Marine salva la vida gracias al casco

montal

La acción ocurre en el min 00:45

spoiler
3
kraneok

Me hubiese dado de baja por depresión para toda la vida.

1
KojOnudO

lucky son of a bitch !
:O

Freeza

me cago en la puta, que folla mas gorda xD
La presion y el jugarte la vida cada segundo en esos lares debe de ser terrible.

I

Y parece una pedrada de mierda xD

Opino que el rifle no seria de gran calibre.

2 respuestas
melonzuelo

#5 Yo lo que opino es que sin casco lo mata xD

1mP

Uhm no entiendo la actuación de después... Si... Lo de quitarse el casco...

Yo creo que después de recibir un disparo en el casco me iría a una esquina a llorar, gritar y cagarme encima mientras me meo... Pero sin quitarme el casco.

2 1 respuesta
B

#1 Estaba pensando en la misma escena de salvar al soldado Ryan xdd

#7 Con adrenalina no te pasa eso.

1
w4lk3r

pues yo creo que el que tiene suerte es el 1º y el que graba, porque la bala me parece que viene de frente, osea que seguramente estuviese apuntando al primero y da al segundo y este a su vez protege al que graba, vamos que se pueden ir a llorar los tres porque vaya potra xD

7 1 respuesta
MaikelNait

#9 Ya ves.

oRxt

Menudo noob el franco...

Still better than Kairi's awp

Marjoram

#5 También es posible que la bala estuviera ya en perdida. O que el ángulo de disparo fuera el adecuado para que la bala no penetrara.

1 respuesta
palickpre

Eso en el cs es un triple hs de toda la vida

1 respuesta
Nnone

#13 Va con la scout el cabrón.

goteNN

A mi me da que sin casco no le toca ni la cabeza

horiznt

espero nunca estar en una guerra

1 respuesta
LaChilvy

de qué está hecho el casco?

1 respuesta
Kevins19

4:15

3
M

Eso le pasa por usar la scout, si hubiera usado la awp...

2
PalesTina

#17 De kevlar, el mismo material que se usa para chalecos antibalas

Hachu

Nervios de acero tiene el tio . Despues cuando se quita el casco se le veia tan pancho al tio ....

ruk0style

Jojojojo la madre que me parió, ya puede hechar la lotería, el bingo y todo lo que haya, en todo el casco hoyga

cabron

Yo siempre había creído que los cascos los llevaban para que no les golpeasen fragmentos de cosas volando por los aires, no sabía que podían para una bala

2 1 respuesta
FuckYeah

Esa noche me follo el casco si me pasa a mí.

lxn_

#23 Es que no pueden, esta bala le rozó por arriba pero un impacto directo lo atraviesa xD

1
B

#12 a mi me da que el franco estaba a tomar por culo y el disparo ya no era efectivo

ManOwaR

Joder, pero si tiene más suerte el que va delante, que la bala seguro que iba hacia él xD

chouji

Que raro que no salten aún los MV de 30cm de polla riéndose porque ellos son más valientes, he visto varias veces por el foro gente riéndose de este ejército... Me gustaría verlos en esa situación, a ver qué hacen.

1 respuesta
Thiran

#28 Mas o menos lo mismo pero con mas "me cago en mi madre" o "killo loavito?" depende de donde sean

dakktak

360º quickscope get rekt

Usuarios habituales

  • montal
  • chouji
  • ManOwaR
  • Hachu
  • oRxt
  • 1mP
  • Freeza