Pescado de Mercadona

LaWMaN

#26 Claro que va en serio, incluso me parecen pocos los gusanos que he visto xD.
Trabaje mucho tiempo en el mundo del pescadito, en logistica, curiosamente desde Zaragoza les repartiamos el pescado a todos los mercadonas del pais, tanto fresco como congelado (todo pasaba antes por nosotros). Y recuerdo que la calidad estaba un poco por debajo de otras superficies.

Marmoth

Ojo, yo me he encontrado un gusano dentro de las focaccias que venden, estaba Marmothgirl de testigo, lo llego a ver antes y la denuncia que les cae es poca.

n4x0

mis padres llevan años comprando el pescado en el mercadona, sobretodo los boquerones y jamas se a encontrado con algo asi

Bend3R

Tengo un amigo que es pescador y que vende directamente el pescao a mercadona. Por lo menos en mi zona esto no pasa.

Uriel246

Paso de ver el video, si ya como poco pescado.... como vea los gusanos esos me muero.

Strangelove

Yo estoy habituado a comprar y consumir pescado del mercadona desde hace muchos años, tanto congelado como de mostrador, y hasta la fecha no he visto ningún anisakis reptando ni nada que se parezca al vídeo de #1 ni de los otros que rulan por youtube. Por cierto, se nota que el pescado está bastante pasado, como si lo hubiera tenido unos cuantos días a temperatura ambiente.

Lo siento, pero parece alguien que tiene inquina al mercadona, lo suficiente como para tener el pescado oliendo varios días en casa y grabar esa mierda de vídeo.

Ethanh4nt

Tengo un amigo que trabaja en la empresa proovedora de carne de mercadona, y me ha dicho que si viera como es el proceso de selección, se me quitarian las ganas de comprarla xd

N

Ostia tu, no sabia que estaba mirando, creia k era eso negro, hasta k veo el liquidillo, y veo gusanos, DAFUQ?

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • aSteppenwolf
  • Vimes
  • Santy88
  • fuNN
  • Silvio_Dante
  • kraneok