Se pasa SM 64, Ocarina y Goldeneye en 51 minutos...

Petterrr

Jugandolos a la vez, con tres consolas y aprovechando los tiempos muertos de los juegos.
Karl Jobst es la cabeza loca detras de este reto.

6
amenazax

Seguro que es una mujer encerrado en el cuerpo de un hombre, por eso de poder hacer mas de 1 cosa a la vez.

ziordo

50 minutos para el any% del OoT? no tiene manos o algo?

1 respuesta
w4lk3r

#3 le faltaban 4 para hacerlo mejor que tu

1 respuesta
ziordo

#4

3
Prostyler

Lo mejor son los comentarios super derp del palo usa hacks, skipea el juego entero blablabla

1 respuesta
dranreb

Me han dado ganas de desempolvar la N64...

No sabía que el super mario tenía tan mal colocadas las plataformas que te podías saltar la mayoría de ellas XD

1 respuesta
ArMeSiS

Lo acabo de ver entero , un fenomeno.

Kevins19

dios con lo que me costo de pequeño pasarme el SM 64 y lo facil que lo hace el tio este jajajaj, espectacular

B

vaya 3 juegazos su puta madre

gonya707

#6 es muy tipico que vengan los noobs que acaban de descubrir qué es un speedrun a discutir con los que llevan años y años qué es lo que debería estar permitido y qué es lo que no xD

CodeK

Pasarse el mario son conseguir las 120 estrellitas ... que mal lo pasara xD

1 respuesta
B

#12 eso digo yo, eso es "pasarse" el Mario xD

1 respuesta
vdK

#13 "pasarse" como vosotros decis los 3 juegos no lo hace en 51 minutos ni de coña. Se pasa el juego de la forma mas rapida posible sin conseguir todo y en el ejemplo del Mario 64 no necesita todas las estrellas.

2 respuestas
B

#14 gracias por aclararlo hombre :palm:

6 1 respuesta
CodeK

#14

ziordo

http://frankerq.com/393

Ninja-Killer

Para mí los 3 mejores juegos de la N64

#7 Yo no creo que estén mal colocadas. De hecho creo que están así aposta para poder hacer las pirulas que hace el del vídeo. Yo no cogí la soltura del tio de 1#, pero bastante, y te digo que es una gozada jugar así.

Si le das a saco a un juego de este tipo luego no puedes ir lento. Recuerdo el Sonic o el Alex Kidd que no podía dejar de ir follao, si no me costaba jugar xDD

hP

pss... aficionado, es impresionante lo que hace, pero para mi, jamás superará a este.

El vídeo tendrá pues... 14 o 15 años? a día de hoy sigo flipando y mira que sé como lo hace, pero menudo control k tiene... ni yo a día de hoy podría hacer eso, quien me conozca, sabrá como juego yo...

1 2 respuestas
Aidanciyo

Como juegas?

2
Lord_Khronus

#15 Pasarse el juego no es conseguirlo todo, es llegar al final. Conseguirlo todo se tarda casi 2 horas. Es como si al assessins creed me vienes que pasarse el juego no es llegar al final sino que tienes que conseguir todas las banderitas o los pajaros o la mierda que sea.

1
SasSeR_18

#19 vaya genio del bunny jump, tambien se nota que tiene el juego mas que memorizado xD

hP

Memorizado? #19 , creo que fue el que creo todos los mapas jajaja

CaLaTa

Si, debe ser divertidísimo jugar así ...

SnAk0

#19 siento decirte que han batido ese record :(

1
B

vaya salto da del 27 (matar a gohma en el zelda ) al 29 (matar a ganondorf),no?

Usuarios habituales

  • hP
  • ziordo
  • CodeK
  • Bidroid
  • Kevins19
  • ArMeSiS
  • Prostyler