MYHYV y la juventud actual.

B

#60 Desintoniza el canal, es lo que yo hago en cada televisión que tiene el canal Intereconomía.

B

#60

Lo prohibirían si no les interesara tener a la juventud y amas de casa aborregadas, pero no es el caso

acerty

En serio hay alguien que se llama Avatar? xD

Me perdí.

He visto este programa alguna vez y no soy capaz de entender que gracia tiene, igual que GH, no le veo un sentido, ni siquiera para entretener.

1 respuesta
B

#60 Que razón tienes, cuando voy a casa de mi madre sucede lo mismo, lo peor es que encima se queja, "es que vaya mierda de programa, esto está todo amañado", pero lo ve ¡PERO LO VE! nunca lo voy a entender, nunca.

#65 eso mismo pensé antes, que si esa telebasura se podía denunciar... Pero realmente es la gente que lo ve, si no viese nadie ese programa acabarían quitándolo.

crash-O

A mi hermana mayor y a mi madre me da igual, pero mi hermana de 12 años no, no puede ser, yo creo que esas cosas le tienen que afectar de alguna manera , su cerebro se esta desarrollando y no tiene porque ver ni escuchar esas cosas. Es que los chavales salen del colegio a la 13:00 y lo primero que hacen es enchufar esa mierda, pues vaya unas futuras generaciones que nos esperan. No se puede denunciar o algo así? al menos para que lo cambien de horario.

1 respuesta
B

vaya putos nazis, dejad que la gente vea lo que quiera

wiFlY

#57 Si, te haces mayor. Seguramente tu tambien fueses una yogurina al entrar.

1 respuesta
B

#67 Y bastante pardilla. Pero sabía que era una neurona :P

De hecho cuando entré en la Uni mi compi de habitación veía MYHYV y a partir de ahí, le perdí el respeto.

BirK

#65 Pues me vas a perdonar, pero una madre que no solo le deja ver esa abominación si no que encima lo ve ella también no debería ni criar hamsters, ya no digamos personas. Luego nos quejamos de que si mayorías absolutas y tal.

1 respuesta
crash-O

#69 vamos a ver, mi madre es una buena madre, nunca he puesto en duda que lo sea, ella lo deja puesto en la cocina mientras hace la comida y mis otras dos hermanas pequeñas lo ven el en salón. Todo esto viene porque mi hermana de 19 años lo ve y ha enganchado a las demás. Mi madre dice que no pasa nada que no es para tanto. Obviamente a mi no me gusta que se ponga en casa y que lo vean. Por eso me toca los cojones. Pero con respecto a la educación de mis hermanas y la mía, en un ámbito externo a esto, es una gran madre, no te quepa la menor duda.

Cs_AoK

¿Nadie dice nada de Williboy ouh yeah madafakas?

Visser

Un video para delatar a la juventud ignoránte y un mediavidero queriendo hacer la gracia piensa que Murcia pertenece a Andalucía más 25 manitas.

Vaya cuadro...

1 respuesta
B

#72 Fui yo la que dije que era Murcia, pero no dije que Murcia perteneciera a Andalucía, es que me equivoqué de plaza. Y creo que tampoco me dieron manitas.

1 respuesta
Visser

#73 Si juntas los datos de tu propio post y relees el mio quizá llegues a la conclusión de que no hablo de ti.

MaikelNait

#32 Soy de Murcia y tras ver varias veces el video eso no me parece Santo Domingo.

1 respuesta
B

#75 Ya ya me di cuenta como he dicho en #73

1 respuesta
MaikelNait

#76 Ese es el burger king de Granada centro, he estado allí y la carretera que hay delante lo confirma. Además de que ya he visto varios vídeos de ese tío y los suele hacer por Granada e incluso en Jaén.

1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

#77 google maps

B

Que si pesadicos, no fui la única que dijo que era Murcia.

B

Claro que los catetos se concentran en Andalucía, lo del vídeo es Granada, no Murcia, y lo dicen hasta en el final del vídeo "viva Granada".

1
VonRundstedt

#7 ---> #8

1 respuesta
B

#82 Llegas 80 comentarios tarde, ya me retracté, pero te mando un besito por el intento

:*

1 respuesta
B

Estoy seguro de que en vuestras ciudades hay igual, o más catetos y garrulos de los que hay en toda andalucía, y muchos de los que comentan aqui entran dentro de ese conjunto...

#83 creo que es mas adecuado decir "llegas 80 comentarios retrasado"

y en lugar de un beso puedes mandarle esto

larala93

El grupo ese de tios no se ha enterado de naaaaaaaada xD

C

#63 Cucha, este programa esta echo para gente cuyo mayor sueño es ir a GH, vease casi todo valencia.

Ascopena me da mhyyv o como cojones se diga, y pensar que hay un hilo en mv con mas visitas que cualquier otro con mas cultura....

Visser

mal de muchos, consuelo de tontos

Debería estar en la cabecera de MV, cuanto acomplejado leñe

Ismelldrama

Que morbazo dan con ese acentaco.

B

Murcia es Andalucía, aunque no figure en los libros xD

Zius

Esto da para hilo en FEDA

y para paja, para paja también

Usuarios habituales