es y como va el otro.

Othax

#94 Tranqui, tío, yo 7, pero el otro se ha llevado 15.

El mal-siempre-gana.

#91 Por cierto, qué es un bait si no está bien currado? Pregunto. No iba a soltar que era un bait al primer post, hombre.

2 respuestas
Fastuquet

menuda manteca rica se ha llevao

BruThaL

#103 Sabes que has quedado como un idiota no?

1 respuesta
Othax

#105 Pffff, me importa taaaantíiiisimo lo que piensen de mi en un foro...

1 respuesta
ChaRliFuM

#103 Pls... no sigas humillándote, todo el mundo hemos quedado mal alguna vez, no hace falta que te castigues de este modo.

1 respuesta
Othax

#107 Dónde ves tú que he quedado mal? Quitando lo de "era un bait"

1 respuesta
BLaCkDaRk

Al final se comió la pizza?

ChaRliFuM

#108 En que debes de ser la única persona del universo que piensa que realmente intentabas lanzar un bait xD

1 respuesta
Othax

#110 Entonces dime, master, qué es un bait? =)

1 respuesta
BruThaL

#106 Sabes que en el fondo si te importa, has intentado hacer la gracia y nadie te ha seguido el juego.

Has perdido, retirate con dignidad ahora que puedes, a veces pasa.

1 1 respuesta
Othax

#112 Un bait no siempre es para que se ría la gente y quedar guay. Me basta con reírme yo solito desde aquí. Pero gracias por la oferta.

1 respuesta
c0b4c

Qué tío más pesado.

5 1 respuesta
Othax

#114 Os voy a ser sincero. En realidad el propio bait era decir que esos post eran un bait, por lo cual os habéis comido un doble bait.

Get rekt

guilles

Qué tío más pesado. x2

tute07011988

#111 8 bits

36
BruThaL

#113 Lastima que tu estes usando la palabra Bait como salvavidas, y no fuera tu intencion desde el principio. Ahora autoconvencete de que nos has engañado a todos y eres un genio.

Das pena.

1 respuesta
Othax

#118 No me hace falta autoconvencerme de nada. OS HE ENGAÑADO A TODOS.

1 respuesta
Vitov

#119 Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Usuarios habituales