Reacción atleta francés tras ganar el oro

B

#56 Sí, sé lo que significa la hipocresía, ¿lo sabes tú?, porque cualquier persona se da cuenta de lo hipócrita que es sancionar a un futbolista por dedicar su gol a una causa benéfica mientras otros futbolistas se van de rositas con entradas de cárcel.

RubaPowa

Pobre toallin :(

karlosin

parece la milk de blur

1
Eyacua

Ese Green ahi haciendo gala de racismo jaejaejaej.

B

Lo descalifican porque el dorsal debe de ser visible en todo momento. En cualquier carrera te tapas el dorsal y tambien te descalifican

vinilester

Lo descalifican por una chorrada asi, y en cambio por agredir a una cria de 14 años, no.

Que si, que las normas son claras y tal, pero es que por tal agresion tambien lo tenian que haber descalificado, como minimo.

2 1 respuesta
wiFlY

#66 y en cambio por agredir a una cria de 14 años, no.

No jodas. El tio se mete con una puta mascota, no con una niña de 14 años... llamemos a las cosas por su nombre anda, no veamos la historia como nos sale de los huevos porfavor...

1 respuesta
ArThoiD

Yo si fuera él posiblemente me sudaría los cojones, ganar HA GANADO, por mucho que luego la federación de su puta madre diga que no.

Ha hecho el mejor tiempo, no? Pues a mamarla, ES EL GANADOR.

FIN.

CalvOr0t4

Eso se lo llega a hacer un occidental a la mascota en unos campeonatos en Siria y tenemos embajadas quemándose.

Eono?

vinilester

#67 No jodas. El tio se mete con una puta mascota

Lo que va dentro del disfraz no son personas o que ase? Que no supiese que tipo de persona habia dentro no le quita ninguna gravedad a la agresion. Como si hubiese habido un tio de 35 años. Se merece alguna sancion, digo yo...

1 respuesta
wiFlY

#70 Claro que son personas pero tras un disfraz, que coño sabe el atleta la edad de quien hay dentro?

Es como si yo mañana me empotro contra un coche en el que va un bebe a bordo (dios me libre) y tu sueltas: que insensato, anda que empotrarse contra un bebe...

Pero bueno, quizas tu tengas poderes especiales o, mas comunmente llamado, wallhack.

Ahora no me vengas con que da igual la edad, tu lo que has resaltado es que era una niña de 14 años y a mi eso me parece un dato sin importancia y es lo que te he dicho. Obviamente no me parece bien lo que ha hecho (aunque si gracioso, me parece una reaccion muy natural) pero no esgrimais el argumento de los 14 años porque no procede.

1 respuesta
vinilester

#71 edite el post porque sabia lo que me ibas a contestar (ahi tienes lo de la edad).... efectivamente WH xD

Vale, olvidemonos del dato de la edad. Es una persona y punto.

1 respuesta
wiFlY

#72 ya empezamos con los ninja edits...xD :ninjaedit:

edit: home claro que no esta bien, pero tampoco es que sea un acto tan condenable.

Esa reaccion de rabia es muy comun cuando alcanzas un objetivo por el que has tenido que pelear mucho para conseguir. Tampoco ha sido una pedazo de agresion, simplemente un empujon con el que no ha tirado siquiera a una niña...

No se, para mi lo que ha hecho es como decir "He ganado, soy el puto amo ¿que me estas ofreciendo? largo de aqui!!!"

Ademas a esto hay que sumarle la adrenalina del momomento y que tampoco se a que viene que la mascota se te acerque cuando justo acabas de ganar y estas a mil. Lo suyo es que venga tu entrenador a recibirte o algunos fans xD

1 respuesta
vinilester

#73 Los dos, eh xD

Que vale, que te doy la razon.

Olvidemos la edad. Pero considero que es merecedor de mas sancion una agresion que el hecho de quitarse la camiseta. Si las normas dicen que no puedes quitarte el dorsal u ocultarlo, lo veo perfecto. Pero me imagino que tiene tambien que haber algo para sancionar los comportamientos agresivos.

A lo mejor lo sancionaron en su dia por hacer el cerdo, lo hicieron?

PD: si llega a perder que hace, arrancarle la cabeza? Es un mierdas. Hay gente que no sabe perder, pero es mucho peor no saber ganar.

1 respuesta
wiFlY

#74 amigo pero es que tu ya estas mezclando esto con el de la camiseta (que lei por encima algo en marca) y eso ya es otro debate para el cual no dispongo de tiempo ahora xD

Solo decir que lo de las camisetas imagino que estara estipulado en un reglamento y si lo incumples eres tonto. Que el reglamento es una mierda? lucha contra ello pero no en el momento en el que te puedan quitar la medalla!! XD

PD: en relacion al del empujon, cuantas veces hemos visto a futbolitas llenos de rabia al meter un gol pasar de sus compañeros en plan "dejadme a mi! soy el puto amo y heroe del partido" xDDDD

2 respuestas
autostopista

Faltas contra las personas

Artículo 617

  1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses.

