Momento mitico: Euskal 12:Rebelion de las sillas

B

En 40:00 se empieza a liar, pero no pasa a castaño oscuro hasta el mensaje de 47:00, donde ya se crea la revuelta masiva, se invade escenario, etc, etc...

kakarikez

epic! aunque al principio la peña se lo tomo a mal, hoy en dia es un meme de la euskal xd

GR33N

55 minutos de vídeo?

Vas a tener que ser más concreto en el minuto en el que pasa algo.

4 1 respuesta
01llamedo01

Nada como estar ahí para vivirlo :)

1
NosFeR_

#3 hacia el 40 o así empieza lo rico, se puede ir saltando, realmente si no estuviste ahí poca gracia va a tener, pero fue jodidamente épico.

B

I was there! Fue mi primera euskal y fue jodidamente épico! 16añicos que tenía y me chapé todas las conferencias de software libre xDD.

1 respuesta
Marta-wiki

jajajajaja mima O.O

buga

#6 Cuenta más, me he quedado con ganas de saber que paso realmente

Antes del 47:00 la gente ya estaba con las sillas. ¿Fue por diversión? ¿Estaba enfadados con la calidad de las sillas?

¿En el 47:00 quien pone el mensaje? ¿Algún "haxorz"?

Por cierto vaya manera mas cutre de mandar mensaje, con word.. xD

2 respuestas
kakarikez

#8 la cuestion es que ese dia esos dos djs estuvieron durante.....hora y media? poniendo esa musica a todo trapo y volumen bastante alto. yo no oia a la peña de mi clan por el ts.

La peña comenzo a silbar y mosquearse debido al volumen. Viendo que los silbidos no tenian efecto, algunos empezaron a levantar sillas para protestar. Donde antes habia 5, despues habia 25 y al de un rato unas 500 personas tenian la silla en alto.

El siguiente paso fue juntarse en el centro de la party y todos juntos, sillas en alto, se fueron a la zona del dj a protestar.

En medio del jaleo, alguien puso en pantallas lo que viste. putos gamers callaros que ellos al menos producen algo.

Y ahi comenzo la discusion entre gamers y sceners sobre como tenia que ser la party y que duro bastante tiempo.

Con los años eso quedo en anecdota y a dia de hoy todas las euskal en algun momento se hace un conato de levantar sillas. mas a modo de coña recuerdo que otra cosa

1 2 respuestas
miLo_

fue la risa aquello xDDD

que bien me lo pase, para no tener red en una lan estuvo dpm esa noche :P

Deoxys

#1 E P I C. Lástima que por aquel entonces aún no fuera a la euskal (tenía 14 años cuando pasó eso).

Aunque reconozco que cualquiera que no sea habitual de la euskal va a pensar que el vídeo es una mierda... Hay que estar allí para vivirlo.

B

#8 basicamente lo que dice #9 pero con añadido, estaba todo dios caliente porque primero al lateral derecho se le fue la luz y la conexión estaba fallando bastante, pero vamos se arreglara todo relativamente pronto, como siempre que hay problemas en la EK. Fue la primera y no iba de gamer precisamente, iba a las conferencias, hackcontest,etc... y estabamos delante de todo, yo lo viví desde una perspectiva entre "no me mola la música" y "me la suda, estamos en nuestros mundo haciendo el imbécil con un debugger". Comenzaron los gamers y yo cuando miré para atrás había como 20 o así entre 2 lineas de ordenadores levantando la silla y lo épico comenzo cuando comenzaron a avanzar, juntarse y la peña se animó y allí todo dios con las sillas.

Lo mejor en realidad fue, que la protesta comenzó como protesta y al final mogollón de peña bailando con la silla arriba y de risas xD.

P.S: Este, junto con el el video en la EK 16 de una argentina diciendo "Soy una seeeeeeeeeeerda" xDDDDDDD, han sido los mejores momentos desde la EK12 a la última.

Aeron

Esto sin la explicación de #9 y con 55 min de vídeo es una mierda de primeras, te podrías haber currado algo mas el post

1
B

Lo importantes es que fue LA PRIMERA REBELION DE LAS SILLAS! Desde que voy a la euskal creo que ha habido 3 o 4, la última con el nyancat el año pasado xD, pero la genunina es la genuina, las otras ya no tuvieron tanto... no sé, buen rollo xD.

1 respuesta
St1lO

#14 es muy mitico , se hace cada año no tan basta como esa , pero yo recuerdo hacerla en el 2008.

B

jajajajaja que grandes xDDDDDDD

PepsiCol0

Es normal cuando se lleva de Djs a Andy & Lucas

2

Usuarios habituales