¿Que pasa cuando le pides el nº de placa a un mosso?

Link34

#29 Con posts como ese no haces mas que darle la razón xD los incivilizados se atraen mutuamente

1
Vimes

Hay cosas y cosas, yo he visto en la Fe vieja aqui en Valencia, como unos agentes placaban y esposaban de malas maneras a un chico delante de la gente en la sala de espera y la peña se les tiro al cuello. Por poca se monta una turba contra los policias, cuando llevaban media hora buscandolo, porque habia violado a una chica en la parte de atras del hospital.

Muchas veces sin tener toda la informacion no puedes ponerte a juzgar.

6
pillow3

#30 Pero a ti quien te ha dicho que yo los trate mal? la manera de la que yo actue en un foro no tiene nada que ver con como soy en persona. No tengo nada en contra del policia que haga su trabajo bien, lo tengo en contra de la policia corrupta. Yo cuando he tenido algun problema con la policia siempre les he hablado con el maximo respeto y educacion y he visto policias que me han tratado bien y policias que me han tratado FATAL. La cosa esq en un trabajo como es ser policia no puede haber ningun niñato y los hay a patadas.

1 respuesta
MaikelNait

#33 Entonces no estamos tan desacuerdo. Yo en ningún momento he dicho que haya que defender o justificar los actos de policías corruptos o que no actúen de forma adecuada. Intento defender la idea de NO GENERALIZAR a raíz de tu comentario: "la policía me da asco" y de mantener un poco de respeto hacía personas que se juegan la vida por nosotros.

1 respuesta
kocho

El discursito de luego necesitarás a la policía es absurdo. Me han jodido infinifidad de veces, incluso inventándose denuncias falsas en las que he ganado el juicio demostrando que se habían inventado el nombre de un testigo y la calle (hay que ser paleto).

A mis 30 años jamás me han ayudado. Me han robado y se han reido de mi. Nunca me han protegido ni ayudado cuando lo he pedido, y ha sido en muchas ocasiones. Y tampoco han ayudado a mis familiares en nada, y en tantos años han tenido muchos problemas. Jamás han recuperado nada robado, y el trato es horrible en todos los casos.

Para qué mierda está la policía entonces? Para joderme 700 veces y que cuando tengo un problema no me ayuden y se descojonen en mi cara por no haberme tomado la justicia por mi mano?

Y el día que me ayuden no tendré que darles las gracias...que para eso se han tirado trabajando poquísimo y cobrando una burrada, con una preparación ridícula y una capacidad mental que roza el retraso.

Tenemos una policía de mierda, llena de drogadictos y macarras sin 2 dedos de frente. Es el fruto de oposiciones con 40.000 plazas, donde entraba cualquier subnormal. Hoy en día se han endurecido y me parece genial, pero esa lacra sigue estando ahí y no se les hace ningún tipo de control. Entraron en su día y es la generación que nos ha tocado. Tenemos una policía que da auténtica vergüenza.

4 1 respuesta
ryugog

lo peor es que no les pasara nada a los mossos

1
MaikelNait

#35 No soy yo quién te va a hacer cambiar de opinión porque parece que has tenido experiencias muy negativas con ellos pero no comparto lo que dices de que la policía española da auténtica vergüenza. Supongo que te referirás a la policía en general, incluyendo a los locales que son una lacra sobrepagada que se esfuma de cualquier situación pasandole el marrón a la nacional.

Nuestra policía nacional tiene gente muy muy muy pero que muy bien preparada y tiene unidades que son referencia mundial. Pero bueno, como ya he dicho, que cada uno piense lo que quiera.

pillow3

#34 es dificil eso de "mantener un poco de respeto hacía personas que se juegan la vida por nosotros." yo no tengo ningun familiar policia y ya te he contado que cuando he necesitado ayuda no la he tenido. Me imagino tu punto de vista y respeto tu opinion, pero estoy seguro que lo que hemos vivido uno y otro es totalmente diferente y tendrias que ver lo que ocurre en la calle para saber porque algunos usuarios "odiamos" a la policia.

1 respuesta
MaikelNait

#38 Cada uno tiene su opinión, su experiencia propia y su punto de vista en base a ella y no pasa nada hombre. Yo quizás no he tenido los choques que han tenido otras personas pero si que conozco de primera mano todo lo que tiene que soportar un policial nacional y ya te digo que no es poco.

Muchas veces se es injusto con ellos, les han llovido y todavía llueven muchas críticas y los que yo conozco no se merecen eso.

kocho

Obviamente hay policías preparados perfectamente. Los que ocupan las 4.000 plazas que se dan ahora. Pero de las oposiciones donde accedían 40.000, hay 36.000 que no deberían estar ahí.

