Seguratas reteniendo a morito Juan.

incorrecto

#60 Joder, estas seguro de que es el moro?

Yo creo que es la nueva peli de dicaprio, esa actuación = oscar.

1 respuesta
Madball

#61 No, no lo es.

Dieter

le ha hecho un fus do rah.

ManOwaR

Que cansino el cuñao que se oye de fondo. Luego cuando intenta escapar y le ayudan a ello, bravo por la colaboración ciudadana. Ojala el karma haga que les roben o revienten el coche, y nunca tengan que acudir a la policia o similares.

A

Yo ahí solo veo a un joven empresario con rasgos semitas y ansias de levantar España, que es brutalmente acorralado y golpeado por un grupo de racistas violentos, que no tienen bastante con pegar a sus mujeres en casa. el joven bonachón seguramente viniese de ayudar a las ancianas a llevar sus cosas cuando se han visto acorralados por estos radicales borrachos, pero gracias a الله el heroico joven arriesgando su vida ha entretenido a los fanáticos cazadores de moros cubriendo a la anciana para que huyese a su casa.

1 respuesta
Dieter

#65 te habria bastando un "pagapensiones™"

BruJo

Los comentarios son crema

Aziz MB madre mía hejos de gran puta racistas de merda
1 · 12 de abril a la 1:49

Qué rápido aprenden los moros los insultos españoles y la palabra rasista, es como un escudo protector que les protege de cualquier cosa.

1 1 respuesta
hP

Si realmente ha robado o intentando robar una cartera y le han pillado, se merecía más ostias, me da igual si es Moro, rumano o español, por mi parte más ostias.

1
Dieter

#67 no te creas, ha perdido muchisimo de su poder con los años. Ha pasado con las mejores palabras, el mal uso.

Akiramaster

#51 pompa y piedra.

yukiomishima

Cada día paso por ahí y la cantidad de moros hijos de la gran puta robando porque no tienen nada que perder que hay es alucinante. Todos los dias y a todas horas hay turistas por allí y aprovechan para pillar a los despistados y/o a los borrachos.
Eso sí, tb es la primera vez que veo que los seguratas hagan algo y me extraña porque no estan dentro de la parada, pensaba que solo podían decirte algo dentro.

1 respuesta
A

#71 Normal que no estén, cuando están se les hace un vídeo y se pone en fb para que los linchen.

granaino127

#60 joder ese puto vídeo es oro xDDD

Se da una hostia a lo peliculero saliendo disparado y todo jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#73 el segurata es un jedi.

EiNoL

#60 la risa del tío cuando se tiró xDDDDDDDD

Word-isBond

#60 Que mal rollo.

otheR

Pero eso es el pan de cada día desde hace tiempo para cualquiera de seguridad, incluso policía. Aún me acuerdo cuando en mitad de Atocha me contó un amigo que él y su compañera vieron como un moro daba un tirón, le consiguieron alcanzar, el moro empezó a decir "polisia rasista, ayuda" y me contaba que había como 6 personas con el móvil grabándoles mientras les decían de todo... Tuvo que ser la propia mujer a la que le había robado el bolso la que tuvo que dar explicaciones a la gente que grababa.

Pero bueno, es lo que tiene creer que vives en la época de Franco y hay una persecución hacia extranjeros. No tiene otra cosa que hacer un policía o un segurata en su trabajo que retener a un moro cualquiera por el simple hecho de serlo.

5 1 respuesta
V3N0MPET

#77 No, no es que crean que hay una persecurion hacia extranjeros, es que aqui a la autoridad se la toma a risa, como si no les pagaran por hacer su trabajo bien. si cogen a alguien y se pone a hacer el martir gritando "aiuda" como hace la mayoria de gente de los videos (pero poca gente he visto de aqui que haga se pongan a montar el espectaculo estando serenos), muchas veces aparece gente que no pinta nada echando mierda a la policia independiente mente de si es extranjero o no, como si la policia fuera la culpable de todos los males, los mismos que cuando tienen un problema van llorando a esta pidiendo ayuda, menudos hipocritas xDDD

Yo he sido auxiliar de municipal y tambien hay algun retrasado en seguridad ( como en todos lados) que salta mucho antes que el resto, pero no por nada.

