Poema de amor de un hombre obsesivo compulsivo

Kiroushi

Es una actuación, el que no sepa verlo tiene un problema.

EiNoL

Poema? para mi es un tipo frustrado y emocionalmente desequilibrado.

SaNt0S

es cierto que version original esta mejor. pero me ha sorprendido que haya gente que lo doble

1 respuesta
YokeseS

la mate porque era mia
la mate porque era mia

se le da un aire a tyler durden

1
andoni013

#10 Por lo que lei en un articulo algunos son "parte del poema" y otros le salieron en el momento.

Link del articulohttp://elcomercio.pe/actualidad/1621757/noticia-conmovedor-poema-amor-hombreobsesivo-compulsivo-video?fb_action_ids=230714413745102&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%22230714413745102%22%3A197682960405335%7D&action_type_map=%7B%22230714413745102%22%3A%22og.recommends%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

LechuJa

#33 No entiendo como puede tener ese vídeo tantos likes, me parece penoso el doblaje y destroza por completo todo lo que pudiese llegar a transmitir el vídeo original.

2 1 respuesta
AKILES_esp

De las cosas mas bonitas,,,,que he visto en meses
el desamor,,,,,lo que duele

SaNt0S

#36 tiene tantos like porque lo dobla toniemcee, es un youtuber "reciente" que hace buenos videos(o al menos con un buen equipo para grabar)

10 días después
JaNDeR

Pues yo pensé que era un monólogo la verdad.

Hubo momentos en los que me reí y todo.

B

Pues a mi me ha puesto de los nervios..

V

Pues a mí me parece creepy as FUCK. No sé dónde le veis lo bonito, sea o no sea una actuación, este tipo de comportamientos dan lugar a maltratadores en potencia. Le pone emoción y tal pero no por gritar más alto lo convierte en algo bonito o emotivo.

En fin, para gustos...

C

#8 No tiene nada que ver el Trastorno Obsesivo Compulsivo T.O.C con una Obsesión, EL T.O.C digamos que es como un todo, se centra en pequeñas cosas aparentemente sin importancia y pone la lista de prioridades al mismo nivel, un paciente con T.O.C ve igual de importante comer que por ejemplo tener que abrir la ventana 4 veces. El perfil del obsesivo es totalmente distinto, picnico, solitarios y calculadores, de mente fría y dos caras.
Es un mini resumen :)

1 1 respuesta
B

#42 Gracias por la aclaración, justamente este año estudié los pícnicos, atléticos y demás xD

1
4 años después
P

Mi opinión es que este aunque este vídeo puede conectar con el sufrimiento de una persona con TOC, no reproduce en absoluto el sufrimiento más profundo de un paciente, lo aborda de un modo muy superficial, sin realmente entrar en los miedos y las inseguridades del paciente. Aunque es evidente que un vídeo emotivo conecta más con las personas que un vídeo explicativo, son los segundos los que sirven para entender realmente un problema.
No obstante, el objetivo del vídeo creo que es simplemente entretener, o quizá incluso emocionar, y nada más, por lo que tampoco creo que haya que criticarlo, a quien le guste que lo disfrute, y a quien no pues que lo olvide.
Si queréis ver un vídeo realmente emotivo que conecta con las personas con TOC, os recomiendo que veáis este que os dejo a continuación, ya que debajo del vídeo se explica el significado que cada frase tiene para una persona que tenga trastorno obsesivo-compulsivo, podéis ver el vídeo y su significado aquí.

2 respuestas
-tarkens-

#44

1
N

#44 y tú toc es resucitar hilos de hace 5 años?

Usuarios habituales