Masterchef - El plato "león come gamba"

gebimelo

Menudo troll xD.

NoRelaX

Preparaos para tener a este tío en mil programas.

1 respuesta
B

#62 Esperate que para declararse a la moza no vaya al "Hay una cosa que te quiero decir" o como pollas se llame.

Naith

¿Que se han pasado? Ha hecho una patata, encima cruda, CRUDA, que cocer patatas no es muy complejo. :psyduck: :psyduck: Y la salsa ni siquiera era salsa... Los niños de masterchef junior le daban mil vueltas.

Lo mejor del segundo vídeo es cuando la presentadora se pone a decir lo de los regalos y el otro llorando xDDDD

Es gay, si o si. A mi no me engaña, y a la vieja tampoco. :clint:

Nota al guionista: 5/10

3
XarevoK

Ya lo puse en otro hilo con un video de unos gays y lo vuelvo a poner aquí.

Quse seas gay no significa que seas una mujer, sigues siendo un hombre, por qué cojones tiene que hablar así? es muy repelente.

Y el programa ese es una puta basura, la comida está para comerla, no para hacer obras de arte.

2 1 respuesta
Kabraxis

#49 No todos son preparados, al menos no todos los programas.

Pesadilla en la cocina de chicote al menos tiene un capitulo que es real, ya que vi como lo grababan.

1 respuesta
_

Os sorprendería ver la cantidad de programas como estos que no están preparados, hay gente así realmente, y este es uno de ellos xD

B

#65 lo peor es que dice no ser gay, mierda de guionistas

3/10

1 respuesta
nosferatun

pobre intento de cocinero xd creo que lo han hundido en una depresión aguda

1 respuesta
Naith

#69 ese no es cocinero, no puedes llamarte cocinero si tienes "problemas de cocción" con una patata...

1 1 respuesta
nosferatun

#70 Asi mejor? jaja

1
dranreb

#59 Casi no se nota el aceite que pierde el chico, puede hacer patatas fritas al dente con ellas

4 1 respuesta
nosferatun

#72 jajaja que cabrón

SRvictor

Está claro que el plato no está al nivel de un programa de gastronomía donde se supone que están los mejores cocineros de España.

Pero no le vendría mal al jurado un poco de vergüenza. Una cosa es que le expulses y otra cosa que le humilles delante de toda España. Me han dado bastante más pena que el plato del chaval.

Al chaval con el mal rato que le hacen pasar le faltó la sangre fría para decir: Yo voy a ser médico, vosotros cocineros. Ahora plantearos quien contribuye más a la sociedad. Y haberse largado fesquísimamente.

Todo por la audiencia, en fin.

3 1 respuesta
joooze

No sé por qué se le ha dado tantas vueltas a algo tan falso. Lo mejor es el brazalete rojo, parece del 4º reich.

#51 Sobreactuado no, lo siguiente. Da vergüenza ajena. Además demuestran que es mentira cuando dicen que se va a declarar a una chica XD

allmy

"Leon come gamba" jajajajajajajajajajaja

Es genial, me ha dado el flato xD

1
periii

Alguien me puede dar la receta del melon con jamon?

vitixs

estas cosas están preparadas no me jodas, no se puede ser tan infantil para pensar que eso va a funcionar

WhalterWhite

Yo hasta el segundo vídeo no veo la situación tan sobreactuada. Luego si que se vuelve todo completamente surrealista y es imposible de creer.

PD: Salvo que te parezcan creíble las telenovelas.

B

#74 ¿acaso ellos se han ido a un hospital a intentar hacer el trabajo de un médico?
como analogía te diré que presentar un plato con una patata cruda y una salsa que parece semen de burro rosa -que todo ello debía ser un gazpacho- es lo mismo que si en una consulta médica le recetas insulina a una persona que viene con un resfriado común. A nivel de gremios el fallo es igual de gordo y por eso se enfadan tanto. Y con razón.

C

#68 No es gay. Es un maricón de tomo y lomo.

1 respuesta
WhalterWhite

#81 ¿Se puede ser una reinona sin ser homosexual?

Dieter

#4 apuesto que alguno era un sodomita y habia que meter cupo.

NoRelaX

Pues, suponiendo que no fuera todo un montaje, yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice el jurado.

Es como si me presento a un concurso ""prestigioso"" de pintura y aparezco con esto

9 3 respuestas
RoDRa

estoy llorando de risa, nunca he visto ese concurso pero me he quedado flipado con el video jajaja

B

Es que no ha sabido ni cocer una patata. Uno del jurado intenta cortar un trozo y parece piedra xD

Shaka

Lo mejor es que le dice "ninguno de los de Masterchef Junior ha hecho algo asi" mas o menos, que no recuerdo la frase. Vamos ni los niños hicieron semejante mierda jajajajaj

Jacob_Conde

#84 Pues que quieres que te diga me gusta más tu dibujo que el cuadro de las latas de tomate o lo que sea. ¿Cuanto cuesta?

1
B

#84 has puesto un mal ejemplo, porque ese dibujo esta to wapo

bicho0

No es gay no, tiene las arterias dulces

1 respuesta

Usuarios habituales