Pescado de Mercadona

kraneok

Acabo de ver un video en Facebook, se supone que el pescado proviene de Mercadona.
Juzgen ustedes mismos.

Lecherito

Pruebas realmente contundentes. No sé, solo veo pescado en mal estado y una tipa diciendo que es de mercadona.

1 respuesta
Frikardo

Que asco. No se si es del mercadona, si la piva lo ha dejado al sol tres dias...

Lo más probable es que la piva se haya rallado con alguna cajera del mercadona y haya decidido montar un complot.

La verdad yo nunca he tenido este tipo de problemas en el merca.

F

no soy mucho de pescados,pero creo que lo suyo si pillas el pescao fresco es congelarlo , para matarle el anisaki ese que tienen muchos peces

choper

Los aniwichi, cómo molan. Si pillas muchos te haces unas pseudo-gulas de la hostia..

legionella

Ningún tipo de prueba? Ok

kraneok

#2 Por eso digo que se supone, de todos modos, es curioso y asquero. Expongo el video con ánimo de precaución.

Riop

ya se lo podria currar y enseñar el ticket o algo, y dice que se lo ha limpiado ? hmmm ok se lo limpia en su cara y ni la pescadera ni ella se dan cuenta oh wait..

Darkcurare

Vamos que la despidieron de el mercadona o la pillaron robando y ahora intenta joder la marrana.

6 2 respuestas
B

#1 ¿No mira lo que compra? si ha comprado eso en ese estado es que la tipa es una gilipollas de mucho cuidado.

2
kraneok

#9 Si, yo también pienso algo de ese estilo. Pero por si aca.

fraJiscow

Juzgemos

1 respuesta
Kazjako

Pues menos mal que se ha puesto las gafas.

JoSeTTo

Hay unos cuantos videos en Youtube de supuestos pescados del Mercadona con http://es.wikipedia.org/wiki/Anisakis y a ninguno le da la cabeza para poner el ticket o alguna prueba, tampoco es tan difícil...

Silvio_Dante

está juzgens

1
STAN

#12 what?

Contundentes pruebas de que es de Mercadona.

1
Silvio_Dante

#9 las contracciones son tus amigos

de el

1
A

se lo han limpiado en el mercadona? los cojones, hay que ser ciego para no ver los bichos esos

fuNN

el pesacado se tiene que vender congelado, noobs

B

anisakis invadiendo tu cuerpo o k ase

O

Menudo fake, ya son ganas de llamar la atención. Solo hay que escuchar la voz de la mujer, es un estereotipo real de española.

1 respuesta
Vimes

#21 Hasta posa con bandera y todo para engañarnos

Menudo fail las fotos que tiene subidas de una paella churriana, con sus mejillones y gambas y a saber que mas. Encima el "cocinero" diciendo que la paella era para 80 personas, pos no pasarian hambre ni nada.

Respecto al pescado hacendado.. es lo que tienen las marcas blancas xD. Al menos en Valencia mercadona si se esta portando con el pescado, alli en no se que pueblo de Granada, de donde es la tiparraca esta, a saber.

S

Tan facil como coger la bolsa donde has comprado el pescado nada más comprarlo y lo hueles. SI huele a puerto ( malo ), si huele a mar ( bueno ).

Lo que los pescados tengan Anisakis es lo puto mas normal del mundo.
Una merluza fresca, del dia, te puede venir plagadito de Anisakis, pero eso no es algo "malo", ya que es un indicativo de que el pescado en cuestion es fresco y no congelado.

La cosa es quejarse y seguramente no tengan ni puta idea.

LaWMaN

No teneis ni puta idea, esos gusanitos son comunes en casi todo tipo de pescado fresco, sobre todo en esos, pescadillas.
La mayoria los tiene, lo que pasa es que al pescatero no le apetecio limpiarlo antes de ponerlo en el mostrador para su posterior venta.

1 respuesta
Troyer

Aniqué? Se acabó el pescado.

LaChilvy

#24 va en serio?

2 respuestas
Tintintopete

Pollos con cáncer, deliplus con cáncer, pescado podrido...mientras las bravas estén bien por mi np

Vimes

#26 Si, por eso el sushi es muy importante congelarlo para matar los Anisakis. Realmente no es algo peligroso de por si, a no ser que seas alergico a las sustancias quimicas que deja el bichejo.

Othax

Con lo rico que me sabía el pescado hasta que me he enterado de esta puta mierda

aSteppenwolf

Me sé de alguien que ya no verá el pescado de la misma manera. Vaya asco colega.

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • aSteppenwolf
  • Vimes
  • Santy88
  • fuNN
  • Silvio_Dante
  • kraneok