Ruso prueba la ración militar de España

Singed

#90 si me compro una casa... aunque ahora es una puta mala idea, pero estoy HARTO de vivir de alquiler y en un sitio que odio.

Cuando tenga casa propia... no hago un bunker porque no puedo, pero poco a poco me preparo ahí para cualquier cosa.

RusTu

En otras raciones entran galletas María. Lo hubiera flipado ya en colores el ruso.

Itoh

la rusa parece comida de gato en esos envases jajajaja

Singed

Está haciendo reviews de las raciones de diferentes países. Algunas no las puede comprar por "nosequé". Esta que se la han mandado no es la mejor dicho sea de paso. Sí lleva cosas que con eso vives, literalmente puedes vivir si tienes raciones de esas un tiempo.

La rusa llevaba una comida muy... chunga. A mi no me gustó y todas de "hornillo". La americana se calentaba con una bolsa de agua y reacción química exotérmica de magnesio creo que era. Nada de fuego y eso se calienta bastante.
Las MRE de españa están muy bien además llevan fecha para putos años, las americanas no tanto, pero su sistema para calentar las bebidas y la comida (eran albóndigas con nosequé) es mucho mejor que hacer un fuego. Un fuego puede atraer de todo.

granaino127

#60 Imagino que las raciones americanas son como las españolas en el sentido de que hay varias raciones y aquí solo estás viendo una de ellas.

Aquí en el vídeo solo están probando una ración, pero hay un surtido con muchas raciones de combate para comer variado y equilibrado.
La del vídeo es solamente una de ellas, luego hay otras que podrán gustar más o menos depende el gusto personal pero no siempre se comen las mismas.

Yo probé unas cuantas raciones americanas en una ocasión y no eran lo que he visto en ese vídeo xD

1
vene-nemesis

JOder, acabo de ver que tiene casi 9 millones de subscriptores, el hdp debe estar forradisimo

2 respuestas
Singed

#96 hace tiempo que no lo miro, en el principal o sumando los dos?
Sólo hay que ver cómo vive. En Carolina del norte en el campo que eso parece el puto paraíso y tiene un casoplón con todo... por tener el hijoputa tiene hasta colmenas de abejas.

A este los zombies no le pillan, aunque tiene una valla de mierda, aguanta ahí más que cualquiera antes que lleguen los protagonistas de The Walking Dead.

Cruzer

#96 Se hizo famoso hackeando una bolsa de doritos.

1 respuesta
YokeseS

#98 informacion de eso?

1 respuesta
SillaSentada

#1 por cierto, no era que a noseque refugiados les habian dado nosecual racion militar y se habian quejado?, el país en cuestrion no era españistán?

Cruzer

#99

1 respuesta
YokeseS

#101 es bastante ingenioso el tio

granaino127

#73 Confirmado... si que era la A5 la del magro de cerdo.

Saludos :)

1 1 respuesta
B

#103 Ahi estamos! Pasalo bien

granaino127

Tocó un "desayuno 2"


1 respuesta
TDM2

joder.. me acuerdo esa sensacion de tocarte la loteria cuando te tocaban las salchichas con tomate esas chungas xD

Vimes

#49 La que lleva el pote gallego, va con carne de membrillo.

dranreb

#105

Combustible sólido (no comestible)

Por si a alguno se le ocurre la brillante idea XD

Usuarios habituales