Noche de Sexo de Lady Ma Belle.

B

Buenos días Mediavideros.

Me he animado a compartir con vosotros el nuevo videoclip de mi banda Lady Ma Belle "Noche de Sexo":

Hemos tenido la suerte de contar con los cómicos Raquel Sastre y Chema Ruiz.
Estamos muy contentos con el resultado después del enorme trabajo que ha llevado realizar esto por parte nuestra, actores y la productora. Así que me dispongo a compartir esto con vosotros y ver vuestro comentarios que siempre será bueno tener opiniones externas.

Muchas gracias.

5
blhero

Parapapapa parapapapa papapapa

vitixs

muy hipster todo

7
N

Lo mejor del video es el momento lesbi en la cama y lo mejor de la canción es escucharla con el mute puesto.

34
Beethoven

A mi es que este tipo de música...

4
Lecherito

Qué decepción, yo le di al play por la escena esa y resulta que son 3 segundos contados :(

10
B

Que asco me dan los grupos de hipsters indies estos

22
Insurgente

Tiene algo que engancha. Os felicito.

A mi opinión en el último segundo el tío se tendría que haber tirado a la cama con cara de vicioso xDDDD

AG

Pues a mí me ha gustado el tema. No lo hacéis nada mal, y eso que este tipo de música no es mi predilecto.

jaumemaulet

Salen tios liandose, abre paraguas.

HIMOTEN

y quien eres tu?

Como seas el cantamañanas de las gafas y el flequillo hipster sera bastante gracioso.

PuNiSheR-

#1 dale recuerdos a Manuel puntillo , no esta mal el temilla

danix64

cumple todos los estandar de la musica indie española, not bad. Soon @ vogue (granada)

Miaumamiau

La canción no me ha disgustado y el videoclip pichi picha

hwki

¿Es Austin Powers el que canta?

35
B

me ha gustado mucho la canción y el videoclip está bien hecho pero

era necesario sacar tios con tias, tias con tias, y tios con tios?

Quiero decir, ya sé que somos todos muy modernos y blablabla pero hay veces que estos trabajos parece que se hacen de forma muy gratuita y tampoco hace falta ser tan explicitos, y mas en españa, que parece que sino sacamos estas cosas en cualquier producto audiovisual no somos nadie.
Es ordinario y muy poco elegante, y es una lástima porque el videoclip tiene cosas interesantes y la canción está chula

1 1 respuesta
Daerom

A mí personalmente no me gusta vuestra música, pero para gustos los colores ofc.

Pero eso no significa que no este bastante decente el vídeo , ánimo, vais por el buen camino.

X

te doy la visita y un me gusta de esos pero me guardo mi opinion.

Suerte

ZalY

No es mi estilo de música pero suena bien.

El videoclip está muy guay y tiene "rollo". Enhorabuena y mucha suerte.

Por cierto, opino lo mismo que #16, queda muy moderno pero en mi opinión, sobra.

Berraco

6
N

Vuelvo para decir que la he vuelto a escuchar y me gusta bastante más que la primera vez. Son ese tipo de canciones que a la primera no gustan pero después le vas pillando el ritmo.

B

Qué gay todo.

B

Gracias por comentar chic@s algunos comentarios me he reido mucho.

Yo soy el que toca el Bajo (el que sale por la derecha del video).

Sinceramente es la música/sonido que nos sale, cada uno de nosotros tiene su estilo de música que le gusta más, yo por ejemplo soy de mucho tocar Tool, Skunk D.F...

1 respuesta
Cs_AoK

#23 Toolo que quiere es me coma el tigre , que me coma el tigree

1
Cupi

Lo que más me ha molado es que está grabado en Sala B. Garito mítico

B

Escucho bastante indie, pero toda extranjera, porque la española la verdad que no me gusta nada. En este caso me ocurre lo mismo, además este tema lo veo demasiado discotequero.

Es mi gusto personal, que tengáis éxito.

PoLLeZnO

#1 No es un tema que vaya a añadir a mi lista de reproducción pero esta muy bien. Es mejor que la mayoría de los temas que ponen en los 40. Felicidades.

Mikuu

ami no me gusta este tipo de musica pero lo haceis bastante bien, animo.

STAN

Escoria de música y de modernitos

goteNN

A mi no me gusta el estilo de musica este en general, y no sois una excepcion pero para puntos de vista estan las opiniones y los colores y eso chao

Usuarios habituales