Magia: Desde el plató de "En El Aire" a New York

N

Como bien digo, es magia y no es real, algo de truco hay pero no sabemos el proceso pero es magnifico el resultado.

http://www.elperiodico.com/es/videos/tele/aire-antonio-diaz-quiero-teletransportarme-ahora-mismo-nueva-york/3087555.shtml

Al mago le falta un poco de salero, ser más cercano y conseguir distraer más la atención, pero se lo perdono ya que el truco no consistía en fijarse en nada.

A los que les guste tanto la magia como a mi, disfrutad con este trucazo.

7
Xephirot

Tremendo.

alepe

Increible.

Sabios de MV, ¿dónde esta el truco?

ovarious

Menudo crack, prefiero no saber el truco, la gracia está en rallarte

s0ny

Repetido

1 respuesta
N

#5 Cierto. Enorme error mio y además lo explicaré brevemente.

Entre en MV, voy a videos, veo un post que se titula ¿Magia? O preparado?, entro, veo un link del video, se abre una ventana nueva, veo el video, me mola, copio el link y abro un post en MV.

Esa es la absurda explicación, se me fue la olla, xDDD

PD: Autoreportado para que lo chapen, pido disculpas.

Edit: No me puedo reportar el post, si alguien lo puede hacer...lo agradezco.

4 3 respuestas
B

Como cojones hace eso

1 respuesta
QuitCat

#7 ¿El truco de magia o lo que cuenta #6?

2 respuestas
B

#8 Lo de #6 es un edit en toda regla, yo sigo como cojones hace el truco

1 respuesta
N

#9 Tu si que eres un edit en toda regla. Lo unico que hay editado es lo que pone EDIT.

ForsaKeN01

yo digo que son gemelos

3
s0ny

#6 Que conste que no te digo lo de repetido por dar por culo xDD

Es que el mago me pareció la cosa más sosa del mundo. Como truco, sí, llamativo... pero el tío tiene menos carisma que un portero de aluminio.

1 respuesta
HeaTz

Al lío, dónde está el truco?

N

#12 Lo soso que es lo recalco en #1. xDDD

lmvk

Minuto 35

1
yooyoyo

Impresionante.

R

Mira que es fácil.

Berto compinchado, la del público también y después un vídeo grabado en Times Square.

Alguno se pensará que ha ido a New York con magia y todo. A veces MV me sorprende.

Televisión y tal.

B

si quiere demostrar que ha estado en NY en directo debería haber dejado que alguien le pintara algo en la camisa, no comprarse un perrito colándose y sin pagar o mostrando mierda-cosas que podría haber preparado cualquiera. se nota que está todo montado, no me ha gustado mucho :\

2
Emelianenko

pues claro que esta preparado, que coño quereis, que se teletransporte de verdad o que ?

A mi me ha encantado.

3 1 respuesta
Cs_AoK

#8 Es en directo, de hecho dejad de compartir el link porque tienen que estar hasta la polla de ponerse a repetir todo cada vez que alguno le dais al puto play.

1
Shaka

Dentro de que es un truco y me ha gustado. Lo mejor hubiera sido que con el mv de ella, se hiciera una foto con la gente de alli y luego la enseñara con la hora y tal.

Pero claro ya seria una teletransportacion de verdad jajajajjaj

De todas formas muy chulo !!

Jambi

A mi el truco me parece una mierda porque el "mago" no tiene ningun merito. Publico "comprado" y pista, ya ves tu que logro.

Ux1o

Este truco no lo puede ni revelar...

4
N

Algunos olvidan que es un truco de magia. Especulais y finalmente como no sabeis sacar la solucion al truco lo tachais de ser una mierda. Que respeto que no os guste pero no olvideis que sea cual sea el truco no deja de ser magia.

Ethanh4nt

La chica que se queda es la unica que no es escogida al azar así que ahí ya huele mal. Debe de estar todo preparado sin más.

xPipOx

Nadie piensa en el roaming y lo que le habra costado enviar ese whatsapp?!?!?!

4
Galdor

Un truco de magia es bueno cuando es creible y te quedas con el culo torcido. Todos sabemos que es imposible en 3 minutos ir a New York y volver así que es bastante obvio que está preparado, y público y presentadores están actuando. Yo es que me fijé en Buenafuente e incluso se le ve actuando.

Si esto se hace en directo sin camaras en un circo entonces ya si que te quedas flipando, pero por televisión...

1 respuesta
B

el truco está en que es una grabación obviamente, algunos de verdad :palm:

VonRundstedt

a la asistenta melafo

Jambi

Y a la chica del publico le podrían haber dicho que diga perrito caliente y no hotdog. Eso me ofendio casi mas que la mierda de montaje mal llamado truco

1

Usuarios habituales