Soy guapa.

Ismelldrama

Espero que no esté repetido.

PD: Supongo que se conformará con un tío con ese aspecto, segurisimo.

3
neveS

comparte la pizza cuatro quesos y no te la comas entera, un consejo

1
tristrastrus

16
parsec

48
IIpereII

es de las que cuando va por la calle le gritan "GORDAAA"

B

Lo de siempre. Otra gorda acomplejada que necesita usar youtube para autoconvencerse de que está bien y feliz cuando es todo una mascara mezcla de su inseguridad y de la caja de donuts que se comio durante los 10 minutos que tardó en editar el vídeo. Patético. Y lo peor es que se está convirtiendo en canon esto de que las gordas expresen lo felices que son con sus lorzas como si a alguien le importara su vida.

52 1 respuesta
pontaeri663

Me cago en la puta como puede ser verdad.

xPipOx

Pues un pin para ella

1
I

Sí, se nota que si ves una pizza 4 quesos te la comes sin pensar. Nadie lo duda.

Sekenn

75 1 respuesta
kainlucifer

Puto asco colega, es que da puto asco, tiene cara de ser el horror de persona, borde, asquerosa, gilipollas... puto asco.

13
jesusml

las hamburguesas gritan?

2 1 respuesta
kainlucifer

#12 Míralo por ti mismo

7
holon23

menuda joyita me encontre en los videos relacionados

5 1 respuesta
dranreb

Si de verdad fuese guapa no tendría que intentar convencerse de ser guapa

Drhaegar

Además de gorda, pedante. Pero pedante de cojones.

3
totespare

Soy guapa, pero sin ser guapa. Fin.

Curri

Odio esta moda de colgar vídeos autoconvenciéndose que se es guapo/guapa y parece que va a más.

B

#6 /thread

LaChilvy

Además de gorda, sin tetas... vaya combo

5 1 respuesta
KooPad

Yo lo veo como un vídeo de ayuda a la gente que tiene poca autoestima más que autoconvencerse a si misma. Además tiene razón, para vivir feliz te has de querer.

5
B

#20 Puto bot

wiFlY

Ella sera gorda pero aqui la mitad sois una panda de infelices... que mas os dara como se sienta? a mi me la trae al fresco, entro aqui porque me aburro.

1
alberthoven

Para gorda la que me cuelga, gorda!

1
AugComm

#14 Te odio y no te conozco, puto susto xD
Autoconvencimiento puro y duro, nadie le dice la talla que debería llevar salvo su médico...que muy sana no debe de estar, subirá 3 escaleras y echa la 4 quesos por la borda. Vaya pedazo de joyita. Por cierto, no es fea fea, es gorda xDD

OT: Stop making stupid people famous.

1 respuesta
staz

por lo menos es optmista

pike_97

Hace vídeo defendiendo el amor hacia uno mismo y criticando los estereotipos
No tarda ni 30 segundos en hablar de pizza

holon23

#25 hostia tu que ni habia visto el susto del final xddddddd, no pude aguantar del cancer que me estaba provocando

1
Estoico

B

que putas movidas se inventa la gente para no dejar de comer doritos y pizzas como gorrinos

muh genetics

6

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Visser
  • holon23
  • markath
  • Neo_Lander
  • dranreb
  • cepsen