Le da un golpe con un trozo de pizza y...

BrutaL

Lo que no se es como a tenido tanta paciencia. Y esperar tanto jaja

2 1 respuesta
intelntl

#151 Estaba cargando el puñetazo, a lo Paul

1 respuesta
HeXaN

#152 Es más a lo Falcon Punch.

B

Mientras el otro habrá ido corriendo a fapearse el causante el tontopollas tiene a dos pibas pendientes de él con la tontería

1 respuesta
B

#154 como si tiene 4, sabes o que?

B

Par d pena algo de whatsap y a follar por consuelo mientras te da besitos en la pupa te mete el coño hasta el ombligo psss y gratis

3 respuestas
Galdor

Menudo zurdazo, bien merecido.

ciza

boooom headshot, 100% merecido

B

#156 Deja de inventarte cosas

Enccel

#6 la de tortazos q t habrás llevado en la vida..

sr_morao

La ostia suena como una sinfonía de Mozart en mis oídos,merecidisimo.

L

que tecnica, que fuerza, que destreza, que rabia de venganza... foa esto si, cualquiera se llena de orgullo

m4a1sd

Ese golpe es con toda la potencia del cuerpo, es boxeador fijo jajjajajajajajajajjajajaja.

tsukumogami

#1 bien hecho !!! por imbécil

last1devil

Si vas de guay de la llevas ,no se de que os sorpendeis.

quickkk

yo tambien pienso que el tio hace algun deporte de contacto y que en la cola no se la suelta simplemente por paciencia y no darle una paliza, la hostia que le pega despues no es ni medio normal

2
zazgan

#156 Que vas llorando para conseguir polvos?

OT : Y bien merecido que lo tiene el otro va con toda la buena intención a darle la mano en plan colegeo pos zas seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces.

Pescaico

#134 Reportado por CANSINO.

wiFlY

Nada nuevo bajo el sol. Cosas asi y peores ocurren y ocurriran siempre, sobre todo cuando alguno se intenta ir de graciosillo.

D

Bien hecho. No querias pizza? pues toma la que lleva masa de carne

silverduende

chiquita ostia!

p4to

ahora puede seguir riendose, pero sin dientes.

yooyoyo

Soy yo y el de la cámara también pilla.

saopaulo

Es que joder. El tío esta tan tranquilo y de buen rollo que le cuesta asimilar que esta pasando. Se queda en plan: ¿Me acaban de dar de verdad con una pizza y encima se están riendo de mi e insultando?.

Cuando se da cuenta de que la broma va en serio es cuando se devuelve. Y casi nunca justifico estas cosas pero es que en este caso no hay por donde cogerlo. Ya no es solo el hecho de la pizza es como lo tratan durante todo el rato. Supongo que la mitad no sabéis que dicen pero le llaman faggot como 10 veces.

MaikelNait

#156 Si claro, porque ahora quedar como un gilipollas y llevarte una ostia cual pelele significa mojar bragas.

D

Por que coño este reproductor no me va? llevo toda la mañana intentando ver esta mierda :(

yooyoyo

Joder me he leído el hilo y no veo que nadie también se quiera cepillar al que graba.

A mi me suelta el "eh sigue mirándonos como un tonto, madafaka" y después de la que se lleva el de la pizza le reviento.

dranreb

6
reVorZ

jajajaj encima le dice que se relaje, que se calme. por subnormal

Jok3r

#133 Participa, animaros!! :D

Usuarios habituales