Si tengo un Ferrari 458 Italia aparco donde quiero

NiGGaZ

Sera chulo y prepotente.......

12
asterix021

Que rápido se pueden torcer las cosasss

2
B

Me llamo Bear Grylls.

raposo

¿Puede costearse un Ferrari pero no puede pagar una multa? :wtf:

14 3 respuestas
kidike

Ahí la policía tiene autoridad no como aquí xD

24 2 respuestas
n3n3b3c3n3

jajaja menudo retard JAJAJAJA

cabron

#4

Más que no pagar la multa, yo creo que era cuestión de creerse que por tener dinero iba a ser más que el policía.

3
B

#5 aquí no es que no tengan autoridad, aquí le piden hacerse fotos al propietario del coche

8
B

Otro hijo de papa que cree que por tener dinero es mejor que los demás, que rabia...

4
Ninja-Killer

Se lo merecía, por inútil

PD: Por cierto, esto debe incluirse en el hilo de compilación :P

#11 ¿? Dónde se llevan al del vídeo?

#12 Se supone que la policía tiene autoridad. Si te dice que te pares te paras y punto... (todo dentro de la lógica, claro). Por eso en España pasa lo que pasa, que pillan a uno robando, le retuercen el brazo y aún tiene que pagarle la policía (aka nosotros) indemnización

3
lafundo

Aqui sacan al conductor aunque sea un mongolin como el del video de #.1 y les cae un abucheo publico de la gente que anda por alli como minimo.

Y luego algun personaje como Llamazares/Rubalcaba o alguno iluminado pediran explicaciones y por supuesto la dimisiuon del jefe de policia correspondiente de la zona.

Me parece cojonudo que se lleven al del video, por listo.

19 1 respuesta
intelntl

Se exceden.

2 3 respuestas
Nnone

Pues para mi se lo merece, hasta que el te de la orden de salir de ahí no te mueves

3
lafundo

#11 Al ponerle la multa 1.000.000 del año, le toca un premio y se lo llevan personalmente a recogerlo. :D

#12 El "pijito" si que se excedio por encima de sus posibilidades de chuleria.
Como dirian en el foro "Vaciló por encima de sus posibilidades"

El caso en España:

Pijo:Yo vi a un policia escribiendo en medio de la carretera. No me voy a para cada vez que veo a una persona escrbiendo una person a escribiendo en la carretera.

Juez: 1000 euros al Policia de multa por entropecer el trafico.

goloso

Por gallo. Bien le esta

PD: #23 Que has hecho tio !! :D

1 respuesta
cabron

Ummm, por los comentarios que ponéis algunos, creo que pensáis que lo único que ocurre en el vídeo, es que el del coche le lleva la contraria al policía, y no es solo eso, es que le pilla el pie al mover el coche.

10
Orco

Aquí el munipa le pediría si se podía hacer una foto al volante y todo arreglado

C

Tienes un Ferrari y te piensas que tienes inmunidad. Hay gente retarded un rato.

1
Kelem

#12 ami si me pisa el pie con la rueda de su coche porque tiene los cojones de querer irse cuando le estoy multando...eso se le considera agresión a la autoridad, asique lleva las de perder y aparte le puedo meter la waska que me salga del navo ya que el me ha jodido el pie un subnormal niño rico

Prava

El tío le dice que quiere irse, y el policía le dice que se pare... encima, después de pisarle el pie, el tío dice algo así como "te lo dije".

Eso es assault, así que dejad de decir tonterías que es por aparcar, que el sobrado aquel ha agredido al policía.

1 respuesta
ekeix

El poli estaba haciendo su trabajo pero vaya pintas de envidioso, la forma en la que actuó me parece totalmente excesiva, que le meta 500 multas al del Ferrari por creerse que llevar un coche así es dueño de la calle pero porfavor que el coche termina rayado al final del video de todo el rato el policía sobándose con el lateral del coche...

4
B

tenia que freirle con el taser por gilipollas

1
Eveyx

#15

eidt: fail, no se leer xD

2 respuestas
A

#23

Mete edit y quita eso antes de que alguien lo vea por dios

edit: Gracias! xD

sperial

por listo ajajajaaj

WEra

Que se joda por subnormal.

EiNoL

Un niñatillo de papá q tiene un coche de papá, una casa de papá y todo de papá.

Pq de chulería? pq de prepotencia si no tiene nada currado por su propio "sudor"?

Jmpf...cuantos hay por ahí q van en ese plan y en realidad no tienen una puta mierda.

pontaeri663

Le ha atropellado el pie xDDDDDDDDD.

h1de

yo no sé como no ha sacado la pistola y ha empezaod a pegar tiros a la ventana o a las ruedas jajaja

Athalberth

Bien por el poli.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • granaino127
  • lafundo
  • Jorgew
  • PalesTina
  • NiGGaZ
  • cabron