Lo que no consigo entender es que asuntos internos no sea algo más grande y con más poder. Y que un policía local pueda pesar 120kg, o no se le haga un control de drogas.

Y tampoco entiendo que los policías que se ofenden de cómo se les trata, no denuncie a sus compañeros cuando ve determinados comportamientos.

1 respuesta
rob_roy

Oposiciones con 40.000 plazas... y ahora 4.000... ok, ni si quiera antes de la crisis las oposiciones eran de 4.000, las de la GC eran de 2.500 (2 al año) y las del CNP eran 5.000 repartidas en dos tandas osea que otras 2.500 (no estoy al 100% seguro respecto al CNP pero no andaré muy lejos, que alguien me corrija).

También me hace mucha gracia la parte en la que dicen que cobran un sueldazo... jajajajajajaja.

"40.000 plazas super fáciles y con sueldazo", Zapatero, repartiendo sueldos Nescafé desde 2004, que usted tenga suerte. Me parto la caja jajajaja.

Me encantan los expertos de Media Vida xD.

1 respuesta
QUEENS

Subnormales reprimidos

D

#23 ¿Entonces por el simple hecho de que un policía pueda venir a prestarme sus servicios el día que lo llame (que es su deber como trabajador) tengo que contentarme con que si un día le pido a uno su número de placa (que también es un derecho) me pueda abrir la cabeza a hostias?

Estás ahí para cumplir con tus obligaciones y tus obligaciones son que respeten el orden público, no joderlo tú con el pretexto de que puedes hacer lo que te de la gana con los ciudadanos sólo porque quizás algún día estos necesiten de ti.

Me parece muy poco razonable cómo defiendes según qué actitudes.

wfs

Esa zona de barcelona es ciutat vella o rabal cerca de la rambla? porque me suena bastante de haber vivido por alli un buen tiempo.. a 4 calles y siempre encontraba alguna cartera o bolso tirao (para que lo recojiese el policia de turno y se lo devolviese a los dueños si se daba el caso de que se le cruzasen los cables para ir a donde tiran las carteras vacias.. Yo no soy racista puntualizo que conozco y tengo buenos amigos musulmanes,.. pero a ese tipo de gentuza que se escuda, en su juventud para robar al descuido a quien sea... para mi que les caiga todo el peso de la ley..

1 respuesta
G

el maikelnait este no sale de casa o nunca ha tenido que llamar a la policia para un asunto grave porque madre mia jajaja. vives en otro país? escribes desde Nueva York y tienes jet lag todavia o algo?

La policia da asco en este país y lo compruebas en el momento en el que te roban cosas importantes (coches, casas, personas...etc.).

1 respuesta
MaikelNait

#45 "La policía da asco en este país" = no encuentran mi coche robado desguazado por una mafia rusa o no encuentran el bolso de mi prima que le robaron en una discoteca de noche .

Grandes argumentos para tirar por tierra el trabajo de miles de profesionales, si señor. Seguramente se necesiten de más horas de academia y unas oposiciones más duras para poder resolver casos como esos.

killerbruf

Estado policial , sin novedad alguna. Que en todo cuerpo puede haber ovejas negras? OK. Que cuando pasan cosas de estas se agrupan todas las ovejas para que no pase nada? Ahí esta el problema , la impunidad.

B

#44 http://www.muyinteresante.es/rcs/pyr/1622/imagenes/oveja-dolly.jpg

kocho

#41 Desde el año 2004, algo más de 340.600 personas han opositado a la Escala Básica de la Policía Nacional. Esta oposición no es la única vía para acceder a la Policía Nacional, ya que cada año también se convocan plazas para el ingreso en la Escala Ejecutiva, cuyo requisito es poseer una diplomatura universitaria y superar el proceso selectivo correspondiente. La Policía Nacional cuenta con la mayor plantilla de su historia, algo más de 72.800 agentes, de los cuales unos 56.000 pertenecen a la Escala Básica. Desde el año 2003, el Ministerio del Interior ha incrementado las plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en casi un 40%.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1217678/0/paro/pruebas-ingreso-policia/oposiciones/#xtor=AD-15&xts=467263

Eso desde 2004, cuando antes era más bestia todavía, y solamente policía nacional. Obviamente yo he dicho policía que engloba a mucha más gente que solamente el CNP.

También puedes leerte esto

http://hordago.org/espana-pais-puntero-en-carceles-y-policias-farolillo-rojo-en-delitos/

Si, si ha crecido un 40%, en aquellos años se duplicaron los policías, y 36.000 solamente sería el del CNP, cuando yo me he referido a todos.

