Picking Up Girls Without Talking!

jmdw12

#24 Que te sirva como lección. Exige pago por adelantado.

Ella lo haría.

2 respuestas
STAN

#24 Hoy no se fía, mañana sí.

Como bien te dicen en #31 pago por adelantado siempre.

1 respuesta
otheR

#31 #32 Si si, está claro, solo que está tan buena que uno se nubla y no actúa muy conscientemente.

B

Lo jodido es que la gente ve un cochazo y automáticamente se fían del tío. Que por tener pasta y una sonrisa no eres mejor persona ni estás exento de ser un follamuertas o vete tú a saber qué.

Por otro lado, un poco hipócrita lo vuestro. Me decís que no os subís en un cochazo con una tía follable, si os invitan así por la cara? Enga.

4 respuestas
Othax

#8 Mira que me gustaría saber la opinión de una chica a lo del vídeo, pero vienes y preguntas lo que es obvio.

1 respuesta
yooyoyo

#34 Cuando entra en juego la pasta pasa lo siguiente: Sin pasta (+) vs Con pasta (-)

Tiene comportamientos extraños, filias, fobias manías... :

  • Está loco el pobre...
  • Es un excéntrico.

Viste de pena, da el cante... :

  • Menudo hortera ¿No tiene espejo?
  • Crea tendencia, se pone de moda.

El caso del vídeo:

  • Tiffany no te acerques, llama a la policía...
  • ¿Qué me suba en tu coche? ok, solo soy una chica jijijiji

Y así con todo xD

1 respuesta
B

#36 Completamente. Es MUY triste que una cosa tan absurda como el dinero genere estos comportamientos.

parsec

#34 no puedes argumentar eso porque en el caso de los hombres si la tia esta buena nos montamos hasta en un carro tirado por una mula, a ver cuantas tias se montarían en un seat panda con ese mismo pavo ;)

5 1 respuesta
Skullkid

Igual es que soy muy joven tengo 24 y ando con mas jovencitas, aun no he conocido a chicas que estén con tíos por pasta/coches.

1 respuesta
STAN

#39 La mayoria lo están, pero ni tu ni ellos aun lo saben.

N

Eeeeeh aki con feminazismo no ehhh no desvirtuemos el hilo, tds pts y tds pts, no vengais ahora las defensoras de la mujer. Amosnomechordas

Tritoman

Fake

1
B

#38 Peor me lo pones. Según esta lógica, los hombres sois aún más exagerados. Claro que estaríais más interesados en una tía despampanante con un cochazo, pero tenéis tantas ganas de pinchar que también aceptaríais a la misma tía en un carro de patatas. Tú cambia la situación, imagina que estuviera diciendo esto de una mujer. Vamos, la reputa de las reputas.

3 respuestas
sherz

sin novedad en el frente

milgram

#43 partiendo de la base que no me gusta generalizar, la diferencia en este caso es el elemento determinante.

La cuestión es que esas tias no se irían con el hombre si no fuera por el coche, por tanto, lo que determina el polvo es el dinero. En el caso de los hombres el polvo sería independientemente del coche, por tanto, lo que determina el polvo es que la mujer tiene pulso y acepta.

1 respuesta
yooyoyo

#43 La diferencia es que nosotros no variamos nuestro comportamiento en función del interés. Somos lo que somos, lo sabemos y vamos de cara sin importar el qué dirán.

Las tías van de lo que no son, venden lo que no comprarían y se mueven por intereses.

Como he leído en un hilo en mv: Las psicología femenina es como la economia y la política: cuanto más sabes del tema, más asco te da.

2 2 respuestas
LaChilvy

#35 opino que no es cosa de géneros ser movido por el interés, y que las generalizaciones no me gustan. pero para qué ponerme a debatir aquí en este foro?

Aquí es un tds pts ya sabes.

B

#43 El tema es que a los hombres nos gustan las mujeres, y si una mujer nos resulta atractiva nos da igual en qué coche vaya subida, o si no es millonaria, o el el estatus que tenga, nos atrae la mujer como "ser", fin. A las mujeres os atrae más el estatus y el dinero que el hombre "per se".

A un hombre mediocre que no se come un colín le pones millones y estatus y automáticamente aparecen mujeres 10 que se habrían cruzado de acera al verle.

2 2 respuestas
Super3

Está mal generalizar pero a las mujeres el poder y el dinero les atrae, a los hombres por lo general es lo atractiva que les parezca la chica.

wiFlY

#34 Si la tia esta buena, que mas dara el coche? El tema es que a este tio le das un ford fiesta y no se le sube ni una al coche xD

2 respuestas
HeXaN

De hecho, hace un tiempo era él el que se subía a vehículos ajenos.

9
SasSeR_18

zorrones

B

#46 y #48 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Thingol

A mi me viene una tía con un 600 y me dice de subir, y subo

1
B

#45 #46 #48 #50 De verdad os da completamente igual en qué coche vaya subida? Aunque os subáis igualmente, no os tira más el cochazo? Si os da absolutamente igual el coche, me vuelvo a mi cueva y os doy toda la razón.

Lo que pasa ahí es que entran los instintos básicos. En la versión más animal de lo que somos, un hombre busca "recipientes" donde repartir su esperma. En cambio, una mujer busca protección y amparo para poder reproducirse y asegurar su descendencia. Por tendencia digo, a mí tampoco me gusta generalizar.

3 respuestas
yooyoyo

#55 A mi me dice una tía que me suba a su coche y lo que hago es intentar comprobar que está buena, me la suda su coche xD

2
wiFlY

#55 Te puedo asegurar que el coche me la suda muchsimo xD

Es mas, cuanto mas caro y mas pijo sea el coche casi seguro que menos me va a interesar. Prefiero otras cosas antes que un buen coche, como que no se enfade por tonterias, por poner un ejemplo.

B

#55 Yo no voy a mentir, prefiero que la cachonda vaya en un coche caro que en uno barato.

Pero en ningún caso el coche es algo decisivo a la hora de subirme (como sí que demuestran estos videos con mujeres). Para que lo entiendas:

Si paran dos coches, un pibón en un coche de malamuerte, una fea en un Veyron, y me dicen de subir. Me voy con la primera sin pensármelo ni medio segundo xD

Demitz

A mi me suena a un viral de lambo diciendo que si tienes uno las mujeres vienen solas a ti. Pero conforme lo digo me parece absurdo por que eso ya se tiene que dar por hecho.

H

Me lo dijo ella.

Usuarios habituales