Pedida de matrimonio, planeada durante 4 años.

D

#60 Vale, estoy ciega :(

neveS

#3 no se pueden pagar el autobús pero si tienen para porros y alcohol

Flamazares

si tuviera que contar las veces que he escrito en mi diario "esta es la futura mujer de mis hijos"...

poisoneftis

vaya... 24 países en 4 años, hijoputa.

yooyoyo
  • Tiene mucha pasta
  • Está de la puta pinza
  • El vídeo es cutrísimo
2
evilsol

dios santo, quiero hacerme la vuelta al mundo ya :qq:

B

Esa noche folló seguro.

HeXaN

A saber a cuántas se pinchó por el camino. El cabrón sació sus ganas de sexo por todo el mundo y luego se aseguró a una tía decente. Masterplan.

M

#55 Si tuviera dinero tranquila, que antes que hacer esa cutrada montaría algo 1000 veces más chulo que grabar una canción de palo haciendo el canelo en 24 países. Y encima con la calidad del 3310.

2 1 respuesta
D

#69 Bueno, probablemente haya hecho más que eso eh xD Pero no sé, cada uno con sus ideas. Yo también habría hecho otra cosa en vez de grabar un video :clint:

narko1

jajajjaja postean un video de como un tio planea la pedida de mano durante 4 años grabando los momentos de viajes alrededor del mundo con su novia y la mayoria de comentarios son "vaya niñato rico, yo asi tambien" o "vaya paston se ha tenido que dejar" blablabla, a cierto que esto es España.

Gassius

Jo que puta envidia, para ser solo 4 años se ha pateado medio mundo xD

Ux1o

Mucho viaje y luego se declara en un Fosters. Genio.

Hipnos

Asumidlo, en vuestra vida viajaréis lo que ese con 2x años xD

1 respuesta
O

Cutre hasta decir basta...

V

#74 No a todo el mundo le gusta viajar aunque no lo parezca. Vamos, ver un par de sitios concretos lo entiendo pero viajar por viajar... meh.

De todas formas es que el vídeo es cutrísimo. Parece que fuera borracho en todas las tomas. Al menos podría haberse molestado en hacer un buen lip-sinc pero ni eso. De todos los vídeos del tipo "me he currado este vídeo en X años" es desde luego el peor que he visto.

B

Envidia? Yo tengo una cuenta de lol en diamante I, un pj del diablo3 que se hace t6 con la punta del nabo, todos los logros en el dark souls 2 y otros muchos logros virtuales que quedaran ahi para toda la vida. Que le queda a este tio despues de todos esos viajes? Este video de mierda? Vaya perdida de tiempo.

1
Zero_G

Envidia pura y dura es lo que se respira en este thread. Tanto por el supuesto dinero que tiene como por la idea cojonuda que ha tenido.

1 1 respuesta
yooyoyo

#78 Lo del dinero no te lo discuto, ya me gustaría a mi viajar tanto como él.

Lo de la idea ni de coña, es de puto loco de la cabeza, y la ejecución de la misma no puede ser más cutre.

1 respuesta
Zimbabwe

Con la pasta que tiene y ya levantao

Zero_G

#79 Claro porque lo de hacer un video durante 4 años para pedir la mano a tu chica es algo que a yooyoyo se le ocurriria facilmente.

Seguro que a su mujer le importa muchisimo como esta grabado el video sisi tiene pinta.

3 respuestas
HeXaN

#81 Pues al igual que se le ha ocurrido al del vídeo, se le puede ocurrir a cualquiera. No te rayes, hombre.

1 respuesta
TopFun

Comparando viajar por medio mundo con tener el culo marcado por una silla del Ikea, xD

Zero_G

#82 Cuando alguien sale con el "no te rayes" es porque ni el mismo se cree lo que esta diciendo. Y no me rallo, trankilo, solo estoy esperando la cena.

1 respuesta
HeXaN

#84 Claro, gran teoría la tuya. No te rayes.

1 respuesta
Hilda85

Muy bonito todo lo de los viajes pero la pedida mas cutre no podia ser, que se lo hubiera dicho encima del elefante antes que hacer esa mierda.

Zero_G

#85 Mmm aver ke puedo hacer para pedirle la mano a mi chica... mmm... nose nose... ya se! Voy a dar la vuelta al mundo durante 4 años grabando un video mientras canto una cancion.

Situacion tipica en la vida de HeXaN.

1 respuesta
yooyoyo

#81 Despreocupate, estoy lo suficientemente cuerdo como para no escribir en mi diario "voy a casarme con esta chica" el día de una primera cita.

Gracias a dios no se me ocurriría semejante mierda.

Un colega mío le pidió matrimonio a su novia en lo alto de la torre Eifflel y le da mil vueltas a lo del psico este xD

2 respuestas
Hilda85

Pero ¿aun queda algun tio que use diario? no me jodais.

#88 Si no es en el Empire nothing.

TopFun

Cuerdo o no, lo escribe y lo cumple. Otros lo escriben en su cabeza y luego se matan a pajas.

Usuarios habituales