Y locales hay unos 70.000, porque no dan datos exactos nunca. Con una media de edad entre 45 y 55 años.

Mientras tú utilizas la ironía, los expertos de Media Vida te dan datos. Habrá sido culpa mia no especificar que no hablo del CNP ni de años (ya que las oposiciones tampoco se rigen anualmente), porque como algunos solamente conocéis 4 datos cutres para poder tener conversaciones tristes de bar, lo reducís a lo que habéis leido en 30 segundos por internet.

Cuando tenga más tiempo si quieres te busco más cosillas antes de 2004, y así puedes defenderte alguna vez con datos en lugar de utilizar la ironía de manera tan patética.

1 respuesta
rob_roy

#49 Mira, claramente has dicho que las oposiciones eran de 40.000 plazas, todavía me sigo riendo. Y que cobrando sueldos que son una burrada, me lo estoy pasando pipa. Ahora me vienes con el número total de Agentes de cada cuerpo... ¿donde están las oposiciones de 40.000 plazas? ¿Y el sueldazo? yo quiero uno si es tan fácil. Puedes calcular lo que quieras en porcentajes pero las plazas fueron esas, 2.500 en años de bonanza....

Me estoy acordando de las 40.000... y del sueldazo... jajajajajajajajaja.

Ya entraré después a seguir riéndome, ahora me voy a pedirle las placas a los policías que me encuentre, si no posteo luego esque estoy detenido ok?

G

que manera de mirar siempre el puto colectivo la virgen. A ver tio que yo cuando tengo un problema quiero que me lo solucionen y si nunca te solucionan nada y solo estan para dar por el culo pues normal que diga que me da asco.

Que me parece muy bien que defiendas a tu familiar y todo eso, pero dejame de colectivos que estamos llegando a un punto en el que no puedes decir nada por generalizar. Pues con la policia si generalizo porque de entre los miles de policias que he visto en mi vida valdrian la pena ni 20.

m4a1sd

Los mossos hay que decir que cobran bastante bien para tocarse la polla, y luego ves del palo que van y ni se te ocurra contestar o discutirles por que te la lían como hemos podido ver en el vídeo, que pena.

Rubios

Doy gracias a Alá por vivir en lo que parece ser la ciudad con la policía más razonable de España.

Yo no he tenido más que buenas experiencias, y no conozco a nadie que haya tenido ningún problema más allá de un par de multas por exceso de velocidad (lo cual me parece estupendo).

HeXaN

Si están ahí es porque han pasado un duro periodo de selección donde se han probado tanto sus capacidades físicas como mentales y las han superado de manera adecuada. Oh, wait...

Damnedlove

Lo que si esta claro es que la gran mayoria no goza de buena imagen publica, obviamente hay grandes profesionales y otros no tanto (como en todos los gremios), la diferencia es que estos lo estamos pagando de nuestro bolsillo.

B

Pues yo no veo que le den ninguna paliza tal y como pone en el vídeo.

Por otra parte, los Mossos no forman parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y por último, me gustaría añadir que no sabemos si el detenido estaría drogado (encocado, por ejemplo) y fruto de ello se necesiten 4 personas para inmovilizarlo... .

Zeloran

haya hecho lo que sea no justifica que 5 tios se te tiren encima como gorilas y recibas una de golpes que no sabes ni de donde te vienen. Que el chaval haya cometido un delito o no no tiene nada que ver en la forma de esposarlo..

La única justificación posible (según mi sentido común) para inmobilizar a una persona de esa forma es que de repente saque una pipa o bien que el tío sea el Hulk de turno. De lo contrario es abuso de poder absolutamente gratuito.

el_Barto

Seguro que el tío nunca había hecho nada malo, estaba tan tranquilo por la calle, se le acerco la poli, le pidieron el dni, el tio lo entrego pacificamente y de golpe le saltaron todos los polis como lobos, claro.... claro.........

O quizá claro... es que si ha hecho algo malo como robar, pegar a alguien, atraco con arma blanca, romper coches o lo que quiera que haya hecho hay que tratarlo como a un marques.

1 respuesta
Cukie

#58 pues lo creas o no (no sé en este caso vamos) yo he ido con amigos y nos han parado para identificarnos y ojito con preguntarles si pasaba algo o porqué eh, que yo aun pensaba que se llevarían a un colega en el coche por esa tonteria xD hay policias que no miden lo que hacen y se creen por encima de todo :/

1 respuesta
el_Barto

#59 Estoy de acuerdo pero son cosas diferentes. Yo hablo de agresion fisica. Ahora chulitos....pues hasta de dependientes en el MC Donalds lo hay

Usuarios habituales