Los rusos lo vuelven a hacer en escalada

Galdor

#43 En un futuro estoy seguro de que tendremos esto.

http://www.filmaffinity.com/es/film696328.html

La gente grabará cosas como estas para verlas en realidad virtual y se venderán experiencias.

1
breixone

Que cojones, yo me mareo tan solo al verlo

neo-ns

lo jodido es si te caes... que supongo que tardas un rato en llegar a bajo.

1 respuesta
SoulFunk

Lo he pasado realmente mal... No creo que tardemos en recibir una noticia de que se ha matado uno haciendo algo así...

vashet

Yo admiro a esta gente

1
eXtreM3

#63 lo bueno es que no sufres, en cuanto tocas el suelo adiós, sin dolor.

Muy guapo el vídeo, parece que eres tú el que está ahí subido, joder y cuando se pone de pie en lo más alto hay que tenerlos muy gordos, cualquier rachilla de viento y bye.

1 respuesta
neo-ns

#66 no sufres por dolor, pero ves como te vas a comer el suelo con toda la boca.... y cada vez mas cerca del suelo! hasta decir: mier.....

B

Yo me moriria incluso antes de llegar al suelo XD

Intriga

#9 esa gente lleva seguridad, no se.... cambia mucho la cosa.

Yo he estado muy alto, y la tontería del arnes y estar sujeto te quita la temblequera, el miedo y todo.

Cuando les veo el vídeo a pelo... buff si me da mal royo.

D

Hombre... lo más normal es que ni llegaran vivos al suelo, les daría un infarto en plena caida.

F

Me dicen que es una toma FX de una peli de SCI-FI y me lo creo.

Precioso.

19 1 respuesta
PiTiFiNi

No hay ningún vídeo de alguno dándose la hostia?

AlunaGeorge

#57 Pfff menos mal loco yo pense que si caian se hacian un esguince, me cago en dios esto rusos.

1 respuesta
Strangelove

#73 Yo lo decía precisamente por eso, porque como son rusos ..

franciskO

Alguien recuerda un vídeo, es "bastante" reciente, de chicos (no se si son rusos o no) que se cuelgan en las cimas de las grúas o edificios con una mano?

1 respuesta
DjDeeivid

#75 Estos son uno de ellos :D

1 respuesta
franciskO

#76 pero digo otro vídeo ahahah

1 respuesta
DjDeeivid

#77 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r6divyNPlzo#t=91
Hay muchissimo asi que a buscar

1 respuesta
B

Hostia puta que tensión con la altura durante todo el puto video. De pequeño pensaba que tenía vertigo, pero leyendoos a vosotros a lo mejor era sólo sentido común xDDD

Ux1o

Manos sudando :/

UnleasheD

Seguro que alguien lo ha dicho ya. Estos tipos mola lo que hacen, yo no tendría huevos. Pero alguien ha tenido que montar esa estructura roja del final. Ese si que tiene los cojones como los del caballo de Espartero.

franciskO

#78 era un vídeo de estos aHAH pero durante todo el vídeo salían colgados de diferentes estructuras!

1 respuesta
javierguash

#82 mustang wanted

Fliyin

10 millones de visitas en 3 dias y no tienen monetizando el video, WHY NUNU WHY :mad:

Petrum

Yo he estado varias veces en la planta 101 del de la derecha de #71 justo encima del espacio vacio sin edificio, el suelo es de cristal y da un vertigo que flipas :P solo de ver lo pequeñita que se ve la torre desde donde estan estos dos... acojonante

N

Me he imaginado cuando se chocan las manos arriba del todo que las chocan y uno se cae, hubiera sido epic. Yo es que no tengo mucho vértigo pero aún así los vídeos estos impresionan.

torbeman

#55 aver te lo voi a desir en tu idioma : surmano killo ke entra por la noshee asee el videeeeoo y cuando yegan arriba javeeee pueee es de dia surmanoo javee. de kanis esta yeno el mundo

1 respuesta
PEPEPAKO

#87 Así se lo estarás contando a un andaluz que logre entender más o menos lo que estás diciendo, pero como Andalucía me queda en la otra punta del país voy a obviar tu intento de ser gracioso.

En mi idioma significa que: asen lleva H y C no S, yevan es con LL, aver no existe, en tal caso sería a ver, el infinitivo y todas sus conjugaciones del verbo decir es con C no con S, voi del verbo ir, lleva Y no I, las comas no sustituyen a los puntos, y la sintaxis existe. Podría seguir, pero prefiero ir a comer que malgastar mi tiempo con ignorantes como tú.

Después de tu intento de parecer gracioso, con el que lo único que has logrado es parecer más ignorante de lo que eres, sería bueno que cogieras un libro de la asignatura de lengua española de primaria y empezases a estudiar, que falta te hace.

Así que, no molestes y cierra al salir, gracias.

5 1 respuesta
bammargera

A ver, no es que tengan unos huevos increibles, son rusos, tienen el godmode activado, si se caen desde arriba a la calle, se estampan y se levantan para intentar subirla otra vez

Oyete

Guys don't worry, they're members of the Assassins Brotherhood in Russia. They just went up there to synchronize with Shanghai. And there was probably a hay stack right below them, so you can be sure they came down just fine with a leap of faith.

Comentario de Youtube, jajajaja.

Usuarios habituales