Que graben en si, no lo veo mal, por si pasa algo tanto como un abuso de autoridad, como que el que ha hecho algo la lie y tal. Pero de ahi a ponerse en masa a echar mierda a gente que hace su trabajo...

1 respuesta
A

#78 Pues yo si veo mal que se le grabe, o pasa como en el vídeo del post, que no hacen nada mal, es más se pasan de buenos, y luego lo cuelgan y se les empieza a meter mierda por que sí, todo eso repercute. luego nos quejados de que en Inglaterra permitiesen la violación reiterada de 1.400 niñas por parte de moros por no parecer racistas.

1 respuesta
Moral3s

le habrán cogido robando y quieren irse como si nada...

V3N0MPET

#79 La mierda, se la va a echar la gente que este alli SI O SI, que graBen solo sirve para que lo vea mas gente y si estan haciendo las cosas BIEN, no lo paran por parar, con motivo y tal. Esa grabacion caera en el olvido y ya. y el se pasan de buenos tampoco xDDD se les ve con cara de como me mires mal la lias (bueno mas bien uno de ellos, que estaria hasta la polla). Grabar no esta mal, lo que esta mal es criticar y martirizar a alguien sin saber toda la historia. Es como cuando la gente va de whiteknight en la calle sin ver todo lo que ha pasado.

PD: ahora que me doy cuenta, si le paran 6 o 7 a ese, puede pasar cualquier cosa cerca, que no van a estar :S

1 respuesta
Word-isBond

#81 A mi lo que me parece vergonzoso es liarse a insultar a alguien por hacer su trabajo. Yo me imagino trabajando así, y que cada día te llamen hijo de puta 30 veces, más los forcejeos, más tal... Y estaría de baja y en revisión de psiquiatría.

1 respuesta
V3N0MPET

#82 Yo conozco a gente que me miro mal en su dia por pensarme el meterme a la ertzaintza o los municipales... hay gente que si ve la ocasion de meter mierda lo hace y la pena es que esta tan normalizado que lo tienen que aguantar que "pa eso les pagan"...

B

3 paginas de especulaciones, sois dignos de currar en los periodicos espa;oles.

La realidad es que no sabemos por que le estan deteniendo, no sabemos si le han pegado, no sabemos nada por que no se ve nada (quitando al final cuando el segurata enano y calvo va con el pu;o levantado a por el pero se corta) cerrar ya esta mierda

2 1 respuesta
Word-isBond

#84 Se suben al día varios videos y se comentan. Tenemos que cerrar todos en los que se sepa al 100% lo que ocurre?

1 1 respuesta
B

#85 Lo normal entre personas razonables es no especular e inventarse escenarios si no basarse en los hechos o al menos hablar sobre algo relacionado pero no echar mierda sobre algo que desconoces.

Luego os reireis de los magufos cuando estais actuando igual, "mira una luz en el cielo, no se lo que es, debe ser un ovni" si no sabes lo que es, ahi es donde deberia terminar tu conversacion.

1 respuesta
Word-isBond

#86 Tiene que ser un coñazo salir contigo de fiesta.

angel222

una puta defendiendo a un moro que seguramente vaya a casa y le pegue dos ostias porque los moros no tratan a las mujeres bien.

:psyduck

Lova

Amy Ben Youness Hay k denunciar a esos mal pararidos

Nabil Abide t3adaw 3LIh

JAJAJA

angelorz

Policia = bien.

Seguridad = bien.

Policía agrediendo porque sí = mal.

Seguridad agrediendo porque sí= mal.

Yo creo que tan complejo de entender no es. Llamadme loco. Ni que tuviera un kalashnikov el chaval. Si es un cabrón que ha robado (cosa que ninguno de los que estamos aquí sabemos), lo retienes hasta que venga la policía nacional y a tomar por saco, pero las hostias y patadas voladoras dignas de otra época sobran.

Siempre he pensado que los seguratas son policias frustrados por no haber sido capaces se aprobar las oposiciones. Esto lo refuerza, dado el nivel de razonamiento que tienen: "deja de grabarme, que cuando te roben el movil ya me buscarás". Es el nuevo "I have a dream".

Usuarios habituales