Naseem Hamed (BOXEO)

EseLoKo

Aquí teneis al primo del Batu the Dog:

La verdad es que quitando la subnormalidad que tenía encima, aun hacía cosas interesantes.

1:10 es crack.

Visto en Yonkis.

#2 El tipo este se retiró en ese combate por que fue cuando le dieron para el pelo. Es un paquete, pero ¿y la chulería?¿nadie piensa en la chulería? xD

sudoGenkii

el primer related que veo luchando vs un verdadero boxeador y no los tr0nc0s mendigos de tu video.

se las lleva de todos los colores,PUTO PAQUETE.

PolloPDZ

Lo mejor es cuando salen los tipos esos con el bañador

Maestro_H

#2 Pues el combate que estas viendo lo ganó.

oOL4sTOo

Pues se las lleva frescas en #2

De donde sacas que gana? porque yo veo que pierde eh

eviden

jajaja vaya pavo

miniking

#4 No te enteras ni por donde te da el aire pollo

1
sudoGenkii

xDDDDDD enorme la ultima contestacion akakak

arGe

jajaja que cabron xD

M

Tiene un historial de 35 disputadas, 31 ko y 1 perdida. No está mal aunque le sobra autoestima...

M

El único combate que perdió le sirvió para dejar el boxeo.

Que mal perder!

werty

#4 no sé como la va a ganar xDDD si sale el otro festejándolo al final.

Nacht

El tio por el autoestima...normal que le diesen paliza, dan ganas, y el segundo video me recuerda a la serie de Hajime no Ippo, qué bueno es el del pantalón plateado/azul

YokeseS

jojo como le meten manteca al moro en el segundo video xD si parece que en una de estas le va a arrancar la cabeza

frostttt

Esos troncos

koalas

alguien sabe que canciones es?

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=DngCw53zD9o

Outlandish - Guantanamo

oRxt

jajajaja enorme ese pavo

XeNeT

se que no viene a cuento aki , pero alguien ha visto el video del boxeador que es muy bestia defendiendose , creo que era peso pluma o algo , cuando veia hajime no ippo me dio por buscar defensas de boxeo en youtube , pero no lo encuentro

respecto al video vaya pavo xd

SpiuK

Del video de #2 mirad el minuto 2:54 que basto por dios xD

Tambien mirad el 4:57 xD to picao

PD: Me cae mal ese moro xD

Inv_Chotera

#18 A lo mejor te refieres a Pernell Whitaker

Spiritu

me parece un payaso. Si este tío tuviese clase y no le faltase al respeto a sus contrincantes sería recordado como uno de los grandes.... Pero como tiene un ego que no puede con él, será recordado como aquel payaso medio subnormal que se retiró cuando perdió su primer combate.

Peleando así, simplemente su superioridad debería ser su "chuleria".

Es ver #1 y luego ver #2 y gozar de cada puto golpe que se lleva en el segundo

p4l3rm0

Yo no es que sea muy fan de la "dulce ciencia", pero allá en los tiempos Prince Naseem llego a ser mi boxeador favorito durante una buena época. Velóz, preciso, agresivo, potente, un footwork de la ostia y que izquierda señores... y encima un espectáculo de tío.

Pero claro, aquella noche Marco Antonio fue mucho Barrera... en una pelea dura, ruda y que finalmente robó a los puntos y a la que Naseem llegaba como favorito 8 a 1. Pero el estilo de Barrera era el peor posible que le podía tocar y él encima ya no estaba en su mejor forma. Y después simplemente desapareció, lastima.

vitixs

q poca profesionalidad vacilando asi a su rival, le falta clase y humildad, menudo gilipollas q buen repaso le dan en #2 jojo

WEra

Parece Afro Thunder del Ready to Rumble pero sin el pelo afro.

Como recibe en el video de #2, por payaso y egocentrico. Min 2:53 epic, y cuando lo pega contra las cuerdas... xD. ¿De que año es el combate?

preparandose en tenerife, curioso http://www.youtube.com/watch?v=ZYYTVn-RKbA&feature=related

11 días después
Sepi

Nasheem hamed no se retiro tras perder por paliza ni mucho menos.
Se retiro tras perder su primer combate y fue por puntos, con apenas diferencia.
Si le veis pelear y mirais mas alla del show que daba vereis que tenia una izquierda demoledora una buena combinacion de golpes y unos reflejos impresionantes, una lastima se retirara.

elfito

ke flipaos vais tios xDD

ke reciba golpes no significa nada. En el video de #2 reicben tanto uno como otro... De hecho si os fijais bien aunque sea con chuleria Naseem las eskiva con una agilidad echandose para atras increible. De hecho no encaja ningun golpe ke le deje al borde del KO. En ese video no recibe uno paliza y el otro nada no se de donde os caeis para decir eso. De hecho si os fijais en el video cuando sale la tabla van practicamente EMPATADOS

Creo que sobra decir que paliza y empatados no pueden ir juntos. De hecho como afirman por ahi perdio por poca diferencia y las estadisticas que ha puesto malcomx son realmente muy buenas xDD

1
ferayear

sera todo lo bueno que quieras pero es una anormal.

S

#7 Callate paquetón, has quedado mal y vas de protagonista.

#26 Aprende a escribir que esto no es tu móvil de ultimísima generación.

Zuki

me gustaria verlo contra este

iLoGik_LSD

#29 ala, uno es peso liegro y el otro pesado. Por no mencionar que uno pelea en k1/mma y el otro en boxeo.. xD

Y sobre el combate contra barrera pues como bien han dicho tampoco fue una paliza eh, estuvo igualado pero el mejicano es una puta makina y pelea con mas cabeza.

Por cierto si alguno de los que no son aficionados a esto le ha gustado ese combate que se mire el barrera vs morales, ahi si vais a flipar.

O sino uno de roy jones junior en su epoca buena contra el destroyer o alguno de estos. Espectaculo 100%.

Edit: Bueno aqui sale algun fragmento.

http://www.youtube.com/watch?v=UDWnMXzgeZo

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • elfito
  • Mockba
  • MalcolmX
  • sudoGenkii
  • miniking
  • EseLoKo