pewdiepie habla avergonzado de anime

Shamash_phi

¿Vosotros tambien sentis verguenza como el?

2
fake2007

vaya tela, menudos 14 minutos perdidos

pd: llegué hasta minuto 0:53 y sobre el 0:02 me di cuenta que era basura, no hagais como yo
ojala existiera un foro de anime

2 1 respuesta
Kenderr

?¿?¿???

Shamash_phi

#2 No es mi problema que te esperes una cosa que no es colega, pero por favor, no digas que 14 minutos son 0:53 segundos que me explota la cabeza.

1 respuesta
fake2007

#4 ¿¿?¿???¿

2
hjesush

pidiputi

choper

http://vocaroo.com/i/s1ohQyrkcWvi

Se dice así ?¿?¿?¿?

2
CAFE-OLE

un video para niños rata, circulen

1
WEra

¿Cual es el interese de este video? No me queda claro.

2 respuestas
choper

#9 http://vocaroo.com/i/s0s30BAUvcKd

spoiler
5
LmrZ

quien habla de que?

Ninja-Killer

Hora de acostarse

YokeseS

este tio es tonto, pero tonto tonto tonto

1 respuesta
zazgan

#13 Pero tonto con mucho dinero eso si.

1 respuesta
YokeseS

#14 todos los tontos tienen suerte

R

menudo jodido subnormal, su primer anime es ergo proxy que es del 2006 por lo menos.... pensé que hablaría de kirikuman o de lupin III, del rey arturo, hokuto no ken, yu yu hakuso... pero no, menudo gilipollas. Y el que ha puesto esto, que se habra un blog o ponga ahí sus mierdas de videos con los que se pajea... xD

1 respuesta
fliper

#16 y es un jodido subnormal pq habla de un anime del 2006...? algunos soltáis hate por soltar

1 respuesta
STAN

Y este quién es

1 respuesta
R

#17 es un jodido subnormal por ponerse a dar golpes de pecho y de ser un entendido de lo que ahora es mierda cuando no ha visto una puta mierda, los problemas del anime vienen desde mediados de los noventa y la crisis por recesión y la animación coreana y china y en el 2006 ya estaban los mismos problemas que a día de hoy. Lo único que está haciendo es soltar un vídeo sin contenido ni fundamento para ganarse unos dineros, pero el vídeo es una puta mierda.

2 respuestas
Shamash_phi

#9 Basicamente es una persona que le da verguenza hablar de que le gusta el anime porque esta mal visto y lo hace publico porque ¿Le pone coraje? No esta claro, pero en resumen, se abre el debate del "tabu" que es que veas anime o el debate de que es una gilipollez de debate.

Dante88

Tu te crees que un retard que se dedica a hacer el gilipolleces como profesión va a inspirar algún tipo de debate entre gente inteligente?

A nadie le da verguenza leer Berserk, es un comic de culto. A ti te debería dar vergüenza reconocer que sigues al tonto este.

4 1 respuesta
Jok3r

Está a años luz de los youtubers españoles que queréis que os diga...jajaja a mi me hace gracia como se ríe de la farándula general del panorama

5
Shamash_phi

#21 ya se esta haciendo un debate en la comunidad americana de esto y siendo gente "respetada" en la community de anime, no se tu pero yo por lo menos me entere de esto a partir de los bombardeos varios, ya que es un tema que a dia de hoy sigue vigente, o me vas decir que en una entrevista de trabajo vas a decir "mis aficiones? pues el manga, me encanta berserk" ¿Con que cara te van ver en el 99% de los casos?

Que este hijodeputa saque el tema y de la manera que lo hizo es bastante simbolico, ahora, si quereis decir que son casos aislados pues xdlolquevien

1 respuesta
GR33N

#18 nada, un mindundi.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_the_most_subscribed_users_on_YouTube

mkkkl

Madre mía los haters.

Me apunto un par de animes que comenta y respondiendo a la pregunta no, vergüenza ninguna.

slakk

#23 Tampoco vas a ir a una entrevista de trabajo a decir "me encantan las series de la HBO" o "mi afición son los mmo", te van a mirar con la misma cara.

1 respuesta
Singed

#26 en el subforo cine sí, no?
Qué cara pone la gente cuando dices que eres mod en MV? y cuando dices que tu subforo era un deadgaem? xDDDD

1 1 respuesta
kayak

#19 hombre teniendo en cuenta que le avergüenza contarlo, no creo que sea mucho golpe de pecho. Y precisamente la vergüenza de contarlo sera por haber empezado tan adulto, ya que a la mayoria de streamers, youtubers y casi cualquier persona que haya visto anime lo reconoce abiertamente. Nose a mi se me hace raro que sienta vergüenza por decirlo.

choper

Lo primer:

  • Un tío rico no tiene vergüenza, te lo digo yo.
  • Un tío que ya de por sñi no tiene vergüerza como este, no puede tener vergüenza.

A no ser que las suecas sean muy poco receptivas con el anime. Pero como tiene pasta eso da igual y volveríamos al primer punto.

2 1 respuesta
G

Nunca entenderé el hate hacia gente que no hace daño a nadie y que claramente hace contenido dirigido a un público bien diferenciado, si creara polémica, salseo, drama, aún podría entenderlo pero un tío que se gana la vida haciendo algo que le gusta y sin ofender a nadie... Este tío de tonto creo que tiene poco, ojo que no veo un vídeo suyo ni equivocado pero no sé, el tío está ahí arriba ganando un pastizal porque se lo ha currado y sabe como entretener a muchísima gente.

Usuarios habituales