Si dice jiji, la chupa

GR33N

No hay duda, así que ya sabéis.

2
Gaven
3
V

FAIL

Repetido:

http://www.mediavida.com/foro/90/peticion-de-amistad-434729/7

Minuto 2.35 del tercer video de ese post.

11 1 respuesta
w4lk3r

dejavu

GR33N

#3 Not even close, mis dominios solo se extienden a vídeos.

1 1 respuesta
V

#5

Felicidades moderador de chupipandis.

Si otro hace lo que tu as echo y sabes que esta repetido tal cual, cierras el post. Si lo abre tu, y otro te dice que si lo esta (yo), pues no pasa nada.

Que bueno eres tiu. Date una palmada en la espalda y sientete orgulloso :)

PD. Tus dominios solo se extienden a un boton y pulsarlo. Aburrido

81 10 respuestas
A

#6 Siempre es lo mismo, son asi de guays, ya que no lo son out of internet u know?

9
frandqt
67 3 respuestas
GR33N

#6 Ya lo hice.

jackvendetta

#6 Que dureza, puedes llevar el tema a la Haya, a ver que te dicen.

B

Y esto, señores, es la España profunda. Que asco de gente, solo ver las pintas y como hablan, cada día veo mas claro que vivo en un país de mierda.

1
XarevoK

El video de #8 es mil veces mejor.

COPERNICO ES EL PUTO O NO ES EL PUTO???

6
Sertkoc

1
iAtlas

Solo por ver el video del origen del universo ha merecido la pena este hilo tripitidens

4
Orco

Proyecto de final de carrera , generación LOGSE

neo-ns

Donde hay que ir para encontrar las mozas esas que dicen jiji?

2
nosferatun

Vale, explicación del video de #1 0:13

Se ha expresado mal, ella queria decir que ella no pone jiji pero ella la chupa igual.

saludos.

CodeK

Pues viendo el video lo unico que veo son, a 4 calienta pollas, y unos cuantos tios de los que dudo que aun sigan siendo virgenes xd.

Boujack

Me has fallado green, esto es mas viejo que... xd

3
EiNoL

#6 Hay algo q no me cuadra..."Pq aun no te ha moderado y baneado?"
Lo digo pq ya es la rutina más la pauta q ejerce.

1
Shaka

Joder yo tampoco me muevo por Feda, a ver si ahora por ser usuario tengo que estar presente en todos los hilos-apartados-tematicas de la web de MV al completo, es que entonces no tengo vida social coño.

Algunos es que telita ...

Vamos en la pg 7 de un hilo que se llama "peticion de amistad" ... si vamos ahi entraba yo para ver de que va...

1 respuesta
ChaRuu

Joder green es mas viejo que mear de pie.. Y me decepcionas no cerrandolo simplemente porque lo has abierto tu.. No me esperaba eso de ti, te tenia como una persona seria y con 2 dedos de frente, pero pareces un niño no queriendolo cerrar cuando esta repetido por el simple hecho de haberlo abierto tu.

10 1 respuesta
Ninetails741

#22

7
pontaeri663

Ya decía yo que esto lo vi en MV y hace muchísimo!

Esto de estar repetido y no cerrarlo no me extraña nada en GR33N, calculo que tendrá unos 13 años de edad o por ahí.

B

todo el mundo sabe que es jeje #1 n00b

wiSe_

No se de que os sorprendéis xD

Wasd

He entrado sabiendo que en #1 aparecería el video de #1 y que tarde o temprano aparecería alguien a poner el video que ha puesto #8, que me lo miraría otra vez y que le daría la manita que se merece. Amen.

1
Talekxd

#1

fuNN

4
raganock

#8 Puto amo, el Loulogio XDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • viajeroloco
  • EiNoL
  • MaikelNait
  • pontaeri663
  • STAN
  • kim_jong_il