Pelea de canis brasileños

D

Los dos acaban en el hospital en estado grave.

AimZ

1x9kgu5cuoa

5 1 respuesta
Fliyin

excelente

RdNN

:@@@@@@@@@@@@@@ estos hilos me encanan más de la cuenta!!

1
GR33N

"MMA fighters Maiquel Falcão (31-5) and Kaue Mena (7-0) were involved in a gas station brawl in Brazil. It all started when Falcão acts on a girl and hits her face. The fight breaks out until one guy (red sweater) hits both fighters with a piece of wood and knock them both unconscious. They were taken to the hospital and Falcão already got cleared. Kaue Mena is still between life and death though."

Les está bien empleado a los dos gilipollas esos. La próxima vez no irán a arrimar la cebolleta a una tía por detrás.

Ale.

12 4 respuestas
Javo_

Fallan mas de lo que dan...
Vaya marica el del palo...

ManOwaR

Lo que he dicho siempre... las artes marciales no te salvan de un palazo o una pedrada xd

24 1 respuesta
n4x0

yo como #5 viendo el principio del video, se lo merecen las ostias

LaChilvy

Que panda de simios

1 1 respuesta
vinilester

O sea, que el pavo que pega a la chavala es el que acaba medio muerto junto con su amigo?

BIEN!!!

23
Cs_AoK

pues podrían haberse hecho a los amigos en un momen... son luchadores de MMA, habría que echarle huevos para enfrentarse a ellos...

A2d2

Pero..Pero.. ¿No son luchadores de un arte marcial? Flipo como les pegan ese palizote..

1 1 respuesta
Arzki

Yo no entiendo la gente que aprovecha para pegarle a alguien que esta en el suelo "inconsciente" o k.o. y aprovechan para darle puñetazos o patadas en la cabeza, en serio eso es de gallinas y gilipollas

8 1 respuesta
vitixs

#2 me pone nervioso como habla la presentadora, todo el rato parece que diga lo mismo

si las artes marciales te sirven para ir de sobrado y matón por la vida, al final acabas pagando con la misma moneda, el karma

Astro90

llega a ser 1 vs 1 y mueren los otros xD

Ohundruida

o cara... voce viu ne? voce levou mais do que voce bater <3 ooooooooo deus meu

blackoN

La prepotencia se paga.

Strangelove

Los sacas de un ring sin árbitro, los sueltas en una pelea real de calle y no saben ni por donde les da el viento. Lo que es de admirar, es el par de huevos que le echan los dos primeros que se lían a hostias nada mas entrar a la gasolinera.

D

#12 Iban pedo

lafundo

Observaciones varias:

-Si observamos al chulito que increpa a la chica, durante la pelea en todas las escenas tanto interior/exterior se le ve como sobrado, como si tuviese un +5 de armadura incluso cuando le zumban con la madera antes de derribarlo aguanta. Pero a base de insistir las tropas de tirillas lo derriban y lo someten.

-Los amigos de la chica, son amigos.

-No deben de ser luchadores muy famosos, porquer los amigos no se cortan un duro y reparten dentro de la tienda rapido.

-El rematamiento en el suelo algunas veces, no digo que en esta sea asi, pero algunas veces lo merecen.

4 5 respuestas
tokeh

No mola que le revienten la cabeza una vez está en el suelo inconsciente... da igual los motivos, que le toquen el culo a tu novia no justifica que luego te cebes con él estando KO.

De todas formas me la suda un poco xD.

#20 El "rematamiento" no tiene sentido lo cojas como lo cojas xDDD. Está en el suelo inconsciente, ¿qué más quieres? ¿cortarle la cabeza y clavarla en una pica para quedarte más tranquilo? xDDD

Strangelove

#20 Parece que no, pero de estos vídeos de pelea tan calorros se aprende bastante.

Es como has dicho: El personaje este ha tenido una euforia prepotente y se ha creído Hulk. Yo creo que se estaba dejando dar hostias a ver si le entraba el cabreo para reventarlos, pero no ha sido así.

Lo de rematar en el suelo, es discutible, desde el punto de vista legal hasta el ético. Piensa que puedes provocarle lesiones irreversibles, coma o incluso la muerte. Ahí es necesario mucho autocontrol, o vas a la cárcel de cabeza.

#23 Es cobarde, y sobre todo innecesario.

1 respuesta
vitixs

#20 rematar en el suelo a un inconsciente es de cobardes desde mi punto de vista

12 2 respuestas
Shaka

Ummmm a ver por chulo y pegar el cirulo se lo merece, pero tanto ?

Tampoco la tia sabia de que iba el tio, estaba de espaldas y tampoco fue un puntazo de estos de empujar si a caso yo creo que ni la toco.

No se, estoy al 50%

Psik0tr0pic0

Seguramente si los luchadores de MMA no hubiesen ido borrachos la cosa hubiese sido distinta. Eso sí, la paliza se la tienen bien merecida.

fuNN

Me voy a comprar un bate de béisbol, este tipo de cosas cada dia las veo mas cercanas...

1
Thanat0s

Se lo tienen merecido por subnormales.

pd: excepto el ensañamiento cuando ya están ko.

2
Ninetails741

Es lo que tiene cuando actúas con violencia, que te contestan con mas violencia.
La próxima vez se lo pensarán 2 veces.

1 comentario moderado
D

#22 Y más sabiendo que las cácerles de Brasil deben de ser el puto horror, el infierno en la tierra, como todas las cárceles sudamericanas. Yo no me la jugaría.

#29 Tú es que debes de ser un genio, pero yo no distingo quién es quién si los dos van de negro y la cara de lejos no suma ni 5 pixels. Ah y reportado.

Usuarios habituales

  • francisventu
  • EiNoL
  • Nclass1fireD
  • TukeraS
  • nerkaid
  • Pachy
  • ManOwaR