  2. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión será castigado con la pena de localización permanente de dos a seis días o multa de 10 a 30 días.

segun el codigo civil español claro.

El simple acto es denigrable, por cierto....es por pensar mal pero la altura de la mascota no me dice q mi q sea una persona "adulta" o puede que me equivoque.

Con respecto a la camiseta es igual que en el futbol.....si tienes amarilla y te la quitas al celebrar un gol pues...hijo mio!!!!!

Pero si como dice #75 el reglamento es un Fail en estos casos.

2 respuestas
vinilester

#75 Pero si cuando me entere de lo de la camiseta los primeros que me vinieron a la cabeza fueron los españoles por el hecho de reclamar. Aunque tengan toda la razon del mundo, porque la tenian, pero pretender ganar una medalla en los despachos por no haberla podido ganar en la pista, me parece una actitud muy cerda. Estos son los de no saber perder.

Aqui hay mierdas en todos lados. La unica que se salva es la mascota xD

1
wiFlY

#76 La movida es que una amarilla en futbol no te quita una medalla xD

A ver, ese acto (el empujon) es sancionable? probablemente. Se merece por ello quitarle la medalla? para mi desde luego que no.

Entonces, porque al de la camiseta se la quitan? Pues porque mientras que el empujon a la mascota habria que encuadrarlo en algun tipo de falta o algo similar, el tema de la camiseta viene de manera expresa en el reglamento y si alguien reclama pues no hay mas cojones que aplicar la sancion.

Para mi, al de la camiseta tampoco habria que quitarle la medalla, como a gervasio de fer tampoco, pero hay cosas que tienen una consecuencia directa expuesta en un reglamento y asi es dificil evitar la sancion.

1 respuesta
-Orb-

#78
Has hecho un buen símil con lo de la amarilla en el fútbol, yo también lo veo así me parece excesivo.

Quitarte un titulo por lo de la camiseta es de risa, sancionalo post competición o multa económica pero el puesto se lo ha ganado en la pista.

autostopista

El tema de la camisa que para mi como bien decis es excesivo, según he ledio se basan en el tema de que el dorsal en todo momento debe ser visible, pero "macho" si el dorsal se ve claramente unos metros antes de entrar en meta, !!!!si esta todo grabado!!!! que tonteria de reglamento.

aquí #76 ya dejo claro que el chaval no estuvo muy lucido en ese momento haciendo el simil del futbol

1 respuesta
Hipnos

#80 Más gilipollas es él si no se sabe el reglamento de algo para lo que lleva entrenando toda su vida. Darwin estaría feliz.

Hardy

La sensación podrá o no ser desmedida, pero lo cierto es que yo disfruto mucho sabiendo que ese monguer se ha quedado sin medalla.

5
actionchip

Mullera y Torrijos acosados por una delagación francesa

"Ángel Mullera y Pablo Torrijos sufrieron anoche el acoso de miembros de la delegación francesa mientras esperaban para pasar el control de dopaje, tras la descalificación del francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, que había ganado la final de 3.000 metros obstáculos, a resultas de una reclamación española. Como consecuencia de la descalificación -por quitarse la camiseta en la recta final-, Mullera, que había sido cuarto en la carrera, recibió la medalla de bronce, y Sebastián Martos ascendió del quinto al cuarto puesto.

Los incidentes se produjeron en la zona mixta del estadio Letzigrund, sobre las 23.30 horas, cuando los dos atletas españoles esperaban para pasar el control de dopaje y atendían a algunos periodistas españoles. Un miembro de la delegación francesa llegó a escupir a Torrijos, que por cierto nada tenía que ver con el asunto, ya que había competido en la final de triple (octavo)."

Mullera, marginado en el podio

PD: Cada dia nos tenemos más aprecio xDDD

Dieter

El entrenador debio decirle que no es como en el ejercito frances que una vez que huyes no te quitas le uniforme para que no te cacen.

Hipnos

#76 Denigrante, no denigrable <.<

reVorZ

Le quitan la medalla por que es un autentico gilipollas. Los deportistas de elite tienen que dar ejemplo, y este es retrasado mental y no tiene educacion.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Moro y francés. No hay nada peor

1mP

#14

Campeón Paralímpico de Natación. De padres saharauis. Nacionalizado español, pero vamos, es moro.

2 respuestas
xlive

#14 No hace falta que lo veas, él no te verá a ti. #89

1

Usuarios habituales